mundiales de ciclocross(seleccion definitiva)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por psicoriol, 23 Ene 2007.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pues acabo de leer en todociclismo.com que hermida encabeza esa seleccion y tambien va david lozano; una seleccion como tenia que ser , con los campeones... espero qeu tengamos suerte(no espero medallas)
     
  2. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Si que si,parece ser que ha habido presión politica(según el meta 2000)para que Hermida fuese al mundial.Asi es como tiene que ser,prepara las pistolas!!!!!!
     
  3. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Parece que han sabido rectificar a tiempo. Si, si, que prepare las pistolas pero personalmente no creo que las vaya a utilizar, hara un buen papel seguro, pero de ahi a estar en las medallas.....................nose yo!
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Según, periodista cercano al mundo del ciclismo Hermida al final ha ido si accdia a someterse a ciertos controles esta semana pasada ypuesto que los ha superado pues está incluido. Por cierto lo televisa teledeporte??
     
  5. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    431
    éste si es un equipo bien hecho, aunque supongo que cada uno pondríamos, quitaríamos...

    sobre lo que pueda hacer Hermida, lo primero que hay que decir es que tiene bastantes posibilidades de pifiar por inexperiencia, pero si sale bien, los pronósticos están entre el 10-12 para los optimistas (o sea, yo) y el 20 para los mas pesimistas (o realistas). Como referencia está el 26º de Unai Yus del año pasado. Suárez no recuerdo cual fue su mejor puesto, pero hizo varias veces el trentaipico.

    El mejor resultado de David Seco fue el 13º y eso que fue una carrera algo rara, mientras que el mejor resultado de un ciclista con licencia de la española fue hace pila de años (era yo joven je je) y se remonta a los años 50 , el 4º de Antón Barrutia ¡que tiempos! (estoy de broma, yo esto del ciclocross lo conozco de hace poro).
     

  6. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    431
    perdón, años ´60, aunque Barrutia debió correr muchos años.

    José Luis Talamillo también hizo muy buenos puestos, aunque era otro ciclocross. Me gustan las fotos de esa época porque se ve qeu corrían con bicis de carretera. O mejor dicho, símplemente con bicis.
     
  7. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    me parece una buenisima seleccion

    respecto a hermida lanzando sus pistolas........ yo creo que puede hacer una buena carrera pero vamos no creo que huela a los 15 primeros, si lo hiciera seria increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero que se les de bien a todos los seleccionados y lo hagan lo mejor que puedan

    "se acabo el ciclo ahora vuelvo alo mio el mtb"
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Una cosa, ¿pensais que Hermida tiene opciones a medalla?
     
  9. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    NO NINGUNA OPCION
     
  10. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna! por cierto kienes kreeis q van a acer podium??? yo apuesto nys, wellens y mourey.
     
  11. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Si hermida etsraia al 100% y con algo mas experiencia podria tener alguna opcion de medalla, pero ahora hermida estara al 75% y me imagino encima que poco anaerobico habra echo a estas alturas de temporada como pa estar a tope en un carrera tan corta, recordemos que el va como prepracion para su gran objetivo el btt.
     
  12. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    he leido en el marca mientras veia el futbol,y dice q se contenta con no perder vuelta, pero que esta mejor que en alcobendas, que no le daba miedo el barro porque abia corriedo en mtb varias veces sobre el barro pero que no tiene la experiencia en ciclocross sobre el barro que sus rivales, yo creo que sus opciones reales pasan o sus deseos en quedar entre los 20 primeros
     
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Lo que está claro es que en España ha hecho veni, vidi, vinci y por eso merece ir al mundial. A ver si también les hacen controles a más de un dirigente.

    Por cierto, ¿que ha pasado con el sub-23 que venía del mtb y ganó?

    Agur
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo creo que hara por encima de 50, pero ya sabeis de que
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Dudo que Hermida este al 75% como mucho 55%. Recordemos que la Copa del Mundo empieza para Marzo o asi y sus vistas omo siempre son el Europeo y Mundial que son para veranito....hecha un calculo....Ahora debe de cojer la bici bici bien poquito, menos de lo que nos imaginamos....

    El Sub-23 que gano, David Lozano. Gano el año pasado todo en el MTB nacional y cilocross como juvenil, vamos que el ciclicross no es el 1 año.....SaLu2!!
     
  16. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    No tendria la forma del mundial pero estando al 55% no se gana un nacional de ciclocross, y menos con la gente que lo corria. El circuito de Alcobendas le vino como anillo al dedo, seco, rapido y tecnico, muy de btt.
    Opciones de medalla, ninguna. Creo que luchara por entrar entre los 20 primeros. Es mas, viendo el rendimiento de Isaac en el extranjero, creo que va a ser el primer español en cruzar la meta.
     
  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    absalon cuando corrio la ultima carrera con bianchi fue en la copa del mundo de ciclocross e hizo el treinta y pico si mal no me equivoco, eso puede servir de referencia, no olvidemos que esto formaba parte de su preparacion y en tan poco tiempo no creo que haya mucho margen de mejora fisico , claro que es un esfuerzo mas corto que un mundial de mtb, de todas maneras sera interesante verle
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Divo, si tienes mucha clase si!

    Es que la gente se cree que si entrenas las mismas horas que Hermida andas igual y no. Andar como esa gente es mucho tiempo dandole a los pedales (años), solo hay que ver que la mayoria han sido Campeones Del Mundo Junior...
    Con esto quiero decir, que con que Jose toque "poco" la bici anda de sobra, por eso porque tiene muchisimas horas.....Y clase!.....SaLu2!!
     
  19. Trasto

    Trasto Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna (VALENCIA)
    Hei penya.
    Pues yo tambien estoy con Superdiego, si Hermida tiene una buena salida, creo que puede estar entre los 15 primeros. Motor tiene, piernas y experiencia en correr carreras fuera de España también, y otra cosa mas importante, tiene pocos días malos.
    Ya falta poco.

    Saludos.
     
  20. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    431
    ¿te refieres a Rubén Ruzafa? en ese caso, en una mini-entrevista en M2M comentaba que tratará de sacar plaza para Pekin (olimpiadas) y que por eso no quiere hacer ciclo-cross.

    Le deseo que lo consiga, podemos esperar, pero ese sí que es un espectáculo en ciclo-cross.
     

Compartir esta página