mucho cansancio debido al entrenamiento

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pacoxc, 7 Feb 2006.

  1. pacoxc

    pacoxc Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien me podria recomendar algun tipo de producto para recuperar mejor. gracias.
     
  2. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadín con el sobreentrenamiento. Es muy contraproducente. A la mínima que no recuperes bien, date un tiempo de descanso. Puedes acabar machacado...
     
  3. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    Toma una pastilla de "descanso 8-9 horas al día"
    si te la tomas entera tienes de regalo unas hormonas que salen de tu cuerpo
    otra que se llama descanso total ...esta te la puedes tomar 2 veces por semana y son gratis!

    Bromas aparte, aunque te lo digo en serio eh

    Además que no te falte comida, eso de cajón y puedes completar con suplementos como "Supple" de la casa BORN son batidos a base de proteínas, hidratos, aminoácidos.......que encuentras en las tiendas de ciclismo

    Si lo tomas justo después de entrenar fuerte con un par de plátanos , cereales integrales, pan integral,plátanos o cosas así , te vendrá muy bien para recuperar.

    También se nota mucho con los aminoácidos ramificados y la glutamina sobretodo justo después de entrenar.
    Estira 30 minutos mientras te pegas el batido y lo demás
    No dejes de estirar que es fundamental para seguir entrenando en condiciones al día siguiente.

    Si tienes tiempo siéntate sobre una toalla , date automasaje y (lo más importante)pasate una bolsa con hielo por toda la pierna de los tobillos hasta las ingles con un poco de agua y jabón.

    Si haces todo bien la hora y media después de entrenar vas a notar mucho al día siguiente de verdad.

    Este es el precio que tienes que pagar para recuperarte mejor, ya ves que todo cuesta.


    Lo del hierro y todo eso yo no soy entendido que para eso hay que tener analíticas y yo no soy médico
     

Compartir esta página