multa

Tema en 'General' iniciado por tateslot, 13 Ago 2007.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Pues si tengo que ponerme el casco y los guantes para ir a buscar el pan, como que voy andando que llego antes.
    La mayoría de veces se penaliza con afán recaudatorio...
     
  2. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    jajaja¡¡
    Qué bueno¡¡. Dejando aparte si fué buen o mal presidente, hay que reconocer que dió y da mucho juego, no os parece??
     
  3. FRANCISCO JOSE BENITO

    FRANCISCO JOSE BENITO PEDALES

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  4. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues si quieres te enseño la FOTO, Y LA MULTA, y el ingreso de los 300€,todo depende quien este en ese momento,y me toco un CHULO LOCAL, con pinta de resacado,pues eran las fiestas de la ciudad,LOS PUNTOS PARECE QUE NO ME LOS QUITAN.saludos:malaleche
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Otiá....pues no es que no me lo crea (claro que me lo creo), es que creí que no era con la bici, sino con el coche....normalmente los radares necesitan bastante más superficie de rebote para "capturar" una medición. Los Locales en éste caso, han hecho una fanfarronada -desde mi punto de vista-; pq el que realmente se la jugaba eres tú, y no el resto de usuarios de la vía, cuando se instala un radar, creo que se han de buscar lugares donde la circulación de vehículos, suponga un peligro especialmente a peatones o en cruces con peligro...el resto, me parece afán recaudatorio.
     
  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA

    Estoy de acuerdo contigo, ha salido hasta en el periódico de aquí(me acabo de enterar), como anécdota.:malaleche
     
  7. Akultural

    Akultural Novato

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

    Yo estoy de acuerdo en el uso del casco, siempre lo llevo puesto, con lo que no estoy de acuerdo es con las multas por no llevarlo, además que pasa que en ciudad no hay atropellos?
    Respecto a lo de que si te caes y te quedas lisiado lo pagamos todos... por ahi si que ya no paso, infinito gasto generan los fumadores a la seguridad social... y el alcohol... en fin, que me parece que estamos siendo mas papistas que el papa en este pais ultimamente...

    Saludos!!
     
  8. DaNieé

    DaNieé Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barberà del Vallès
    Yo aún estoy a la espera de comprarme uno, pero de momento sólo uso la bici para ciudad, siempre por carril bici y nunca voy a mas de 20km/h pero después de leer las 11 páginas creo q me he decantado por comprarmelo..
     

Compartir esta página