Muere Christopher Reeve

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por metra_, 12 Oct 2004.

  1. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    No me gusta escribir cosas muy serias.Ademas a estas alturas seguramente todos habreis oido la noticia.
    Pero me apetecia hacer un pequeño homenaje no a este hombre en particular, sino a todos los que como el han tenido la desgracia de sufrir un grave accidente y han visto su vida partida en dos.Me parece que es lo peor que le puede pasar a uno y a todos los que te rodean.
    Ver pasar el tiempo y la desesperacion juntas.
    Seguramente, por no decir seguro, este "superman" ha tenido infinidad de medios a su alcance, que otros no podrian ni soñar.Pero eso al final no le ha servido de nada.
    Tambien es verdad que con su imagen y su pasta, haya impulsado un poco mas la investigacion en el campo de las celulas madre.Espero que esto avance pronto y se dejen de inventar tantas gilipolleces absurdas que no sirven para nada(esas armas y tal).
    Bueno nada mas que decir, solo que admiro a esa gente que aun no se de donde saca las fuerzas para tirar pa alante.
    Y como me pongo muy serio,hay va mi pequeño homenaje.
    Descanse en paz
     

    Adjuntos:

  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Con todo lo q ha luchado para poder andar y la ilusion q tenia :cry:

    Mi mas sentido pesame para nuestro superman :cry: :cry:
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Que **** es la vida, la ilusion de millones de niños (yo incluido) que soñabamos con ser como el, y mira como ha acabado. D.E.P. :cry:
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ha muerto Christopher Reeve, Superman siempre lo tendrémos. Cada vez que veamos una de sus peliculas, lo estaremos viendo a él haciendo lo que mejor sabía hacer.

    R.I.P.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :? :cry:
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hace no demasiado pude ver un documental que hablaba sobre el y su lucha. Desde luego, los esfuerzos que realizó en pos de conseguir recuperar la movilidad eran increibles.

    Esperemos que sus esfuerzos no hayan sido del todo en vano, y en poco tiempo sean curables las enfermedades relacionadas con la médula y la pérdida de motricidad.

    Un saludo.
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tb yo vi un documental en el q salia este hombre y otro famoso: Michael J Fox. Una de las partes del documental era en un juzgado en el q intentaba q se levantara el veto para poder usar las celulas madre en investigación para este tipo y otros de enfermedades.
    Me parece increible q teniendo los medios a la vista no se puedan usar, estamos anclaos *****!
     
  8. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página