muere un enfermo por un disparo de un policia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 7 May 2007.

  1. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Todo se aprende, pero para ello debemos ser capaces de “olvidar lo aprendido” las palabras no son capaces de explicar un sentimiento, pero seguro que hay mucha gente sintiendo presión en la actual forma de vida…se me va, se me va la pinza, y espero seguir así:rolf
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Me puedes explicar como seria la vida en tu mundo de anarquia?
     
  3. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    La anarquía es una utopía, ponerse a pensar en esas cosas es una pérdida de tiempo.


    PD: Sin acritud :p
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi opinion de la anarquia es comun a muchos, y ademas tambien, que pienso, que no deja a las personas ser uno mismo.
     
  5. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no?
     
  6. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿¿Anarquía?? ¿¿Un mundo sin leyes en los que todos gobernasen su libertad por sí mismos??

    No estaría mal. Estoy seguro que todas las personas respetarían a las demas tal y como son. Sería un mundo en el que nadie se metería con nadie por su ideología , ah no!! se me olvidaba que todos tendriamos los mismos pensamientos, tonto de mi. Un mundo en el que nadie robaría, nadie mataría, no habría violaciones, malos tratos, agresiones, secuestros..... no habría hijos de **** que jodieran ni se aprovecharan de los demás... :flores

    Ademas todo el mundo respetaría las señales de circulación (porque no habría), nadie molestaría a sus vecinos, todo el mundo trabajaría al mismo nivel, no habría diferentes clases sociales, etc, etc, etc :boom


    Si no somos capaces de ponernos de acuerdo en un solo post del foro, como para pensar en Anarquía. :fumao

    Un saludo.
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues simplemente porque si yo quiere ser un tio riquisimo y poderosos pues en la anarquia eso no estaria bien visto...

    en la anarquia nadie puede tener poder sobre otro alguien...lo cual me parece imposible, sobre todo en el ambito laboral.
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ves, como lo de trabajar todos a un mismo nivel, a eso me referia...

    seria igual un cirujano que un jardinero??

    tendrian que gaar lo mismo, y personalmente no lo veo justo.
     
  9. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    es un error que uno cobre 5000 euros al mes y y otro 350 solo,, pero lo peor de todo es que el que cobra 5000 euros que esta en su derecho y se lo ha ganado,,

    el pobre que cobre 350 segun los ricos es porque el se lo ha buscado; que hubiera estudiado mas no?

    no se, pero hay trabajos que tb se han de hacer, como recoger la basura de los ricos, y de los no ricos, y eso es tan legitimo como ser medico,,

    me dan asco las escalas sociales y los que orgullosamente estan en lo alto deprestiguiando los de mas abajo
     
  10. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Voy a tener que dar vuelta y vuelta a ese misticismo que te rodea JAJAJAJAJAJA
     
  11. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    uis, uis, uis:rolf :rolf :rolf
     
  12. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    :burladia:
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Yo por supuesto que no estoy de acuerdo en que todo el mundo gane lo mismo, porque no todo el mundo se esfuerza lo mismo, y porque por desgracia no todo el mundo tiene las mismas capacidades.

    Por supuesto que el trabajo de barrendero es necesario (es mas es fundamental), pero para recojer basura no hace falta haberse preparado ni esforzado lo mismo que para quitar un tumor en la cabeza, y eso tiene que ser recompensado.

    Como tu dices los barrenderos no solo recojen la basura de los ricos, porque hasta hoy que yo sepa que los que no ganan mucho dinero tambien generan basura, y precisamente los barrenderos no cobran 350 euros al mes, osea que buscate otro ejemplo, y el SMI es de 570 euros, asi que lo de los 350 se lo dejamos unicamente a los pobres pensionistas...

    De todas formas y como de todos es sabido, no hace falta tener estudios para ser rico, y si no que se lo digan al hombre mas rico de España.
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Ojo!! Un buen cirujano para mi no tiene precio
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Un día leí un artículo (en inglés, y cuyo enlace no apunté) sobre las comunas hippies de los sesenta, escrito por una de las personas que participó activamente en una de ellas. Creo que su planteamiento es lo más parecido de que puede uno tener constancia a una anarquía, pues el fundamento era la adhesión voluntaria a la comuna y la supuesta colaboración desinteresada de todos según su voluntad en beneficio propio y sobre todo de la colectividad, pero sin imposiciones ni reglas ni normas ni leyes.

    Abreviando, había un mínimo porcentaje de personas verdaderamente creyentes en esa forma de vida, un gran porcentaje de gente que estaban allí porque estaba de moda y otros directamente para aprovecharse de los dos primeros grupos. Sólo los primeros obraban según lo que se suponía de todos: hacer por sí mismo y por lo demás en colaboración desinteresada. Los del segundo grupo colaboraban según les daba el aire y los terceros iban a chupar del bote.

    Poco a poco los menos convencidos de la comuna se volvía a su vida estándar y sólo quedaban los creyentes en ese modo de vida y los que vivían a costa de los primeros. Finalmente, el tinglado se venía abajo por motivos obvios.

    La anarquía parte de unos principios y bases aún más ideales y alejadas de la realidad y la naturaleza humana que el comunismo, y ya sabemos cómo han acabado todos los intentos de comunismo en el planeta (donde han tenido bastante que ver el hecho de que el sistema político se haya pervertido hasta límites insospechados). Qué bonito sería que por la propia iniciativa de cada uno y sin necesidad de que nos impusieran nada colaboraramos con nuestro prójimo y todo ello diera lugar a un mundo mejor. Aunque este ideal es básicamente el mismo detrás del liberalismo, que es más o menos dejar libertad completa al individuo que decidirá por sí mismo lo que le conviene a él, y se supone que por extensión al resto. Anarquismo y liberalismo unidos de la mano por la misma premisa, curioso, ¿verdad?
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    buena respuesta, por cierto, quien es el mas rico de España???
     
  17. dilettante

    dilettante Va por libre

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es triste, pero se tenia que defender.
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    El hombre mas rico de españa es Amancio Ortega (dueño de inditex: Zara, berska, massimo dutti...) y tiene ni mas ni menos que 24.000.000.000 $.
    Es el 8º hombre mas rico del mundo. No esta mal eh!!!
     
  19. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA

    si ya pero el dinero no da la felicidad...
     
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Pero la pregunta no era quien es el hombre mas feliz de España (titulo del que mucha gente se creera el poseedor), la pregunta era quien es el mas rico, y la respuesta es indiscutible (por desgracia).

    Aunque el dinero no compre la felicidad, facilita mucho el acceso a ella (desde mi punto de vista).

    Saludos.
     

Compartir esta página