MULTAS EN LA VALLESA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Cascoblanco, 20 May 2014.

  1. falsorro

    falsorro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    336
    Ubicación:
    en alguna trialera Valenciana
    Ahora voy menos, pero si voy es entresemana que es cuando se puede disfrutar de La Vallesa...
     
  2. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Parece que ahora esta mas tranquilo y no se meten mucho, los munis...donde esta el tema caliente es en la zona de Llombai Picasent...

    Saludos, Rafa.
     
  3. ostiatus

    ostiatus Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Por que zona de Picassent esta mas caliente la cosa? Ajoblanco es que ahora salgo un poco mas por allí y no tengo ganas de que me fastidien por desconocimiento. Aunque la zona no es parque natural no se si hay alguna ordenanza municipal o ley rara que usen por la zona.
    En la Vallesa estábamos ajustando un amortiguador con la bomba de aire cerca de la parada de la vallesa y un municipal nos comento que por sendas cerradas no que solo por donde cupiera un coche. Lo bueno es que yo la vallesa solo la uso para rodar entre semana así que no uso los senderos en principio .
     
  4. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Si pero alguna senda cojes, todo pista no es. Es una putada.
     
  5. ostiatus

    ostiatus Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    51
    Putada no , mas bien los siguiente por que a la vallesa me encanta llevar a la gente que empieza en este mundillo y como no se sube mucho en ningún momento y hay gran variedad de terreno pues les enseñaba desde pista y lo iba complicando poco a poco así conocí a cascoblanco.
    Por eso me jode tanto lo de la vallesa pero no se puede cambiar de momento todo a su tiempo.
    Al final no se ni donde se podrá ir con la bici por valencia por que la vallesa para quitarse el mono hasta el fin de semana es genial pero hay demasiada gente y todos tiran para su casa.
    Lo curioso es cuando salgo de valencia en sitios como zona zero o fuera de España que la bici la miman por que saben que da dinero a los pueblos y la gente de ellos pero aquí no como los políticos de turno no saquen directamente no vale nada mas que prohibir.

    PD: ya he encontrado el hilo de los de Picassent y llombai menuda putada otra zona que ni es paraje natural intocable y como siempre sin información a la vista por ninguna parte.
     
  6. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Hola, refloto el tema. No suelo rodar por esa zona pero me gustaría saber como está el tema de las multas actualmente. He entrado a este hilo por una descripcion de Wikiloc:
    ¡Mira esta ruta!
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5892607 (Una de Vallesa y Entrepins por VIA FLUVIAL RIO TURIA y VARIANTES d Inicio en Antiguo Cauce Rio Turia) en #wikiloc
     
  7. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Actualmente no están multando en la vallesa. Además he oído que han abierto alguna zona más al tránsito, pero no sabría decirte exactamente cuál.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he estado rulando un par de días y por allí no hay municipales, tambien era entre semana. En cuanto a lo que se comentó de acimcova yo me apunto a hablar con quien haga falta.
     
  9. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Decían que en junio iban a prohibir el tránsito a las bicis, yo creo que si acaso será por el riesgo de incendio
     
  10. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    También decían que pondrían carteles y la semana pasada no había
     
  11. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Brno
    Fui este martes y no vi carteles ni policía.
     
  12. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pues Igual es un bulo, cuándo pongan dejaremos de ir y au
     
  13. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.294
    Me Gusta recibidos:
    4.178
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Yo estuve ayer y no habia ni carteles ni nada,aunque si que han puesto barrotes de Pr como marcando rutas para andar ect...antes no estaban
     
  14. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Guay si son sendas de senderismo no podremos pasar, lo suyo seria que las marcasen como tal para que no hubiese dudas y no nos multen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Donde pone que si son sendas de "senderismo" no se puede pasar. No existen sendas de "senderismo".

    El problema que si la senda no está marcada como tal y vas con la bici, a temas legales vas por campo a través y eso si está multado.

    Pero si la senda está marcada, dada de alta en catastro (creo) y no existe prohibición expresa es legal ir andando, con la bici o a caballo. Todos son senderistas (Transitar por sendas).
     
  16. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno a lo que me refiero es que se marquen como tal, si son de a pie o si son de bicicleta, se puede hacer con colores por ejemplo la sendas de los senderistas normalmente están marcadas, lo que me refiero es que nos lo dejen clarito para saber a que atenernos y no tener disgustos,
     
  17. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    El problema es que salimos y no sabemos cuales están dadas de alta en el catastro
     
  18. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Si está marcada con las típicas señales si lo esta. Si la senda es antigua, muy antigua, es posible que también este. Pero si nueva y no está dada de alta nos pueden crujir si se ponen cabezones.

    Y por otro lado, aunque estén dadas de alta siempre pueden prohibir el paso por ellas de una forma justificada y debidamente señalizada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.294
    Me Gusta recibidos:
    4.178
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Habra que investigar ,por ejemplo al lado del barranco de la presa no hay ninguna señal y siempre se a ido en bici por ahi, suelo passar todas las semanas y no he tenido aun ningun problema y si lo hay seguramente sera un aviso, en las entradas de la vallesa de momento no pone nada, podeis ir en paz creo yo
     
  20. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Sí, así es, gracias
     

Compartir esta página