Multa De Trafico Ke Opinais

Tema en 'General' iniciado por junioronda, 20 Jun 2007.

  1. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido me ocurrio a mi en Barcelona, iba con mi bici plegable y me iba saltando los semaforos en rojo, ante miraba si habia algun coche claro.

    Lo que no sabia es que todo el rato me iba siguiendo un calimero en moto y ya bajando por una calle se me pone en paralelo y me dice que si no veo bien los semaforos, que los picaba todos yo me hice un poco el tonto, luego medijo que me iba a quitar puntos de carnet me pidioel de conducir y le dije que yo no lo tenia,entonces me pide el dni para confirmarlo.Al final me sigue hechando la bronca que si el ayuntamiento se iba a poner duro y no se que mas.
    Al final nada y yo sigo igual si quiern que me quiten todos los puntos del carnet de conducir a mis 43 ya no pienso sacarmelo.

    Calimero = Guardi Urbana

    Saludos y sed buenos

    Joan
     
  2. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo parecido me ocurrio a mi en Barcelona, iba con mi bici plegable y me iba saltando los semaforos en rojo, ante miraba si habia algun coche claro.

    Lo que no sabia es que todo el rato me iba siguiendo un calimero en moto y ya bajando por una calle se me pone en paralelo y me dice que si no veo bien los semaforos, que los picaba todos yo me hice un poco el tonto, luego medijo que me iba a quitar puntos de carnet me pidioel de conducir y le dije que yo no lo tenia,entonces me pide el dni para confirmarlo.Al final me sigue hechando la bronca que si el ayuntamiento se iba a poner duro y no se que mas.
    Al final nada y yo sigo igual si quiern que me quiten todos los puntos del carnet de conducir a mis 43 ya no pienso sacarmelo.

    Calimero = Guardi Urbana:calimero :calimero :calimero :biker :biker

    Saludos y sed buenos

    Joan[/QUOTE]
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como muy bien pone en el post que ha señalado Dummy y ya ha comentado 27 NO te pueden quitar puntos por ir en bici.
    Dejar de marear la perdiz con los puntos porque solo lleva a confusion.
    Otra cosa es multarte, que eso si que pueden perfectamente y en este post teneis la prueba.
     
  4. termita

    termita Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    alcorcon
    Como se puede observar, todos tenemos un gran respeto por los demas, damos ejemplo con nuestros actos y somos poseedores de una verdad plena y absoluta, sin tacha. Acte nuestra gran actitud de "mirar por si viene alguien", eximente de cualquier posible mancha en nuestro expediente, desaparece el papel de aquel que en su vehiculo de motor, al no ver a nadie, acelera hasta que se le sale el pie por los bajos. "De repente aparecio por debajo de mi coche, si no habia nadie!!!". Luego, claro esta, ese si es un "hijo ****" y demas barbaridades.

    Juan756, estoy muy orgulloso de ti. Espero, si tiene hijos, les enseñes tus grandes dotes en el control del trafico y el respeto a la señalizacion, con el fin de evitar posibles accidentes que puedan costar algun "disgusto" a alguien.
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Y con 43 añitos ya...
     
  6. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre siempre miro si vienen coches no paso a lo loco ya se que no esta bien pero cuando vas a currar ya se sabe por cierto pasando con la bici un paso de cebra en verde una tia con el coche me atropello la excusa fu que no le iban los frenos.

    Bueno saludoa

    Joan
     
  7. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    si no quieres pagar. cancela cualquier cuenta bancaria que tengas, te declaras insolvente y esperas 3 años a que prescriba la multa

    yo personalmente...haria esto, es la mejor opción

    un saludo

    pd: creo que son 3 o 5 años...ahora no me acuerdo
     
  8. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    A parte no me direis que todos cuando vais andando os esperais a que el semaforo se ponga verde me juego lo que querais que si no viene ningun coche pasais y el que diga que no es un mentiroso ,y con el tema de enseñar alos hijos mejor me callo mi mujer es maestra desde hace 23 años y el 85% de los padres llevan a la escuela a sus hijos para tenerlos " aparcedos ".Y no sigo....
    Y el listo de con 43 años igual te puedo enseñar muchas cosa que no sabes asi que ese comentario te lo metes donde te quepa chorreras

    Joan
     
  9. wr250z

    wr250z Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero eso si, espero que la aventura te haya servido para ver que a la policia lo que menos le gusta es que te saltes las normas en sus morros. se lo toman como si te estuvieras riendo de ellos. no lo hagas pq te multaran si o si... y si no saben donde cogerse te pediran las bombillas de recambio en la moto o ... cualquier otra chorrada

    un saludo y ya nos contarás
     
  10. morgan912

    morgan912 Motor Perkins

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Rioja
    Para poder exigir a los demás el cumplimiento de las normas deberíamos ser nosotros, los usuarios de las bicicletas, los que primero las observáramos (y a rajatabla).

    Me refiero a que siempre estamos criticando a los conductores de otros vehículos y luego cuando nos toca actuar en primera persona nos saltamos todo a la torera.
    Y mira que van cayendo ciclistas ultimamente..., y seguimos sin espabilar.

    Y es que ya lo dice el refrán, se ve antes la viga en el ojo ajeno que la paja en el propio.

    En conclusión, paga cuanto antes (30% de bonificación) y que te sirva de lección.
    Los demás intentaremos también aprender de ello.
     
  11. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC

    Mi adhiero a este comentario, pienso lo mismo

    saludos
     
  12. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora no recurro multas, en una temporada que trabajaba para un despacho, recurrí muchas, y estoy casi seguro de que no se lo leen, miran el número de expediente y dan curso a la siguiente notificación.

    Por eso digo que da igual lo que digas, solo hay que intentar que prescriba el procedimiento, y para eso hay que recurrir, agotando al máximo los plazos. Y se ganan muchos de los recursos, solo por eso, por que la burocracia es muy lenta.
     
  13. EmeEle

    EmeEle Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huétor Vega (Granada)
    Ya estamos. Siempre igual. Pues aquí tienes a un mentiroso, porque me paro en todos y cada uno de los semáforos en rojo que me encuentro... Por cierto, con la bici y con la moto.

    Es que no sé..., le tengo un gran aprecio a mi vida, tú sabes.


    Y por cierto, eso de que "con 43 años no me voy a sacar el carné si me lo quitan"... Ante todo responsabilidad, sí señor. Y luego, los profesores (como yo, por cierto) luchando en los institutos para que los niños nos hagan caso cuando les hablamos de educación vial.


    Y bueno, volviendo al hilo del tema: chaval, paga la multa, que te la has ganado, pero bien. Y después, a clase de ortografía, por favor, que con 17 años ya es para que tuvieras un poco de cuidado (yo también soy de ciencias y creo que sé escribir y expresarme ;) ).
     
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    El listo soy yo, y viendo el respeto con el que tratas a los demas (yo no te insulte ni lo voy a hacer porque en tu caso no vale la pena) y a los "calimeros" que te perseguian se sabe que tipo de personaje eres.

    Por cierto, ¿cobras por las lecciones o son gratis?
     
  15. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  16. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues, para pasar el paso de PEATONES, uno se baja de la bici, por que como te atropellen en el ,y subido a la bici, pagas tus daños , los del vehiculo que te pase por encima, y la multa.
     
  17. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    ML, si ya veo cada dia lo que sale de los institutos y lo que llega al hospital cada noche de viernes y sabado, cojonudo responsabilidad a raudales.

    Por cierto seguro ¿Que andando nunca te has saltado un semaforo? en caso de ser asi debes ser un santo y por supuesto la excepción que confirma la regla.

    Saludos, cambio y fuera post zanjado

    Joan
     
  18. EmeEle

    EmeEle Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huétor Vega (Granada)
    Da por seguro que no.

    Y no, no es que sea un santo. Es que tengo un poco de sentido común y amor por mi vida.
     
  19. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Solo decir que se abstengan de decir cosas que no son ciertas si no se tiene conocimiento de ellas, COMO TE VAN A QUITAR PUNTOS DE UN CARNET QUE NO TIENES CIRCULANDO CON UN VEHICULO QUE NO NECESITA AUTORIZACION PARA LLEVARLO, SI FUERAS CON UN BURRO Y TE SALTAS EL SEMAFORO PUES TE MULTAN PERO LO PUNTOS A QUE CARNET SE LOS QUITAS, Y ANDANDO IGUAL o...
     
  20. RAUSH

    RAUSH Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    petrel (alicante)
    RECLAMAR!!!! No te digo que tu no tuvieses algo de razon pero... tenias delante a un policia, para que tentar la suerte no?
    Si no te ve nadie y tienes cuidado no pasa nada, pero ahora que quieres, un consejo paga antes de 15dias y te aplicaran algo de descuento...
    Aunque pienso que tendrias que pagarlo integra y quiza algo mas, luego por culpa de uno las pagamos todos.
    Dicho queda.
     

Compartir esta página