Mucho ojo con "tarmac s-works"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por raulinho, 13 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Gracias a este magnifico foro que todos componeis me estoy adentrando en el mundo de la bici!!!!!!!! Mi caso es este:

    Le compré un hac4 pro al usuario tarmac s-works que supuestamente estaba "practicamente nuevo". Le hice una transferencia de 150 euros y como corresponde me lo envio (despues de que se tomara 1 semana de vacaciones). Me llega, lo abro y lo primero que veo es el soporte del manubrio totalmente pegado y con la entrada del cable de la cadencia partido. Lo segundo es comprobarlo y el pulsometro no funciona!!!! Le cambio las pilas a todo y nada. Le he mandado muchos email y mensajes en el foro, para darle una solucion, que me devuelva el dinero; que me devuelva algo de dinero para comprarme un pulsometro basico ya que este no sirve; para preguntarle donde lo habia comprado y mandarlo a reparar, como si no existiera. Coraje me da que me haya engañado como lo ha hecho, pero mas me da que no tenga la hombria de dar la cara por lo menos!!!

    MUCHO OJITO CON EL INDIVIDUO TARMAC S-WORKS

    No tengo ningun reparo en poner a vuestra disposicion los email y las conversaciones mantenidas en el trato, siempre voy de frente!!

    Espero que no engañe a nadie mas!!!! Un saludo
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ponlo en General,lo verá más gente!y lo siento.
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pongas dos post´s de lo mismo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página