Muchas gracias... DUAL LA CLAU

Tema en 'Freeride' iniciado por manelibars, 23 Nov 2005.

  1. manelibars

    manelibars Novato

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall
    Ya pasó, y queda un gustillo delicioso de un evento inolvidable.... Ya sé que se trata de una carrera local no puntuable, con poquito presupuesto y modesta puesta en escena... pero uno está muy orgulloso y satisfecho de lo coseguido que aunque mejorable (ha habido errores...) nuestra autovaloración és muy postiva.
    Debo agradecer a todas aquellas personas que hicieron posible este evento: Voluntarios desienteresados que durante la carrera lo dieron todo para el buen funcionameinto de la misma: Marina, Àngels, Manel, Juan Vicente, Carles, Nuria, Carmen, Marc, Jesús y todos los demás que en un momento o otro (antes, durante o después) de la carrera pusisteis vuetro granito de arena (no me queiro dejar ninguno, así que un gran GRACIAS que cada qual sabe a quien me refiero). A todos los que ayudasteis a dar difusión a la prueba (webs, revistas, tiendas, clubs y personas individuales). A los que echasteis fotos y las haceis rular. A los que habéis recomendado la carrera a un amigo/a, a los/las que os haveis volcado con el evento consiguiendo así formar parte de él. a todos vosotros muchas gracias!. Gracias también a entidades como el Club BMX Les Arenes de Terrassa y el Centre d'esports llorençà, al "Patau" del Ajuntament de Sant Llorenç Savall, a nuestros espónsors: Construccions Coll y Noguera y Felt & Troy Lee Designs y a todos los socios, socias y colaboradores de La Clau. Gracias a todos los que os desplazásteis hasta Sant Llorenç Savall y los que subisteis desde el mismo pueblo a presenciar la carrera... y sobretodo gracias a cada una de les personas que os apuntasteis a participar, a los que fué vuestra primera carrera (un orgullo para La Clau ayudaros a perder vuestra virginaidad competitiva, jeje), a los corredores/as de elite (todos sabemos que este dual esta fuera de temporada y no puntua para nada) y a todos/as y cada uno de vosotros/as que sumáis en todo esto y habéis hecho de este dual La Clau la carrera de dual slalom más multitudinaria del país, sin medios ni recursos, solo gracias al boca-boca y a la aportación de cada uno de vosotros... MUCHAS GRÁCIAS!!!!!!!!!!!!
    No sabéis las ganas que hay de empezar a trabajar en el Dual Slalom La Clau 2006... Sois la óstia!
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    weno manel.veo k un año mas has conseguido un exito total.Creo k las gracias te las tendriamos k dar a ti por tener un campillo y un dual asi,promover la competicio y el deporte k nos gusta y x hacer pasar un buen rato a la gente.
    Siento no poder haber ido,pero sk no tenia presupuesto y llevo unas semanas bastante liado cn las clases.A ver si pal año k viene nos vemos alli.
    saludos y a segir a asi.
     
  3. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los gordos para los flacos,para los mas listos para los tontos, para los altos para los bajos,para todos,,jejejee
    de nada MANEL!!i a seguir a si superandose kada año en la prueba!!
     
  4. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    yea si señor!! todo un exito!
     
  5. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    para los gordos para los flacos,para los mas tontos par alos listos,para los altos para los bajos,para todos!!
    De nada MANEL i como dice nanoo las gracias a ti!!!
     

  6. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    exito o no.... no lo se, no estuve, lo que si se que a sido un gran discurso, bravo manelibars!
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ojala el año k viene pueda ir... no tenia bike aun! xD ya nus pasaremos a verte un finde pa probar el kmpillo! jajja
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Un placer haber formado parte de ese tu/nuestro proyecto...animate que el año que viene volvemos, y lo dicho gracias a ti por las cosas bien hechas.

    L'ANY QUE HI TORNEM !!!!!!! (el año que viene volvemos)

    PIXAPINS OFEGATS

    ....ah!!!! y un beso con mucho cariño de Mariona ( se llevó su copa al cole y no la ha soltado en tres días)
     
  9. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    moló bastante,t lo kurras,sino fuera por ese circuito o campillo muchos no harian lo k hacen,jeje.
    felicidades!
     
  10. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Estuvo wapisimo!! Manel tiene todo eso curradisimo!! i encima aora esta kon el BMX buaaa va a ser la *****!! Yo soi uno de los ke perdio la "virginidad competitiva" jeje i me gusto muxo!! el año ke viene a volver!!

    Salu2!!
     
  11. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Manel!!! Vaya crack tioo que estas exoo!! FELICIDADESS!!! ;D
     
  12. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Maneeeeelllll jejej el rey de la Clau jeje... el **** amo :p a ver si me pillo una FELT ya que la monty q tengo ya esta hecha 1 cristo con tanto backflip fallido jajajajja y voy a entrenar un poco mas por alli que de entreno me falta y vastante!!! jajaja

    INGANNN crack!!

    La carrera estubo de **** madre eh! jaja el proximo año me apunto para correr a ver q tal lo hago en eso del dual jijijij...


    DWWWW
     
  13. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitats Manel, mentres hi hagi gent com tu disfrutare'm de aquest tipus de curses tan ben organitzades.

    Una abraçada
     
  14. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    gracias a ti manel , por el esfuerzo realizado para que todo saliera como a ti te gusta (muy bien) esto demuestra que sin presupuesto pero con mucha ilusion y ganas se puede conseguir grandes cosas.
    espero que sea de ejemplo para muchas organizaciones, clubs y federaciones que lo importante es tener ganas de hacer algo con ilusion.
    el futuro de todo nuestro deporte pasa por las manos de grandes personas como tu y tu familia.
    de nuevo muchas gracias.
    p.d. los peques se lo pasaron en grande acuerdate de ellos.
     
  15. dxxl

    dxxl Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Piera
    Muchas gracias a ti y a los que hicieron posibles el evento, sin vosotros no hubieramos podido disfrutar de el.

    Un fuerte saludo!
     

Compartir esta página