Multas en bici

Tema en 'General' iniciado por txarls, 4 Sep 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso, a alguno de vosotros os han puesto alguna multa con la bici? es muy raro pero posible, a un conocido le pusieron una por temerario, se bajo una cuesta de unos 400 metros(por donde pasan coches y hay mucho trafico) de invertido y al llegar abajo....tacatá, creo q no fue mucho...pero es curioso. :shock:

    Saludotesss
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me hicieron soplar yendo con la bici... y en ciudad.
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Di negativo, eh?
     
  4. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    ami me pusieron una pq iva bajando una cuesta haciendo cavallito es decir sentao i controlando con freno hiendo to cascao y me la pusieron pero temerario tb en ciudad claro
     
  5. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En la plaza de Colón, Madrid. Si los municipales tienen ganas de *****, te ponen 30 € de multa, alguno se la he visto poner y otras vilmente me he escapado.
     

  6. PIPLO

    PIPLO Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola juer como esta el patio ami me paro la ertzaina(policia vasca) por no llevar el casco y me dijo que me iba a poner 60 euros de multa pero como tenia buen dia con los 60 euros de multa que me ponia que iria a una tienda y me comprase un casco con el dinero de la multa juer menos mal si yo tengo casco pero justo ese dia no lo llevaba ahora lo llevo siempre jejejejejeje por seacaso .
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Juaz ;P a mi porque no me an visto si no me ponen multa por exceso de velocidad , havia un disco a 40 y iva a 72 km /h :shock: cuando frene me iva el corazon a tope , ya no loe buelto a hacer mas :D
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** con la puulicia, como se estan poniendo de serios con esto de la velocidad, menos mal que siempre llevo el casco y no realizo imprudencias. Habra que tener cuidado, que mi economia es mas bien escasa.

    Saludos
     
  9. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Por hacer un caballito (por la noche en una calle del centro de la ciudad por la carretera pero no había ni perry).
    "circular causando peligro"----------> 90€ de multa.
    Tendría el día tonto el señor...

    Así que tened cuidadín... :x
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No piso la carretera con la bici asi que como no me multe un pastor....
     
  11. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    pues si en colon ya van dos kolegas k les han puesto multa,y a mi m pescaron en pleno kaballito y m dijeron k si me kreia k era el jarama y le dije k no obviamente y el m dijo pos yo tengo moto y my si kiero korrer pos me voy al jarama y pense joe komo estan los sueldos de los maderos komo pa poder irse al jarama a korrer jajajajaj y otras veces pos irnos exando lexes pa k no nos multen, aun tengo uno k m pusieron alli haciendo skate k grindandoo un banco segun estaba arriba noto k m dan en el hombro dos tokecitos y m dijeron te diviertes?jajajaj y m kaskaron la multa la kual no pague jajaja batallitas del abuelo cebolleta
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    parame si q m han parado muchas veces,por ir por la acera , pero es por ahorrar trayecto y tampoco voy muy rapido ,lo q pasa es q los peatones van muy lento. :mrgreen:
    y por la carretera los coches son un peligro,pero prefieren q nos atropellen a q nosotros pillemos a un perro. :?

    y menos masl q no hay controles en la plana ( una bajada de zaragoza) pq pone 20 para bicis incluido e iba a casi 70 km/h :twisted:
    asiq q igual m quitaban el canet :lol: aunq no se si el ce cohce o el dni :mrgreen:
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje, ya veo q no son casos aislados....yo solo conocia el caso q he puesto al abrir este hilo. Ami tambien me han parado pero creo q como a muchos, y luego no llegan a nada.
     
  14. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yo bajando un puerto de 30 kms/h me puese a 70 y cuando acabo la bajada iva yo a mis 65 y la **** sorpresa de ke estaba la civil y empeze a ver que hacia gestos con el brazo, pare y me dijo que que me pasava para haver pillado los 70 (me miraron el cuenta) y les dije que llegava a casa tarde a si que me dieron la advertencia a si que me pire jejejej y despues de empalmar una trialera, la **** misma pareja de civiles y esta vez por patas tocan :D :D :D


    ya no lo he vuelto a hacer y si veo que voy muy ****** a usar el freno ke pa eso esta
     
  15. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    vas mucho por la plana :shock:
     
  16. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    a por cierto el otro dia me pillaron contra direccion y saltando por los bordillos y me soltaron un discurso que para que pero los supe esquivar y me pire sin dejar ni huella...
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    los locales de zgz, son de un tonto subido...

    hace unos años a uno de rampa... le pidieron LOS PAPELES de la bici!!!

    en fin...
     
  18. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    y no habrio la guantera para darselos ... :eek:
     
  19. er_loko

    er_loko Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    si voy haciendo el cabayito y derepente me pitan y grito ¿KE PASA? miro y saca un polizia la cabeza por la ventana gritando como que que pasa? parate ahi
    iva una pareja de locales en sevilla con un detenio atras que lo vi le miro y le digo si la pepi del monte se va parar me meti por la acera y me di la vuelta y adios..

    y esta mañana lo mismo iva tranquilamente por en medio de la carretera adelanto a un coche de policia en un semaforo tava en rojo y me salte el semaforo y pase una avenida esquivando coches anda que yo tmb.........

    y lo mismo se pone alao y me dice parate y yo no... y el tio te vas a parar? y yo si aro y esque me paro

    estos tan tontos flipaos con los puntos,cojo la bicicleta pa que no me multen con la moto.............. y me quieren multar ya lo que falta esque nos pidan seguro
    matricula

    y que cuando te den el alto quites las llaves del contacto

    pretenden que respetemos las normas pero si somos peatones en un ciclo
    pero a ver que tengo que respetar los semaforos de coches o los de peatones? la proxima vez que me intenten parar le digo sorry nen no tengo aun mi carnet de ciclo :globero



    y a la policia de los ******* de sevilla :defiesta
     
  20. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.292
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    ***** con la pulisia
     

Compartir esta página