Mundial Innsbruck 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 17 Sep 2018.

  1. zarcala

    zarcala Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2014
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ahí tenéis un poco de literatura sobre si Aljandro es un buen campeón del mundo para el ciclismo
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  2. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Que lo de Wood no lo digo como critica ni pa desmerecer a Valverde. Al contrario, me he hinchado a defender a Valverde, y antes de que ganara el mundial.,Lo que quería decir es que en el ciclismo,actual, con pinganillos, lo habrían parado y que tiraran Bardot y Valverde, que para eso eran mas favoritos. Ojala no habría tanta orden de director y mas Woods valientes.
     
  3. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    El mundial se corrio en las circunstancias y condiciones que marcaron desde la UCI,o desde donde sea,y todo el mundo lo sabia.
    El mejor fué Valverde,y si hubiese clasificación al mejor curro,para el resto de la selección.
    Lo que hubiese pasado con Pinganillos,con LLuvia,con tres pinchazos en 10 kms etc,no lo podemos saber.
    Vamos a disfrutarde la lluvia de este año,que no sabemos lo que durará la Sequia.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Te recuerdo que se reparten tres medallas, parar a tu corredor para que se tenga que pegar con más gente para conseguir una no tiene sentido ni con pinganillo ni sin el.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Un ciclista que ha ganado 7 medallas en 15 campeonatos del mundo y aún hay gente que duda de él. Debe ser que ganar una carrera de 260 km con los mejores corredores del mundo y , la mayoría de las veces, con circuitos desfavorables, es muy sencillo.
    Yo es que no gano ni cuando salgo solo, a mi me parece bastante complicado.
    Y pienso que a Sagan le debe parecer lo mismo cuando se saltó el protocolo para ponerle la medalla al cuello.
    No creo que Valverde sea el mejor ciclista español de la historia, pero si que es uno de ellos además de un profesional como la copa de un pino, 122 victorias dan fe de ello.
    Enhorabuena y ojalá lleguen muchas mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sagan no se salta ningún protocolo. Lo tiene hablado con la UCI desde comienzos de la semana, a ellos les parece bien.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  7. met1207

    met1207 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    239
    Sabes si fue iniciativa d Sagan o forma parte de los nuevos cambios de la Uci?

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     

Compartir esta página