Mundial de Motociclismo. ¡Por fin!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bitel, 11 Mar 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Hola buenas....pues ya por fin empezó el Mundial!!!

    Después de tanto esperar a ver cómo irían las nuevas bichas de 800, puedo afirmar que este año la cosa va a estar muuuy interesante!!

    Qué placer ver tanta diversidad en las primeras plazas de MOto GP...Ducati, Yamaha, Honda, Suzuki, otra Ducati......parece que el final de la hegemonía de Honda ya es una hecho. Bien, bien.....más competitividad!!

    Stoner...magnífico. Sabía que con llegar detrás de Rossi le machacaría en la recta pero prefirió ganar con mayúsculas.

    Rossi...qué poco le corre la moto en recta! Este año va a tener que sudar, jejeje.....eso sí, en las curvas y las frenadas nadie le tose.

    Pedrosa hizo una carrera inteligente, una pena que se pirara en una curva y ya no pudo hacer nada.

    Elías.....empezó genial, pero se vino abajo...¿neumaticos? No sé.....

    Hayden mal, muy mal.

    En 125 bonita carrera la de ayer, muy bien Faubel...este año los "peques" nos harán pasar buenas mañanas, jejeje...

    Y en 250 Lorenzo se dió un paseo......muy bien desde el principio. Barberá me gustó, seguro que esta temporada va a dar mucha guerra...y una lástima lo de Bautista.

    Y en dos semanas....JEREZ!!!!!!!!!
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Uiui yo creo que Rossi y los de yamaha van a tener que currar mucho mucho pa ponerle bastante mas velocidad punta ala moto, xq sino las van a pasar *****. Para mi Rossi es el mejor xq aunque en la rectan lo fundian enlas curvas y apuradas de frenada no ai nadie como el.

    PD: Que a sido se Gibernau??? se a retirau???
     
  3. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    crock gibernau se retiró.Y respecto a las carreras....muy bien todas,la de 125 estuvo interesante,la de 250....Lorenzo ganó como quiso,pero barbera este año se lo va a poner dificil...o al menos eso espero...y habra que ver bautista que hace...que fue una pena que se cayera,y en motogp,hayden este año me da que no va a hacer nada...mucha competencia buena...stoner,pedrosa y por supuesto,el mejor,rossi,que si no llega a ser por la velocidad punta d la ducatti stoner no gana....
    perdon por el ladrillo xD
    esperando la f1 y el gp de jerez de motos....
     
  4. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    la 250 este año va a ser un monologo... ya lo vereis.
    En gp esta claro quien es el p.. amo, rossi, por mucho que le pasaban en la recta en las apuradas se los comia, en las zonas tecnicas de curva adelanto mas de una vez, visteis a pedrosa o a stoner adelantar a rossi en algun sitio que no fuera la recta???
    De todos modos pocos circuitos ahi como ese.
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    En Jerez las Ducati no lo van a tener tan fácil, jejejejej...

    Che espettaculo!!!!!!!!!!!

    Pedrosa intentó adelantar a Rossi tres veces seguidas al final de la recta de meta..y lo consiguió.pero en las frenadas Il Dottore se lo volvía a comer...


    Este año va a haber chicha!!!
     

  6. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lorenzo a motogp ya!
     
  7. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no , lorenzo que se quede en 250 , y no haga como pedrosa..
     
  8. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    ¿Por qué no? Si Pedrosa se hubiera quedado en 250 Lorenzo no habría sido campeón del mundo todavía. Parece que al fin a vencido a su mayor enemigo, él mismo. Es un grandísimo piloto y el año que viene estará preparado para motogp.
    Las Ducati corren muuucho, es verdad, pero esta es la tercera recta más larga del mundial.
    Y lo de Pedrosa, partiendo de la base de que no es manco llevando la moto (hizo el mejor tiempo en el Warm up), no entiendo que sacándole casi dos motos de ventaja en la recta a Rossi este lo pasara en la frenada. Yo solo entiendo esto si se equivocó con los gomas, como él luego dijo. Para mí los neumáticos no le fueron bien en toda la carrera y el susto le vino cuando empezaron a degradarse antes de lo debido. No sé si esto será consecuencia del nuevo reglamento.
    De todas maneras creo que esta nueva cilindrada a él especialmente le va a venir muy bien.
    Lo que hizo Stoner es lógico, para una vez que tiene al alcance una victoria no se la va a jugar con Rossi que se las sabe todas. No le quito mérito al chaval, pero el factor moto fue muy alto en esta carrera.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página