MULEY tu sabes si el mando Shimano LX SL-M570 compatible.??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEPSI, 12 May 2005.

  1. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Uenas,

    Voy a pillarme las manetas de cambio shimano LX SL-M570. Ahora llevo las deore.

    Creo haber leido que existen dos tipos de desviadores de tipo inferior y de tiro superior...... el que yo llevo es un LX (ni p.i. ahora del modelo) que es de tiro inferior, amos que los kables pasan por debajo del cuadro y no por el tubo horizontal..... (**** que rollo) ¿¿¿¿¿ES COMPATIBLE ESTE MANDO QUE QUIERO PILLAR CON EL DESVIADOR DE TIRO INFERIOR?????

    ¿¿Es dificil cambiar las manetas???? algún secretillo o algún post donde lo explique????


    Saludos y gracias por awantar el toxo!!!
     
  2. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Todos los mandos Shimano son compatible con cualquier desviador.

    Lo que tienes que mirar es como es el cableado de tu cuadro (en este caso por debajo la caja pedalier) con el desviador: Existen ahora 3 tipo de desviador (ya que ahora todos los desviadores modernos sirven tanto para tiro superior e inferior) Los de abrazadera alta (conventional), los de abrazadera baja (Top swing) y los E-type para sujetar en la caja de pedalier. Escoje el que mas te convenga segun el diseño del cuadro, ya que sirven para todas las medidas con unos gruesos, si por el diseño del cuadro puedes escojer cualquiera, elije el convencional de abrazadera alta que es mas rigido y libre de holguras que el tipo Top swing.
     

Compartir esta página