1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muchas gracias... DUAL LA CLAU

Tema en 'Freeride' iniciado por manelibars, 23 Nov 2005.

1. manelibars

manelibars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pasó, y queda un gustillo delicioso de un evento inolvidable.... Ya sé que se trata de una carrera local no puntuable, con poquito presupuesto y modesta puesta en escena... pero uno está muy orgulloso y satisfecho de lo coseguido que aunque mejorable (ha habido errores...) nuestra autovaloración és muy postiva.
    Debo agradecer a todas aquellas personas que hicieron posible este evento: Voluntarios desienteresados que durante la carrera lo dieron todo para el buen funcionameinto de la misma: Marina, Àngels, Manel, Juan Vicente, Carles, Nuria, Carmen, Marc, Jesús y todos los demás que en un momento o otro (antes, durante o después) de la carrera pusisteis vuetro granito de arena (no me queiro dejar ninguno, así que un gran GRACIAS que cada qual sabe a quien me refiero). A todos los que ayudasteis a dar difusión a la prueba (webs, revistas, tiendas, clubs y personas individuales). A los que echasteis fotos y las haceis rular. A los que habéis recomendado la carrera a un amigo/a, a los/las que os haveis volcado con el evento consiguiendo así formar parte de él. a todos vosotros muchas gracias!. Gracias también a entidades como el Club BMX Les Arenes de Terrassa y el Centre d'esports llorençà, al "Patau" del Ajuntament de Sant Llorenç Savall, a nuestros espónsors: Construccions Coll y Noguera y Felt & Troy Lee Designs y a todos los socios, socias y colaboradores de La Clau. Gracias a todos los que os desplazásteis hasta Sant Llorenç Savall y los que subisteis desde el mismo pueblo a presenciar la carrera... y sobretodo gracias a cada una de les personas que os apuntasteis a participar, a los que fué vuestra primera carrera (un orgullo para La Clau ayudaros a perder vuestra virginaidad competitiva, jeje), a los corredores/as de elite (todos sabemos que este dual esta fuera de temporada y no puntua para nada) y a todos/as y cada uno de vosotros/as que sumáis en todo esto y habéis hecho de este dual La Clau la carrera de dual slalom más multitudinaria del país, sin medios ni recursos, solo gracias al boca-boca y a la aportación de cada uno de vosotros... MUCHAS GRÁCIAS!!!!!!!!!!!!
    No sabéis las ganas que hay de empezar a trabajar en el Dual Slalom La Clau 2006... Sois la óstia!

2. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    weno manel.veo k un año mas has conseguido un exito total.Creo k las gracias te las tendriamos k dar a ti por tener un campillo y un dual asi,promover la competicio y el deporte k nos gusta y x hacer pasar un buen rato a la gente.
    Siento no poder haber ido,pero sk no tenia presupuesto y llevo unas semanas bastante liado cn las clases.A ver si pal año k viene nos vemos alli.
    saludos y a segir a asi.

3. MR.KONA SHRED

MR.KONA SHRED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para los gordos para los flacos,para los mas listos para los tontos, para los altos para los bajos,para todos,,jejejee
    de nada MANEL!!i a seguir a si superandose kada año en la prueba!!

4. littlebiker

littlebiker DitrY CRaZy Men!

Me Gusta recibidos:
    1
    yea si señor!! todo un exito!

5. MR.KONA SHRED

MR.KONA SHRED Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para los gordos para los flacos,para los mas tontos par alos listos,para los altos para los bajos,para todos!!
    De nada MANEL i como dice nanoo las gracias a ti!!!

6. Hakal

Hakal Euskadish style

Me Gusta recibidos:
    0
    exito o no.... no lo se, no estuve, lo que si se que a sido un gran discurso, bravo manelibars!

7. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Ojala el año k viene pueda ir... no tenia bike aun! xD ya nus pasaremos a verte un finde pa probar el kmpillo! jajja

8. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haber formado parte de ese tu/nuestro proyecto...animate que el año que viene volvemos, y lo dicho gracias a ti por las cosas bien hechas.

L'ANY QUE HI TORNEM !!!!!!! (el año que viene volvemos)

PIXAPINS OFEGATS

....ah!!!! y un beso con mucho cariño de Mariona ( se llevó su copa al cole y no la ha soltado en tres días)

9. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    72
    moló bastante,t lo kurras,sino fuera por ese circuito o campillo muchos no harian lo k hacen,jeje.
    felicidades!

10. _BeRnA_

_BeRnA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo wapisimo!! Manel tiene todo eso curradisimo!! i encima aora esta kon el BMX buaaa va a ser la *****!! Yo soi uno de los ke perdio la "virginidad competitiva" jeje i me gusto muxo!! el año ke viene a volver!!

Salu2!!

11. jose_dh

jose_dh the iou

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel!!! Vaya crack tioo que estas exoo!! FELICIDADESS!!! ;D

12. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Maneeeeelllll jejej el rey de la Clau jeje... el **** amo :p a ver si me pillo una FELT ya que la monty q tengo ya esta hecha 1 cristo con tanto backflip fallido jajajajja y voy a entrenar un poco mas por alli que de entreno me falta y vastante!!! jajaja

INGANNN crack!!

La carrera estubo de **** madre eh! jaja el proximo año me apunto para correr a ver q tal lo hago en eso del dual jijijij...

DWWWW

13. carlessala

carlessala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitats Manel, mentres hi hagi gent com tu disfrutare'm de aquest tipus de curses tan ben organitzades.

Una abraçada

14. pixapiNorco

pixapiNorco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ti manel , por el esfuerzo realizado para que todo saliera como a ti te gusta (muy bien) esto demuestra que sin presupuesto pero con mucha ilusion y ganas se puede conseguir grandes cosas.
    espero que sea de ejemplo para muchas organizaciones, clubs y federaciones que lo importante es tener ganas de hacer algo con ilusion.
    el futuro de todo nuestro deporte pasa por las manos de grandes personas como tu y tu familia.
    de nuevo muchas gracias.
    p.d. los peques se lo pasaron en grande acuerdate de ellos.

15. dxxl

dxxl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ti y a los que hicieron posibles el evento, sin vosotros no hubieramos podido disfrutar de el.

Un fuerte saludo!

Compartir esta página