1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

MULTA FANTASMA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sammejor, 9 Mar 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues bien keridos amigos aki os cuento el caso de la multa fantasma, todo comienza cuando a mis padres les llega ayer una carta de un embargo de 162€ en su cuenta, y ellos no saben de q puede ser. Como dato tengo q decir q mi cocheesta a nombre de mi madre por cuestiones de financiacion. Mis padres llaman a hacienda, a ver lo q puede ser, pq dicha carta y embargo es de hacienda, y les dicen q no pueden facilitarle esa informacion po telefono, pero q puede q sea una multa por exceso de velocidad. Asi q nada, esta mñn han ido a hacienda a ver de q iba el tema, y efectivamente, es el cobro de una multa por dicho valor y dicho motivo, y la matricula es la de mi coche, hasta ahi todo bien, uno a lo mejor corre mas de la cuenta alguna vez. Pero NOOOOO, la sorpresa llega cuando les han dicho a mis padres q la multa se debe en Cataluña, si exacto, y yo vivo en Málaga. Mi coche lo compre nuevo, asi q no hay posibilidad q sea de otro.

    Y la gracia esta en q lo mas lejos q he ido con mi coche ha sido Motril o Granada. Lo podeis entender???? pq yo no. resulta q me achacan una multa en Cataluña o cercanias q yo no he estado en mi vida. Es q flipo, lo q me faltaba es tener q pagar el yo parte del barrio del Carmel sin nada q ver, tiene huevos el asunto. Me cago en la pu++ madre de hacienda de Cataluña.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    :shock:

    *****, lo siento pero es q x insólito es alucinante!!

    recurre y demás..pero pide ver la foto..verán q no coinciden marca, modelo,color..(o si.. :shock: ,eso sería ya pa llamar a Mulder y Scully)
    Pos na tio, q te sea leve y no tengas q pagar nada y menos cuando es injusto..

    PD: Ten cuidado con los tuneles en los q t mete no vayan a ser tuneles espacio-temporales y entres ebn tu ciudad y salgas en Cataluña y tu sin enterarte.. :mrgreen:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Sabes, pensando mal(que es como mejor se piensa), puede que hayan falsificado la matrícula de tu coche(Los terroristas lo hacen mucho), y la multa se la hayan puesto a ellos, pero la matrícula corresponde legalmente con la de tu coche.
    Ante la duda, yo denunciaría....porque además de poder librarte de la multa, estás haciendo un bien a la sociedad(A ver cuando se acaba con esta plaga).

    Salu2
     
  4. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Debe ser un error, pero un error chungo en el que tienes todas las de perder.

    Recurre y pide la foto, si hay foto (que la tiene que haber) se demostrará que no es tu coche.
     
  5. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montcada i Reixac (Barcelona)
    Puedes exigir copia de la denuncia (la que hace la urbana por ejemplo) y si es por exceso de velocidad tienen que remitirte un copia de la foto.
     
  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Vaya tela..!! :evil: A nosotros tambien nos llegó una reclamación de daños de un vehículo nuestro de alquiler que había golpeado a otro a 200 kms de aquí causándole graves daños y se había dado a la fuga...

    Nuestro coche NO estaba alquilado (ni se había movido en todo el fin de semana del garaje) y por supuesto no presentaba ni un solo daño... Por lo visto el que tomó la matrícula era miope, o más bien me huele a algo peor, pero esto último no podría demostrarlo así que me callo... :?

    Tambien me ha ocurrido que en una ocasión, entre el tráfico, pude ver una furgoneta pequeña (Kangoo, Berlingo o algo así...) con una matrícula igual a la de uno de nuestros coches... No pude seguirles porque estaba todo atascado pero... huelga decir que al nuestro no le faltaba la placa de matrícula, así que de dónde se la sacaron... :?: :!: :scratch

    Hay que joderse...
     
  7. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    ATENCION A TODOS LA COSA SE PONE ALUCINANTE.....LA MULTA ME LA HAN PUESTO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA. EN MI VIDA HE PASADO DE ANDALUCIA CON EL COCHE, TIENE ******* EL ASUNTO. ASI Q LO MISMO LLAMO A LA CAMPOS Y `PUTEO A LA GUARDIA CIVIL, AUNQ CON LO SENSIBLE Q ESTA LA COSA VOSOTROS ME DIREIS. ASI Q NADA, A VER SI LO SOLUCIONO PQ ESTO ES DE RISA.
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    He hablado con la agencia tributaria de Barcelona q son los q llevan el tema y van a mirar la foto q por visto la tienen ellos y van a mirar el coche q es, asi q nada, a ver lo q pasa con la panda de mamones esta.
     
  9. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    Ya verás como será un error al anotar la matrícula
     
  10. ELB

    ELB Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Para pedir la foto debes mandar un escrito certificado a la jefatura de trafico que te sanciona, y tienen la obligacion de mandarte la foto en cuestion.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    ***** ten encuenta qe solo en el fayo al apuntar la matricula de 1 numero te metes en un marron de *******,y todo por los ***** polis,(no generalizo) pero eke ay ca ****** :mrgreen: :angry
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues nada compis ya esta la cosa solucionada, me han llamado de Barcelona y me dicen q han comprobado la foto y el vehiculo q aparece es un Seat, siendo el mio un Focus y que la matricula casi q no se ve. Asi q nada, en unos dias desharan el embargo. Ha sido un episodio alucinante y una muestra mas de la panda de ineptos q hay dentro del funcionariado estatal. Por otra parte kiero decir q al llamar a la Agencia Tributaria de Barcelona lo primero q te sale es un contestador en Catalán, y no hay traduccion de ningun tipo, cosas como esta son las q a la gente le hacen q los catalanes cojan mala fama, he dicho.
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.769
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre... a una amiga le paso algo parecido. Resulto que en la foto no salia la matricula entera, y por lo visto le colaron la multa a todos los coches de mismas caracteristicas , que tenian los mismos primeros numeros de la matricula (incluido el MA de Malaga).

    Esta historia me la contaron, y es de segunda mano. Fue hace unos pocos años (5 o 6?). Seria leyenda urbana , o verdad????

    Ya contaras como termina esto, Sammi.
     
  14. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    a mi, y es verdad me pusieron un amulta por mal aparcamiento en Soria, yo la ultima vez que estuve en Soria fue hace unos 20 años y fui sin coche!!!!!
    les mande una carta mostrandoles mi extrañeza por la situación y pidiendoles marca y modelo....
    me llamaron pidiendome disculpas....
    :D
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    como esta el mundo...las quieren colar por donde pueden :scratch como me llege a mi una...que no tengo coche ni nada, jaja, seria eso ya el sumun!!
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Navalmoral de la Mata
    Strava:
    ****,que un error lo tiene cualquiera,con la cantidad de multas que se ponen al dia es normal que haya errores,o es que ahora nadie comete errores en sus repectivos curros?
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.399
    Me Gusta recibidos:
    6.066
    Ubicación:
    Barcelona
    Sanmejor,suerte que has tenido,porque estos temas son complicados de resolver.
    Pero el motivo de este post-y sin ánimo de encender más polemicas-es hacer mencion al contestador automatico catalán.Era una máquina,pero seguro que cuando pudiste hablar con algun Humanoide,no existio el problema de comunicación.Ya que mencionas lo uno,el resto tambien tiene su lugar.Porque sino estamos en lo de siempre....solo damos cuenta de parte de la historia ,y de una simpleza se hacen montañas.
    Saludos desde Cataluña.
     
  18. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Lo típico es tener tres o cuatro pares de matriculas y la propia del coche dejarla en casa, se acabaron los problemas de aparcamiento y exceso de velocidad. :mrgreen:
     
  19. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    ***** que fuerte... :scratch
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    q ******** los de hacienda maxo! :evil:
     

Compartir esta página