Muchas gracias por todo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por marcoant, 16 Oct 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que alegría leerte..... y qué alegría cuando nos veamos otra vez dando pedales...

    Mucho ánimo César...
     
  2. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    animo y a recuperarse pronto!!!

    yo tambien me apunto lo del casco, ahora mismo a apretarlo todos.
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    recupérate bien y pronto!!!!

    menos mal que, por lo visto, ibas en buena compañía...
     
  4. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Ya lo hice en otro post de un compañero tuyo, pero desde Rivas, los del Club El Altillo te mandamos mucho animo y fuerza, nos cruzamos contigo en la bajada y viendo que ya estabas en buenas manos, hicimos lo que mejor se puede hacer... seguir, bueno... todos menos nuestra Presi que se quedo un poco mas para darte animos.
    La verdad es que se nos pusieron de corbata, parecia que te habias echo algo, jeje, helicopteros, ambulancias, medicos corriendo por todos los lados...
    Supongo que no lo recordaras, vengaaaaa, te perdono, pero mientras estabas en el suelo te dije que la acabaria la ruta por ti.... *****, me costo horrores, pero la termine. un placer y un honor amigo. y eso que no nos conocemos.
    Lo dicho, mejorate pronto y uando vuelvas a rodar no dudes en llamarnos, tenemos rutas blanditas de recuperacion... las manda el medico para cojer forma, jejeje.
    Me alegro mucho de que estes mejorando, y a tus colegas.... CHAPEAU.
     
  5. JUANQUI BTT

    JUANQUI BTT SUBEPIEDRAS

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Cesar, me alegra que estes mucho mejor y nada que dentro de poco nos vemos rulando por nuestra sierra. Un abrazo.
     
  6. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Impresionante relato. Mucha suerte y animo para la recuperación.

    Tomando nota de lo del casco ...
     
  7. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CAMPEON¡¡
    Pues si... nosotros, los del Altillo pasamos... Tengo que decirte que no me olvidare jamas de ti.... je, je, je... Y que ese día acabe con tu cara reflejada en mi cara, y con una venda en la cabeza.... (cuando te vi en el suelo tapado con una manta de esas, casi me dio algo.. me quede paralizada¡¡)
    El ruido del helicoptero se me clavo en el corazón... y las piernas me empezaron a temblar (soy muy "cagona" , lo siento¡¡).
    Cuando vi a todos los medicos por la ladera bajando con la camilla me senti impotente... puff¡¡ Queria quedarme, hasta que al final supiera que todo estaba bien, pero por otro lado nada podia hacer, y mis compañeros tiraban.... Se fueron. Y yo me quede parada... de repente me di cuenta que no podia dar pedales.
    En ese momento sentia que te conocia de toda la vida....
    Segui bajando.. y me cruce con los medicos... con cara de preocupación... y me preguntaron que si estabas muy lejos... les dije que no, y que estabas consciente.. y no se que mas¡
    Y ya me encontre con mis compis que me esperaban.
    Volvi a oir el helicoptero... y mire pero ya no veia nada.
    En los dias posterios entre en el foro para saber deti, hasta que willy me dijo lo de tu frente.
    Bueno, pues me alegro infinito que estes por aqui¡¡
    Fue un mal golpe, el destino....
    Hasta ahi fui como una moto, las bajadas y las trialeras eran mi asignatura pendiente por el miedo que me daban, pero ultimamente habia mejorado mucho... momentos antes mi compañero me deci: MEME VAS MUY RAPIDO, LEVANTA EL PIE... NI YO TE COGO¡¡¡ y la verdad que llegue a ver en mi cuenta kilometros velocidades que no sabia que existina.
    Del casco, que te cuento? Que siempre lo llevo mal.... con decirte que en FESTIBIKE, al final, cuando daba el viento de cara se me iba para atras, como los sombreros.. y pensaba... soy un caso¡¡¡ y si no lo llevo de lado como los chulapos¡¡¡
    Tomo nota de tu experiencia.... creo que no debemos olvidar que montar en bicicleta tiene su riesgo, y que debemos tomar todas las precauciones. Me daba rabia, porque muchas veces las cosas pasan por querer llegar el primero, por ir mas rapido, por querer coger al de delante.....
    Yo te digo que empece a montar en bici por hacer algo de deporte, y cuando conoci a los de mi club, me entrege a esto. Hace solo dos años que me quitaron "los ruedines", ahora soy su presidenta con un gran honor (no te lo imaginas), y he mejorado mucho (al menos eso me dicen). He hecho las tres grandes como decis por este foro, y en FESTIBIKE fui la segunda chica. En karacol la quinta, y en los 88 no lo se... pero los acabe. En karacol me pico el gusanillo de intentar entrar entre las tres primeras.... habia gente de mi club que me animaba, y me hacia mucha ilusión.... ha sido la vez que menos he disfrutado en la sierra. No me gusta competir, no me gusta la competitividad, no me gusta alegrarme por adelantar a una chica, o que alguien me dija, "venga que tienes a tiro a fulanita". Yo asi no disfruto... y en los 88 dije.... todos juntos, vamos con el que lo necesite. A lo mejor mi marido y yo habriamos tendio opciones, quien sabe... sabes que chicas somos pocas... pero para que? Prefiero disfrutar de la sierra, de mi gente, sentirme util, acompañada..... PREFIERO PASARMELO BIEN.
    Un besazo... ponte bueno... te seguire leyendo y si necesitas algo dimelo.
    MEME:flores
     
  8. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA CAMPEON¡¡
    Pues si... nosotros, los del Altillo pasamos... Tengo que decirte que no me olvidare jamas de ti.... je, je, je... Y que ese día acabe con tu cara reflejada en mi cara, y con una venda en la cabeza.... (cuando te vi en el suelo tapado con una manta de esas, casi me dio algo.. me quede paralizada¡¡)
    El ruido del helicoptero se me clavo en el corazón... y las piernas me empezaron a temblar (soy muy "cagona" , lo siento¡¡).
    Cuando vi a todos los medicos por la ladera bajando con la camilla me senti impotente... puff¡¡ Queria quedarme, hasta que al final supiera que todo estaba bien, pero por otro lado nada podia hacer, y mis compañeros tiraban.... Se fueron. Y yo me quede parada... de repente me di cuenta que no podia dar pedales.
    En ese momento sentia que te conocia de toda la vida....
    Segui bajando.. y me cruce con los medicos... con cara de preocupación... y me preguntaron que si estabas muy lejos... les dije que no, y que estabas consciente.. y no se que mas¡
    Y ya me encontre con mis compis que me esperaban.
    Volvi a oir el helicoptero... y mire pero ya no veia nada.
    En los dias posterios entre en el foro para saber deti, hasta que willy me dijo lo de tu frente.
    Bueno, pues me alegro infinito que estes por aqui¡¡
    Fue un mal golpe, el destino....
    Hasta ahi fui como una moto, las bajadas y las trialeras eran mi asignatura pendiente por el miedo que me daban, pero ultimamente habia mejorado mucho... momentos antes mi compañero me deci: MEME VAS MUY RAPIDO, LEVANTA EL PIE... NI YO TE COGO¡¡¡ y la verdad que llegue a ver en mi cuenta kilometros velocidades que no sabia que existina.
    Del casco, que te cuento? Que siempre lo llevo mal.... con decirte que en FESTIBIKE, al final, cuando daba el viento de cara se me iba para atras, como los sombreros.. y pensaba... soy un caso¡¡¡ y si no lo llevo de lado como los chulapos¡¡¡
    Tomo nota de tu experiencia.... creo que no debemos olvidar que montar en bicicleta tiene su riesgo, y que debemos tomar todas las precauciones. Me daba rabia, porque muchas veces las cosas pasan por querer llegar el primero, por ir mas rapido, por querer coger al de delante.....
    Yo te digo que empece a montar en bici por hacer algo de deporte, y cuando conoci a los de mi club, me entrege a esto. Hace solo dos años que me quitaron "los ruedines", ahora soy su presidenta con un gran honor (no te lo imaginas), y he mejorado mucho (al menos eso me dicen). He hecho las tres grandes como decis por este foro, y en FESTIBIKE fui la segunda chica. En karacol la quinta, y en los 88 no lo se... pero los acabe. En karacol me pico el gusanillo de intentar entrar entre las tres primeras.... habia gente de mi club que me animaba, y me hacia mucha ilusión.... ha sido la vez que menos he disfrutado en la sierra. No me gusta competir, no me gusta la competitividad, no me gusta alegrarme por adelantar a una chica, o que alguien me dija, "venga que tienes a tiro a fulanita". Yo asi no disfruto... y en los 88 dije.... todos juntos, vamos con el que lo necesite. A lo mejor mi marido y yo habriamos tendio opciones, quien sabe... sabes que chicas somos pocas... pero para que? Prefiero disfrutar de la sierra, de mi gente, sentirme util, acompañada..... PREFIERO PASARMELO BIEN.
    Un besazo... ponte bueno... te seguire leyendo y si necesitas algo dimelo.
    MEME:flores
     
  9. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mas... te lo he dejado dos veces¡¡ perdon.
     
  10. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Hola Cesar, me alegro que ya estés mucho mejor, recupérate pronto y sigue petándonos a todos en la subidas.
    Espero que nos veamos pronto pedaleando por la sierra.
     
  11. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    ***** tio no te conozco de nada pero,me he emocionado leyendo tu mensaje es como si fueras un colega mio y siento mucho lo que te ha pasado ojala te recupes pronto:eek:la2 UN SALUDO majete:globero
     
  12. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Mammma mia el sabado cuando coja la bici me apreto el casco hasta ponerme rojo.
    Animo compañero y a recuperarse.
     
  13. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    este post sin fotos no es nada!

    tranquilo, es broma.

    Yo también te deseo una pronta recuperación.
    Aún me acuerdo de los compañeros de Protección Civil, 50 metros antes del accidente, indicándonos que bajásemos de velocidad,
    y es que a 60 y pico por hora... Buff!

    Un fuerte abrazo!
     
  14. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Cuando he leido lo de abrirte de oreja a oreja se me ha encogido el estómago, ánimo y espero conocerte.

    Un saludo.
     

Compartir esta página