muelles titanio

Tema en 'Mecánica' iniciado por jony1977, 6 Mar 2007.

  1. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Hola estoy buscando muelles de titanio para una boxxer de este año, haber si alguien me pasa algunaweb donde conseguirlos.

    saludos
     
  2. gyzmo

    gyzmo Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Aqí te dejo una página en la que venden muelles de titanio para la boxxer además para amortiguadores también:http://www.tftunedshox.com/rockshox/rssprings.htm

    Es una página inglesa el precio son 50 libras, que en euros seran 74e el muelle que necesitas, portes a parte .
    La boxxer de este año sólo tiene un muelle, la mía que es una boxxer race 06 también , ya que son iguales.

    El peso que bajarías nosé cuanto sería pero como mucho 200g, tendrías que valorar si te compensa ese gasto para bajar esos gramos, hay veces que cambiando otros componentes puedes bajar más el peso: una bielas xt o lx si tienes unas pesadas ya bajas algo, las cubiertas poner unas 2,35 ,llantas tubeless(algo caro....), sillin ligero con railes de titanio , pedales.....Aunque las boxxer ya son una ayuda porque son bastante ligeras ya de por sí.....
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Primero los muelles no son para mi son para un amigo y ya tiene la bici con un buen peso, pero lo que queremos es bajarle algo mas sin sacrificar fiabilidad, no veo que sean de titanio los muelles de esta pagina, por que no veo los que valen 50 libras.

    saludos y gracias
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    motordealer tiene algunos kit o tenia con muelles y valvulas
     

Compartir esta página