Mucho salto para esta bici??? (video)

Tema en 'Freeride' iniciado por Davem, 12 Abr 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas a ver si aquí contesta alguien más, el caso es que en el foro general he puesto esto, y me dicen que es muuuucho salto para mi bici, que tal lo veis aqui??? la bici es una fuji nevada special edition. El video este:

    http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1A3VIP1FEM29I1PWYYM47BUTMF
     
  2. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    no es que sea mucho salto, en realidad es un escalon, lo unico es q practicamente no amortiguas la caida, y por eso te pega esa ******, pero claro que se puede hacer vamos tu mismo ya lo haces,yo pensaba que era el video de un salto sin tirarle
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    se ve un planazo impresionante para esa bici. quizas recepcionando un poco mejor la bici sufriria menos, pero sigue siendo un plano.....
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    No es mucho salto... pero es un buen salto... si no rompe... pos sigue así...

    Aunque mejor con casco jeje.
     
  5. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    La altura viene a ser 1,70. Yo mido 1,80 y me llega por el cuello, lo que pasa que al estar inclinado aparenta menos, si os fijas en el ultimo segundo del video, se ve un hombre, y por donde le llega el bordillo.
     

  6. Viktor_bcn

    Viktor_bcn Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    --- Barna city ----
    jejejej.... si keres saltar... pos mejor q busques saltos con recepcion, es decir con una caida en bajada. la bici sufre menos tu tb i todos saliss ganando :wink:

    si cayeras un poco mas con la rueda de atras, (del palo bike trial ) amortiguarias mejor la caida tan bestia del manillar. el salto esta majo eee

    yo personalmente, en esa rampita practicaria fufanu i algun 180... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

    a seguir progresando!!!
     
  7. Mongui

    Mongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    457
    ehhhhhhhhhhhhh!!!!! ese Carreful los Patios!!! Cuántas veces me quedao mirando esa rampa! las probao pa un wallride? :wink:
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    lo mejor, el casco
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que poco a poco la bici se irá destruyendo si vas así por la vida :lol:.

    El pedalier te cogerá holgura, las ruedas se te descentrarán, petarás la horquilla... yo qué sé.

    Todo eso son cosas que a priori viendo la bici que es, te pueden dar problemas. Eso sí, que pete antes o después... Pues es cuestión de suerte :mrgreen: Pero ya te digo que esa bici no me parece como para darle ese uso. Que de momento te aguante sólo significa que le queda un salto menos para petar.

    Yo hice mucho el burro con una Scott del 94 que tenía con una Rock Shox de elastómeros y ahí seguía. Todo iba fatal (holguras, ruidos, frenaba mal), pero montaba en bici, al fin y al cabo. Ir con una bici rallyera haciendo el cabra (como tú en el planazo que pegas) no renta. No cogerás mucha técnica (geometría chunga para truquear y saltar) y la bici morirá.

    Si eso es lo que te mola hacer con la bike hazte con una bici de dual o una bmx que te permitirá subir el nivel y te durará mucho más.

    1 saludo!

    Por cierto, eso de wallride no tiene mucho que digamos...
     
  10. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    Jaja es verdad, el pryca los patios, que puntazo! La de veces que he visto el desnivel ese pa meterle caña con la bici jeje, habra que pasarse oye.

    El salto esta guapo, pero esas cosas duelen en plano, mucho. Tengo una Scott Elite Racing del 04 y la trato muy mal, cosas como esas y peores, pero eso no se puede hacer, tarde o temprano, como dice dirtyjim la bici te petara por todos lados, no esta diseñada para eso y con caidas en plano aun mas. Pillate un cuadro rigido cañero que estan muy baratos y poco a poco lo vas mejorando, lo agradeceras (es lo que yo voy a hacer, un Steak´x Mute II).

    Por cierto, ponte el casco, que te caes en el astalfo y te quedas en el sitio.

    PD: pasate por http://foro.bikerones.com y nos vamos de sesion de street ;)
     
  11. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pos pa mi que ni de coña es 1,70m, me parece un salto curioso, pero yo no soy tan bajito, no hay mas que congelar la imagen cuando recepcionas y te llega el borde a la altura del codo montado en la bicicleta, pero por lo demas esta muy bien.
    Sigue asi!! :wink:
    PD:casi te kedas sin gafas.
     
  12. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    por lo menos las llantas te van a durar un plis plas. Como probador de cuadros creo k servirás... :wink:

    SaLuDs
     
  13. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Es un salto bastante pekeño,el problema es ke caes mas recto y rigido ke un palo, tienes ke amortiguar la caida con las piernas, no absorves nada, solo hay ke ver el latigazo ke te pega la cabeza, acompña la caida con las rodillas y los codos para absorverlaa. Te aconsejo ke busques tambien saltos con recepcion por ke los planazos no son muu sanos para la salud de tu bici e ir sin casco tampoco es muu sano para tu salud :scratch
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombreyo lo veo normalito no esq sea nada pero tampoco es muy ****** ****** yo creo ke esa bike y otras aguantan eso y mas
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    con esta bici y sin casco ( no soi quien para aconsejar) :roll: pero ten cuidado,tb es verdad que tendrias q jugar con flexionar un poco mas,vaya ser q te dejaras los brazos,weno lo dicho no me hagas mucho caso ,mejor alguien q sepa mas, pweo weno, tienes valor de tirarle cn esa bici y sin casco!! :wink: cuanto has dicho q media el salto??con eso voy yo y me caigo de cabeza!! :mrgreen:
     
  16. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  17. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El salto me viene a llegar al cuello tati, y yo mido 1,80
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    al cuello?? ,pues entonces creeo q es un wen salto y mas con esa bici!! otra vez pilla otro plano para grabarlo,pq no se aprecia muy bien :wink: ufff acabo de ver el otro!! mejor ponte casco en este se aprecia mejor la altura!! y con el planchazo q das contra el suelo...puede ser q si q sea mucho salto para estabici, sobretodo para ti si no frexionas mas.. :cuñao
     
  19. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    Yo lo ax de cortao en plano ha sido un 1'80 con una hardrock...el resultado...una biela coge horgura y el pedalier tb...a ver si lo cambio ia porke estoy de apretar hata la *****, pero no hay pasta...
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo lo veo bien, mirad lo que hacen en el kranked 1 con bicis que ahora son de xc, y si la bici se va estropeando, pues es lo normal, no? quién tiene la bici como el primer dia?

    Aunque lo de la flexión es verdad tio! Sobre todo en el segundo vas tela de rigido, no te duele el cuello?
     

Compartir esta página