Multazo a traición

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Korreka, 21 Jul 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues nada, ya que había salido el tema de los radares fijos, pues a mí me ha dao por el ojete uno móvil, y además ha sido a traición.

    Parece ser que me han hecho la foto justo en el punto en que acaba la autovía y se reduce la velocidad máxima permitida. Según el radar yo iba a 110km/h, velocidad creo yo que razonable teniendo en cuenta que como mucho la señal de "final de autovía" estaba unos 100m atrás, y justo en ese punto los dos carriles de mi dirección se convertían en uno solo y yo venía de adelantar a un camión. Quizás por eso no vi la señal de 80km/h.

    Creo que es un radar puesto a traición para sacar pasta, porque ahí es raro que alguien fuera a 80km/h (incluso es raro que fuera a 100), y me han parado a mí igual que podían haber parado a cualquier otro porque venía en fila con otros tantos coches a la misma velocidad.

    Total, a pagar 140€. Creeis que hay alguna posibilidad de recurso?
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si ya avisé yo, que si me han cazado a mi, que no corro (no suelo pasar de 140) cazan a cualquiera, que se han puesto muy ******** :evil:
     
  3. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    tu mira tu mail y deja de correr tanto.......
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    sobre el recurso pocas posibilidades, pero siempre se les puede pasar un plazo o faltar algun certificado y entonces te libras.....,
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    a mi no creo ke me cazen, porke no paso de los 120 eso si para adelantar, ke si de tranki por la derecha suelo ir a 100,

    jjejejejejej

    es lo ke tiene tener un coche de pekeña cilindrada con 65 caballos.

    Pero mirandolo por el lado bueno en un viaje largo puedo tardar 1 o 2 horas mas ke uno ke va a 160, y KE MAS DA el caso es ke voy mas trankilo, menos posibilidades de multas, menos posibilidades de ******, menos gasto de carburante, menos posiblidad de romper cualkier kosa del motor o del coche, ya ke lo llevo suave suave como la seda.


    PD: PA CORRER YA TENGO LA BICI KE ME DA MUCHO MENOS MIEDO KE EL COCHE, Y SI ME ESTAMPO YO EN UN CAMINO POR HACER EL LOCO NO PONGO EN JUEGO LA VIDA DE NADIE.
     

  6. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    xindio, xindio, no me creo eso.. :D
    entonces? bajando gran valira, tardas 30 min's cuando el resto tarda 15, menos posibilidades de caidas, menos posibilidades de que te carges la bike, menos posiblidades de que te carges algo de la bike..

    Hombre, si haces el cabra en lugares dnd no pongas el riesgo el resto de la circulacion y tal.. creo que es tiene mucho riesgo, pero, a mas riesgo mas adrenalina..
    Lo reconozco, yo corro con el coche, pero me gustaria verte con una coche de 150 caballos x ejemplo, que entonces es el coche el que te pide mas..

    Es solo otra opinion e.. yo eske me comprado una casa en cobera,y de esplugas a corbera tardo unos 6-7 minutos x la autovia, eso si, no tengo localizado ningun radar, pero el dia que lo pongan.. :lol:

    Apa tio, suerte!
     
  7. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    kelianu ya por eso mismo digo ke prefiero correr con la bici ke con el coche, esta claro ke montando en la bici voy como un **** loco.

    y lo ke me comentas de si pillo uno de 150 caballos, ***** no kiero ni pensarlo fijo ke lo pongo a mill.................................................................. nooooooooooooo, coches de poca cilindrada, por lo menos para mi
     
  8. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ves? lo pondrias a mil .. :p
    de todas formas, prefiero ridear 100 veces antes y hacer el loco en bike que el coche..
    muertos en carretera (por desgarcia) 1xxxxxx en bike ?

    :( :(
     
  9. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Korreka, Creo que te han pillado en el mismo sitio que a mi (Almenara) y a la misma velocidad. Yo no frene cuando vi el radar porque llevaba otro pegadito a mi chepa que si freno se me pone de montera, pero parece que el radar no es muy rapido disparando porque aunque nos pararon a los dos al otro le dejaron continuar.

    Ya se que mal de mucho no consuela a nadie :(

    Saludos
     
  10. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pero no estaban de bolis caidos?
     
  11. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    hAY QUE RECOLECTAR... :? :shock:
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hombre yo se k hace unos años no pagabas y se acaban olvidando.. pero ahora creo k te pillan bien los cabronesxd
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    lapó, pues sí, fue justo en Almenara, donde acaba la autovía. El caso es que venía de adelantar unos camiones detrás de otros coches, y justo en ese momento se acaba el carril de la izquierda y lo más sensato era mantener la velocidad (que ya os digo que no iba lanzao) 50 metros más y terminar el adelantamiento para incorporarme al carril de la derecha (que pasaba a ser carril único) y no frenar y quedarme parado en el carril de la izquierda y esperar a que quedara libre el de la derecha.

    Creo que a mi cuñado también le hicieron una fotito de esas por ahí. El caso es que yo no estaba en guardia y no me percaté del radar. Conducía un Suzuki Vitara de 90cv, que como comprendereis no corre nada de nada. Lo más rápido que iba por la autovía era 130 o 135 (a 140 parece que vaya a despegar), y me parece lamentable que me multen a mí que no corro nunca, por pasarme de una limitación de velocidad más que rigurosa y absurda mientras que no hacen fotos ni nada en los puntos en los que va mucha gente lanzada a 180, o 200km/h o más.
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mi consejo esq te zampes la multa y corras menos con el coche... Y luego en las rutas machacas a la peña con als piernas jeje
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    wenooooooo, ya sera menos!!!
    d momento lo q esta claro esq t comes la multa, eso no t lo quita nadie (q se lo digan a mi pare, q cuando viene a casa se trae la libreta del poli q se las pone entera) es una putada? si, xo tienes q joderte, solo te queda el derexo a la pataleta, q se la pasaran x el forro, asi de ******** son
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los radares es impresionante... para la multa si quieres recurrir algo, que te den la fecha de las revisiones del radar, o algo de eso, a ver si por ahi puedes atacar, pero creo que lo tienes chungo.

    picotas, menos?? :roll: :roll: el otro dia me paso en la R2 un pavo con un BMW M3 lo menos a 230-240... mas que nada porque mi padre iba a 190 porque es una autopista de estas nuevas radiales, bien asfaltada y que no hay coches (a mi padre le han puesto el telepeaje en el curro y hay que aprovecharlo xD). Nos paso rapidisimo, yo calcule sobre 40-50km/h mas rapido que nosotros.

    Un salueteee
     
  17. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Korreka :bye , no voy a entrar en si es justa o no, en si la situacion se dió al querer tu adelantar a los camiones antes de que se terminasen los dos carriles o no, en que no viste una señal de 80, y no respetaste una de fin de autovia, ni si los radar estan colocados atraición o para que se modere la velocidad :scratch
    A pesar de todo eso te voy a dar mis consejos, si quieres los tomas y si no los dejas.
    Supongo que al pararte, te han identificado y notificado la denuncia :deal
    Si es así tienes dos opciones. 1ª Aceptarla y pagarla antes de que la misma adquira firmeza con lo que la DGT te aplicará un 30% de descuento, con lo que se te quedará en 98€ :angry . 2º en caso que no quieras aceptar tus culpas, tienes 15 dias para efectuar alegaciones, ¿que vas a alegar?, lo unico que cabria es que la via no estubiese correctamente señalizada o algo así, que por lo que me cuentas no es el caso, entonces tendrias que esperar que la administración cometa algun error en el procedimiento y agarrarte a el para que la decreten nula, cosa muy poco probable y más ahora que se está dando prioridad a las denuncias de los radares :scratch
    Otro caso es que no te hubiesen notificado in situ la denuncia lo que sería otro proceso en el que podrias alegar indefención. Pero por lo que cuentas creo que no es el caso.
    Reflexión, fuiste más rapido para legar antes, te paran, te vacian la cartera y llegas más tarde. ¿De que te ha servido correr? :scratch
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    No teneis ni idea de los despacito que paso por la poblaciones pequeñas donde la carretera principal pasa por el centro del pueblo, en los cuales a la entreda tienes una limitación de velocidad muy importante.
    Me sacaron 25.000 chuchas en el pueblo de nuestro querido Oscar Sevilla, Ossa de Montiel.
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Está claro que la multa no me la van a quitar, un amigo mío ya tubo una experiencia muy desagradable en la que sí que tenía motivos de peso para alegar y se los pasaron por el forro. Mayormente era su palabra contra la del guardia civil y adivinad cuál es la que se toma por válida.

    Con todos mis respetos a los que tengan algún familiar que sea guardia civil, pero es que hay algunos que son realmente *********** (no se si lo seguirán siendo en cuanto se quitan el uniforme).

    El caso es que para colmo, cuando me pararon, no tenía la documentación más que nada porque hace poco me robaron la cartera, y precisamente me dirigía a Valencia para ir a la oficina de objetos perdidos de donde había recibido una carta diciéndome que tenían mi documentación (dni, carnet de conducir...), y el tipo me dice que me tenía que inmovilizar el coche hasta que venga alguien y me traiga alguna documentación. ¿pero no te estoy diciendo que no tengo ninguna documentación??¿qué quieres que me traigan, el álbum de fotos de la primera comunión?? nada, que al final el tipo se conformó con que le enseñara la tarjeta de crédito con la foto.

    Insisto, si hay algo que no hago cuando voy en coche es correr, por eso me da tanta rabia que me multen precisamente por exceso de velocidad, mientras que las personas que realmente van deprisa no son sancionadas.
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pero a los coches oficiales que van por madrid a 120 no les multa que pasa que ellos tienen mas derechos o ello estan mas a salvo de provocar un atropello no se pero creo que esto ya es un cachondeo los politicos que tanto ejemplo tienen que dar que respeten las normas o mejor que se muevan en trasnporte publico y que se dejen de esas comitivas de 10 coches a 120 por las calles de madrid que vayan como todos a 40 km/h y sino que les multen igual
    hijos de
     

Compartir esta página