Multa auriculares. ¿RECURRIR?

Tema en 'General' iniciado por domianns1, 2 Ago 2015.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña

    si,creo que se va a inmolar con su bici.
    jajaja
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    El que abrió del debate? Que vá! Ese amigo ya tiene legión que va a ir a defender sus inalienables derechos donde sea preciso. Hasta ahí podíamos llegar.

    Y me sumo a la propuesta de lo de "Viva el vino".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    VIVA!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. tranto

    tranto Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    foroMTB
    Que mal pensaos sois. jaja Ah, yo también me apunto a lo de " VIVA EL VINO " jeje:D:D:D:D

    Un saludo, vividores. jaja;);)
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Y con unos pimientos de tu tierra, ya ni te digo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    VIVA EL KALIMOTXO!!! Que fresquito esta mas rico :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  7. mikyworld

    mikyworld Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En la bici
    No os ha pasado nunca que ha llegado el típico sub--normal/ niña tonta, con los cascos puestos y se han tirado a la calzada a cruzar por un lugar sin paso de cebra y sin mirar porque no oyen a ningún coche? pues eso los peatones también sin cascos. y los híbridos cuando solo vayan con el eléctrico que no hacen casi ruido les ponemos unas sirenas. venga ya cooño. las normas estas de trafico estas desfasadisimas desde hace años, los limites de velocidad de cuando el primer 600, las distancias de seguridad en ciudad imposibles de cumplir, os acordáis de eso de la zona de incertidumbre???? es de coña y luego se quejan de que no se respeten las normas, si las que aplican es porque recaudan el resto mejor no hablar de ellas. y como ejemplo en Madrid rio suelen estar policía en bici y no me han multado por llevar los auriculares puestos porque todo el mundo los lleva y seria bastante impopular. y lo del uso del casco en Madrid no es obligatorio porque se vendría a pique el negocio de las bicis de alquiler. si esta toooooo pensado
     
  8. jusierra

    jusierra Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    CAM00856.jpg Resumen
     
  9. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    Lo de viva el vino, lo puse y repetidas veces por parecerme paródico por quien lo dijo y en las circunstancias que lo dijo siendo un reflejo de la mentalidad que tienen muchos...
     
  10. Rebike77

    Rebike77 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aunque no lo tengamos muy presente la bicicleta es un vehiculo más y el llevar los cascos son un riesgo para tu seguridad y la del resto de vehículos. Cuidado con las distracciones en ciudad con estas cosas porque si lo que te cuesta es solo la multa habrás tenido suerte. No recurras no te va a servir de nada. A veces nos tienen que pasar estas cosas para no volver hacerlo dominianns1. No te tomes a mal mi comentario. He tenido ya un par de percances en el carril bici de Madrid con "cilistas" que llevaban cascos puestos. De verdad no los uses pueden ser peligrosos. Intenta memorizar tus entrenos antes de salir.
    Un Saludo.
     
  11. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Si compañero, me pareció pillar la onda en la que ibas. Y viendo los derroteros que este hilo tomó al poco de comenzar, está muy bien citado.

    A cuidarse.
     
  12. antomc41

    antomc41 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy usuario de moto, y si os cuento lo que se oye con el casco puesto!!! Dejaros de tonterías de que llevar cascos es un peligro, lo peligroso son las distracciones, y esas las habrá siempre. Otro tema seria el que el que use los cascos para escuchar música, por ejemplo, se quede extasiado con lo que esta escuchando. Y, por cierto, viva el espíritu combativo de muchos en este foro.!
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    pues no vas mal de todo.
    en Japon ya estan estudiando ponerle sonido a los coches electricos por el drastico aumento de atropellos.

    ya molaba...

    quiero un Prius pero le pones el sonido de un Impreza,jajajaja
     
  14. CesarIMB

    CesarIMB Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10

    Antes de insultar a una persona que esta haciendo su trabajo...y en este caso bien...podrias auto-analizar si tu conducta es la adecuada...como quieres que el sepa si llevas música o no? Si la has parado en cuanto te han visto?

    Tu lleves 1 auricular o los 2 sabes que NO puedes llevarlos, por lo tanto no insultes a alguien que ha hecho bien su trabajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    venga yaaaa hombrreeeeee k es eso???en la primera pagina del hilo se comenta del articolo no se qual de la ley de las poyassss.en primer lugar esa ley es para coches/motos.no vale para ciclistas.en segundo lugar aunque llevaras los mejores cascos y la musica a tope siempre escucharas el timbre de un coche.para no decir que no entiendo xk tiene k ser ilegal.solo a ti mismo puedes hacerte daño no a otros.una distraccion puede ser tambien una pava con minifalda y ayyyyy madre mia eso si que puede causar accidentes :p que vamos a hacer prohibimos las mini faldas?las leyes esas estan ahi solo pa jodddder na mas.me parece una tonteria poner una multa pa eso aunque la verdad recurrir no tiene muxo sentido ya que es muy dificil ganar contra estos malditos cabronnes k defienden la ley
     
  16. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    uff,te columpias con varias cosas de las que dices.

    el llevar cascos ES ILEGAL tambien en bicicleta.

    y lo de que puedes hacerte daño tu pero no a los demas...

    si cruzas la carretera a lo loco con tus auriculares puestos y no escuchas venir a un tio en su X6 y te deja para el arraste que???

    el que se queda inutil eres tu,pero ten por seguro que si soy yo el del X6 ya me buscare un abogado para que me pagues el coche!!

    flipo con la actitud esa de...
    yo a lo mio que el que se fastidia soy yo.

    paso con el cinturon.
    paso con el casco.
    pasa con los auriculares...

    al final obligais al estado a endurecer las multas,y luego nos quejamos.
     
  17. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Algunos creen que las leyes deberían estar hechas a su gusto. Alucinaaaaante
     
  18. facelessDH

    facelessDH Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    19
    entiendo que sois de esos k tienen timbre y luces en la bici no?por ley es obligado tener frenos ahora que hacemos prohibimos las fixxie?o las de dj ya que muchas llevan freno solo detras?o las de street que no llevan frenos?como pensais vosotros es el modo perfecto de quitar la libertad a la gente,nada pues xk no vais a trabajar de polis?
     
  19. alberto2dm

    alberto2dm Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    919
    Me Gusta recibidos:
    356
    Ubicación:
    Un Lugar de Caceres.
    Paciencia que pronto empieza el cole.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    jaaaaaaaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.No tienes ni pajolera idea de lo que es quitar la libertad a la gente,quejica llorón sin causa.Y un respeto a la policia,son los únicos que impiden que otros ejerzan su "libertad" a darte una paliza y levantarte la fixxie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página