Multa A Un Ciclista

Tema en 'General' iniciado por dtomasv, 14 Mar 2006.

  1. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    una vez salio un pavo en la tv que le multaron por ir a mas de la velocidad con una bici
    IWAL LE LLAMO ASTA LA FEDRACION O ALGUN EQQUIPO PA FIXARLE
    pero la multa se la comio .
    los guarciviles son unos vagos solo van a ***** a mis amigos por hacer una gamberrada les querian denunciar
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Verguenza!!
     
  3. croke

    croke Platilloman

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Estoy leyendo las respuestas y tengo que dejarlo, me indigna ver como piensa la gente, cuanto burro anda suelto por las carreteras. Que vergüenza de pais...además NO es el comentario de una sola persona, sino que todos más o menos piensan que somos un obstaculo y un peligro, así nos luce el pelo.
     
  4. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    son unos hijos de **** y es que este nombre se lo estan ganando a pulso y el odio que tienen muchos ciudadanos ala madera es por algo ... que rabia me dan estes coses ...
     
  5. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Yo es que alucino... vale que algunos agentes de la ley se creen Harry el Sucio y tienen una prepotencia, pero que digas que estan haciendo gamberradas y encima si os quieren multar os quejeis.... También falta saber que consideras "gamberrada"
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que fuerte lo del foro ese del mundo. Me dan ganas de llorar. Yo me quiero ir a Belgica. Lo que vivi alli en el escaso fin de semana que estuve alli es inenarrable. Cuentan con una amplisima red de carriles bici, pero creo que aunque no tuvieran ninguno daria igual ya que la gente asume la bici como un elemento mas de la circulacion y lo respeta como tal (recuerdo coches cediendome el paso al entrar en las rotondas a pesar de no tener preferencia).
    Pero lo que he leido en ese foro me ha hecho caer de la nube de un plumazo. La ley de la selva se impone. Menos mal que no pienso demasiado en ello. Quiza si lo hiciera venderia mi bici de carretera.
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo pasado tuve un pequeño rifirrafe con un conductor.

    Zona de vía urbana limitada a 30 km/h, un carril para cada sentido, marca vial discontinua y aproximadamente kilómetro y medio de recta.

    Íbamos dos ciclistas después de la salida dominical, cansados, con 90 km en las piernas y hablando, circulando en pareja.

    Escucho el claxon de un coche que venía por detrás (yo iba por fuera) que suena demasiado insistente como para ser simplemente un aviso (además de que está prohibido usar el claxon en ciudad si no es para evitar un accidente). Con cierto tono de ironía le indico con la palma de la mano abierta que tiene todo el carril contrario libre para pasar.

    Me adelanta a menos de 20 cm de distancia del espejo al manillar, tan despacio que parece querer tocarme las pelotas. Me indica que debemos ir de uno en uno.

    Y yo me pregunto, y tú tontolava, ¿no estás obligado a adelantar a una distancia adecuada a las características de la vía por la que circulas? ¿Puedes explicarme por qué no te sabes el Código y me adelantas casi tirándome al suelo, y encima me recriminas que tengo que circular en fila, en un tramo de perfecta visibilidad, recto, llano y con marca discontinua?

    Como comprenderéis, mi enfado era monumental. Allí me lié a voces con el tío, que encima se permite el lujo de bajar la ventanilla y cabrearse...

    Vamos... y ya viendo los comentarios del foro este del periódico... A más de uno le quitaba yo el volante de las manos... Incluso a más de un Guardia Civil... que he visto cómo me adelantaba un coche-patrulla sin invadir el carril contrario, sin intermitencia encendida y con su cigarro en la ventanilla humeando...

    En determinados momentos me acuerdo en los malnacidos que ven la carretera de dominio exclusivo de los coches... Por no hablar de los camiones...

    Perdón por el tostón
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La peña tendria que empezar primero por aprenderse el codigo de circulacion. Estoy harto de que me piten por circular en paralelo. Que ha sido de todos esos panfletos que envio trafico para dar a conocer el nuevo codigo de circulacion. Pues directamente a la basura, fijo.
     
  9. pakojones97

    pakojones97 Novato

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no son todos pero es que hay mucho ciclista mu ****** y de vez en cuando tienen que sacudirlos, aunque al final pagan justos por pecadores.
    Un saludo al foro
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    Indignante
     
  11. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ni se me habria ocurrido pensar que te pueden retirar el carnet de conducir por una infraccion cometida en bicicleta.
    Esto de alguna manera es injusto pues puede llevar a que dos personas que cometen la misma falta reciban un castigo diferente. Pues si alguien no tiene permiso de conducir, no pueden retirarselo y otro cometiendo la misma infracción pueden quitarle el permiso. Si tu lo dices me lo creo, pero parece extraño, la verdad
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Es de vergüenza su actitud. :mrgreen:

    Por otro lado, la Guardia Civil siempre, y digo siempre, me ha echado una mano (más bien las cuatro) cuando la he necesitado.

    Un saludete ;)
     
  13. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    He estado leyendo los comentarios de la gente en el foro ese de el mundo:

    "Buah!! lo que tendrían que hacer es prohibir a los ciclistas circular por carrera, y respecto al tema de impuestos, será con el de circulación de las bicicletas, o con el del carburante que consumen, con lo que se pagan las carreteras, ademas, deberias de tener un seguro de responsabilidad civil, para cuando atropellais peatones circulando por las aceras, u otras peripecias de esas que tanto os gustan, el seguro se hiciera cargo de reparar los daños, y una placa de matricula para poder identificaos cuando cometeis infracciones, que los ciclistas lo haceis, y además, con frecuencia."

    Sobran los comentarios con borreguitos de estos...

    Un saludo
     
  14. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Abria que estar alli para ver lo que realmente paso, si le trataron realmente como dice, pues que los denuncie.
     
  15. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    No son tópicos "de mi zona" y nadie nos adoctrina. Que quede claro. La Guardia civil es lo que es, un cuerpo militar que "en mi zona" no es bién recibida por lo que nos hizo durante muchos años, y su fama se la han ganado ellos mismos. Quizás a tí no te fusilaron a ningún pariente por tener un apellido no castellano, y lo celebro, pero de vez en cuando, repasar libros de história no te iria mal.
     
  16. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra

    ¿QUIEN EL CICLISTA O EL GUARDIA CIVIL? vaya tela, si te han baneado de verdad, nome extraña, y deberian hacerlo otra vez.
     
  17. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Es lamentable la actitud de esos agentes pero no debes generalizar pq estoy seguro q no todos actuan asi, de cualquier forma animo y olvida cuanto antes el "incidente" y sigue pedaleando y disfrutando.
    Saludos.
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo te crees que en aquellos tiempos en Castilla iban repartiendo rosquillas a quienes no comulgaban con sus ideas... ;)

     
  19. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela los comentarios del foro de El mundo. Así nos va.

    La multa y la actitud, tal y como se cuenta, me parecen, como mínimo, improcedentes y desproporcionadas.

    Generalizar me parece excesivo.

    Salud-os.
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Se me han revuelto las tripas leyendo lo del mundo.

    Voy a tocar un tema escabroso pero he de hacerolo.
    Barcelona, San Sebastian, dos ciudades con notable compromiso por la bicicleta y el desarrollo de carriles bici, comparativamente seguro que lejos de holanda. Euskadi con un plan completo de ifraestructuras para la bicicleta

    ¿Dónde están? en las dos comunidades autónomas mas diferenciadas, mas díscolas y porqué no menos Españolas. Realmente la cuestion del caracter nacional tiene mas implicaciones de las que parece sobro todo para quienes tienen formas de pensar digamos mas respetuosas con los demás, con el medio y más avanzadas culturalmente como en el caso de la bicicleta.

    Suerte que me ha tocado en una de esas dos.
    Y lo dejo porque si no voy a escribir algo de lo que me arrepentire mas adelante.

    Lo dicho las tripas revueltas.
     

Compartir esta página