Multa De Trafico Ke Opinais

Tema en 'General' iniciado por junioronda, 20 Jun 2007.

  1. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo un problema aller cuando circulaba con mi bicicleta por la carretera de getafe hacia perales del rio por el arcen llege al semaforo y avia un guardi civil parado en el por:biker que estaba en rojo.
    entonces yo pase porque iva por el arcen y hay un tramo que se puede pasar para pasar al carril sin peligro ninguno para nadie y hay fue donde me multaron podria reclamar o es muy dificil salir ganando me an impuesto una multa de 150€ tengo 17 años y no tengo permiso de conducion de coche cuando me lo saquen me los quitaran si que tengo el de cliclomotor me los quitaran de hay?

    adjunto una imaagen del suceso muchas gracias de ante mano!

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Buf, por probar a hacer el pliego de descargo, pero te lo veo complicado. Lo que pasa que creo que pierdes la bonificación del 30%
     
  3. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Yo la multa te la ponía por las faltas de ortografía. Si intentas hacer el pliego de descargo con este lenguaje escrito del que parece quieres presumir, lo llevas claro majete.
     
  4. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Yo de ti pagaría ahora, así te ahorras unas pellillas porque si recurres lo veo difícil que den la razón: por mucho que fueras por el arcén te has saltado un semáforo en rojo.
    Lo que dices del carné no lo entiendo: preguntas si te quitaran puntos?
    Si es así, olvidate de los puntos: la bicicleta es un vehículo que no necesita permiso de conducir. No existen puntos que valgan, así que tranquilo.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Un semaforo en rojo es un semaforo en rojo y aunque pudieses pasar sin peligro, te lo has saltado y encima con la veremetira delante, eso si que tiene delito, así que a pagar se ha dicho y la próxima vez ten un poco más de vista hombre.

    Saludos
     

  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ja, ja...el Guardia Civil fliparia..."se salta el semaforo delante de mi", vaya tela!!
    Y menos mal que no tenias tu que redactar la denuncia, sino te encarcelan.
     
  7. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    te lo has saltado macho, te toca pagar.

    tenemos que respetar las normas, la bici tambien es un vehiculo.
     
  8. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Sí que te quitan puntos del carné de conducir, si los tienes. Para ir en bici no hay licencia, pero la bici se rige igualmente por el código de circulación. Si no tienes carné, depende de cuándo te lo saques, que igual te quitan los puntos o no.
    Ya ví a uno al que le quitaron todos los puntos de del carné (vaya, que le quitaron el carné a base de perder puntos), y todos por infracciones en bici. El nota es un activista de la bici y va sin casco, a´si que igual lo hizo en plan transgresor (la verdad es que no lo sé. En cualquier caso no me lo explico)
     
  9. specialized-Rteam

    specialized-Rteam Novato

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo que tu me doi a la fuga jaja, y que te pillen la matricula... a lo americano!!!!.... pues no me he saltado yo semaforos en rojo con la bici... y delante de los locales y de la guardia civil... y sin decirme ni mu...
    yo la pagaria y la proxima con mas cuidado campeón, eso si, el guripa es un poco cabroncete porque tu al no haberte sacado ningun carnet se "supone" que no tienes constancia de las normas de trafico con lo cual no sabes que hacer en ese punto, si quieres alegar algo puedes decir eso.
    saludos!
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Pues si, yo te multaría con volver al colegio en vez de tanto montar en bici....
    Y como te han dicho: ni se te ocurra presentar un pliego de descargos porque te cascan otra y mas gorda.
    Es que mira que saltarte un semáforo con la "mereterica" delante....Y como se te ocurre parar? Eso te pasa por no llevar una "mountanbair", que echas a correr monte a través y si quieren que te sigan con las bemeuves.
    Paga y la proxima vez que veas a la guardia civil, ten un poquito de miedo
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Hombre si recurres pierdes una pasta que es el descuento ese del 30% pero tambien te puedes tirar 6 meses recurriendo como yo y buscar el silencio administrativo que en un caso a mi si se me dio.
    Ten encuenta que el agente tiene que demostrar el delito,busca por la red un buen recurso que los hay y recurre, ten encuenta que si en ningun momento rodaste por el asfalto el semaforo no regula la circulación por la tierra :biker pero lo dicho ya te vale :punky .
     
  12. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues ya sabes, a pagar toca, por que no creo que el recurso te sirva de algo.

    No te quitan puntos por que no tienes aún carné, si lo tuvieras y la infracción lleva retirada de puntos, hablar por el movil por ejemplo, si que te los quitan.
     
  13. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    pues yo lo veo un poco putada lo que te han hecho, la verdad.

    No has cruzado ninguna carretera, simplemente te has incorporado a un carril de bici, y encima os parece mal a todos????y 150 aurelios...

    Recurre y mucha suerte.
     
  14. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    no podia correr macho era un guardi civil y con moto no tenia escapatoria

    eso si ojala me lo encuentre oy y lo que voy hacer es bajarme de la bici le miro a la cara le ¨desafio ¨¨ le saludo y paso el semaforo como un peaton con su bici en la mano y luego me montare en su propia cara


    y si me dice algo y luego termina y me dice circule usted caballero ke me lo dijo aller eso esta vez me kedaria ay me siento en el suelo y le diria nop por ahora no y le dejaria to cortao

    tio mas askeroso

    voy a pagar mejor ...
     
  15. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Primero: si quieres recurrir, recurre, el descuento te lo tienen que mantener igual aunque recurras (eso me han dicho).
    Segundo: no te van a quitar puntos, no te preocupes por ello.
     
  16. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    a mi eso me paso una vez pero fue un poco diferente, iba con un amigo el andando y yo en bici y nos pusimos a cruzar una calle de 4 carriles con arcen en el medio. vamos cruzamos los primeros dos carriles nos quedamos ahi a esperar y de pronto aparecen dos en moto(creo que de la local) y nos empiezan a reñir pero seguian en marcha muy despacito. Mi amigo cogio echo a correr por detras de ellos y yo media vuelta y a spring, lo mejor es correr y si te metes campo a traves no te pilla ya que llevaria una moto de las de trafico.
    P.D eso si te toco un ****** como la copa de un pino ya que normalmente te echan la bulla pero de palabra
     
  17. FreakyBiker

    FreakyBiker Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor eso es autoridad, que te saltes un semaforo está mal, todos lo sabemos pero todos lo hemos hecho, y sinó hemos circulado con ciclomotor 2 personas con 17 años y nos ha parado la GC, simplemente para pegarnos una bronca de co...nes. Creo que con un sermon y un (anda tira y que no te vea mas) huvieras tenido mas que suficiente, (yo lo tuve, no circulé mas con 2 en ciclomotor) pero...
    A eso le llamo yo abuso de autoridad. Es como el que roba un cacho de pan en la panaderia porque tiene hambre y lo meten a la carcel, es desproporc¡onado y no aprendes nada.
    No quiero generalizar, pero los hay muy ******** y a ti te ha tocado uno. Que te sirva de algo la multa auqué sea de papel igienico...Porque así no aprendemos nada, solo la ley del mas fuerte.
     
  18. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Voy a ser el tocahuevos, ya veras.

    La norma esta hay, semaforo en rojo, cualquier vehiculo se para. Si no, sancion. Que hizo el guardia civil? te sanciono por saltarte la señalizacion vertical. Hizo mal? no. Se excedio? no, la multa son 150 eurazos. O a caso te metio la porra por algun lado? si es asi, dinoslo para denunciar al guardia civil.

    Ahora, que se haga la vista gorda de normal? pues si. Pero saltarse el semaforo es una infraccion? pues si, pero como hace la vista gorda, pues eso pasa.

    Vamos, que estamos muy mal acostumbrados. Vete a los yunited estates, saltate el limite de velocidad, en serio, veras, veras. Vete a cualquier pais que no sea mediterraneo, saltate una señalizacion, veras, veras. Luego son unos ********. *******!!!!, la causa es que te has saltado el semaforo, no hay consecuencias si no hay causas que las originen.

    Aunque no es comparativo, el que iba a 200 y se llevo al chaval por delante, tambien hay que perdonarle? No debe tener sancion?

    Moraleja: no origines las consecuencias.

    PD: es una putada tio, la proxima vez, bajate, pasa el semaforo como peaton, y luego, te subes a la bici. No seas chulo y le vaciles al guardia, alejate 20 metros de el, que te la puede clavar, y aunque no tenga razon es su palabra contra la tuya.
     
  19. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    No conocer la ley no te exime de cumplirla, no conocer las normas de ortografía no te obliga a escribir bien, a este chico hay que obligarle a ir al colegio a estudiar, primero lenguaje y después educación vial.
     
  20. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    Que quede claro una cosa:
    No te pueden quitar puntos del carnet de conducir.
    Si no llevas algun vehiculo a motor no te pueden quitar puntos..:globero :globero
     

Compartir esta página