Muerte de un ciclista...

Tema en 'General' iniciado por Andy Joe, 15 Ago 2005.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Muere un ciclista arrollado por una furgoneta en Navacerrada

    MADRID.- Un joven de 19 años perdió la vida hoy tras ser arrollada su bicicleta por una furgoneta en la carretera que sube al puerto de Navacerrada, informaron fuentes de Tráfico.


    El accidente ocurrió sobre las 18.15 horas en el punto kilométrico 16,800 de la M-601 cuando el joven, que circulaba en dirección a Villalba, colisionó de forma frontal con una furgoneta, cuyos ocupantes resultaron ilesos, añadieron las mismas fuentes.

    Cuando llegaron los facultativos de un vehículo de intervención rápida del Summa-112 encontraron al ciclista politraumatizado y tras ser intubado, sufrió una parada cardiorrespiratoria de la que ya no pudo recuperarse pese a que intentaron reanimarle durante más de una hora, según indicó a Efe una portavoz de Emergencias 112.

    Al lugar también acudieron una ambulancia de la Cruz Roja y un helicóptero del Summa del parque de emergencias de Las Rozas.

    El joven ciclista pedaleaba junto a un grupo de amigos de entre 16 y 19 años cuando sobrevino el trágico accidente.

    La Guardia Civil de Tráfico investigaba esta tarde las causas del accidente.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/14/madrid/1124043807.html
    ____________________________________________________________

    D.E.P. Biker :cry:
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    cada vez k oigo o leo una noticia como sta se me hace un nudo en el estomago.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Joooooooder... otra vez no!!! :(
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya veis..la carretera es la *****.... y el chabal iba bajando no????
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es una ****** la carretera siempre vas con esa tension y sobre control sobre los coches que pasan para que te venga un morao o despistao y se te lleve por delante
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
    no hay ni excusas ni palabras.
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    D.E.P.
     
  9. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    las leyes respecto a estos casos de accidentes deberian ser mas duras con el conductor,para que el resto de los conductores tomemos nota y no siga ocuriendo casos como estos.....
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    cuando se terminará eso?
     
  13. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    D.E.P.
     
  14. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jod**, otra vez... :cry:
     
  15. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :cry: :cry: D.E.P. :cry: :cry:
     
  16. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una esgracia mas, y lo triste es que seguirá pasando. Antes hacía casi solo carretera y me he enganchado al mtb por causa de los coches (aparte de lo divertido que es), prácticamente te la juegas cada vez que sales y siempre llegas a casa con un par de sustos mínimo, comprobado y encima con un mosqueo de la ***** encima puteando a todos los coches...

    El problema básicamente es la cultura que tenemos aquí en este país, que nos pese o no aún somos un poco burros en gran medida. Sin ir mas lejos en un foro de motos que frecuento un individuo sacó el tema del incordio que son los ciclistas en los puertos de montaña cuando subimos a 12 por hora y ellos en su tumbada en una curva no nos ven y se llevan un susto de la muerte cuando encuentran un pelotón... alguno comentaba que le daba iguál que tiraba pa lante y si rozaba a joerse :shock: y ya en el tema de putear a ciclistas (no todos ojo, muchos moteros defendían a los ciclistas) había uno que me dejó de piedra: argumentaba que le jodían un montón los ciclistas que en los somáforos se pasaban la cola de los coches y se ponían los primeros con lo que él si iba en coche tenía que volver a adelantarlos con el incordio que eso le supone... pues su razonamiento fue que como le jodía tanto la segunta vez que tenía que pasar a un mismo siclista ni se molestaba en no pasar pegado..... :shock: INCREIBLE...

    Pues es triste, pero mucha jente piensa así, demasiada y ocurre lo que ocurre.

    Al que atropelle a un ciclista como mínimo delito de asesinato voluntario.

    Mi pésame por el chaval.
     
  17. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    D.E.P.
    No podemos generalizar, la mayoría también somos conductores, y no estamos libres de tener ningún despiste con algún ciclista (y no creo que haya gente más concienzada que nosotros, los que amamos y practicamos este deporte) :? , pero lo cierto, y sin poder generalizar, la mayoría de los conductores pasan de los ciclistas, así que recapacitemos todos, y pensemos que cuando vamos en el coche hay gente que también tiene sus derechos (ciclistas, peatones, etc ...), y que esto no lo volvamos a ver en mucho tiempo.
    :drive
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  18. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que salimos a entrenar por carretera nos estamos jugando la vida... Cuando lo hago, intento no pensar en ello, pero es cierto que algún susto me ha dado ya algún espabilao que me ha pasado peinándome.

    Por diversas circunstancias, me he visto obligado a entrenar durante mucho tiempo por carreteras transitadísimas, y se pasa mal, ya no sólo por respirar humos, sino por el tráfico que en cualquier momento te puede dar un gran disgusto :roll:

    A cualquiera nos puede tocar... Descanse es paz este muchacho y que los dioses nos sigan protegiendo-
     
  19. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid

Compartir esta página