Mundialito de clubes.....es necesario??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 12 Dic 2006.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ante todo, dejo claro que soy madridista, pero teniendo en cuenta el daño que hace estos bulos (organizados por la uefa y fifa con la unica idea de sacar dinero), me pregunto: es necesario que el barça se recorra medio mundo en plena competición española, con las consecuencias que ello conllevaría, jet lag, lesiones etc.....teniendo en cuenta que tiene muy poco que ganar y muchisimo que perder, hasta cuando la FIFA seguira perjudicando al futbol teniendo el dinero como único fin?? sacará algo bueno el barça de esto? por que para mi sinceramente es como el teresa herrera pero en mitad de diciembre........
     
  2. NORRIS

    NORRIS CICLOPATA

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PREMIÀ DE MAR
    Strava:
    el teresa herrera es más interesante, pero la culpa la tienen los clubes más importantes que siempre son utilizados por uefa, fifa y no se plantan como hicieron en basquet.
     
  3. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera el madrid el que estuviera alli, seguro que no te pareceria tan mal, ten en cuenta que es la intercontinental, si eso no tiene importancia.....
     
  4. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    La intercontinental es un gran torneo, pero que lo pongan en otra epoca, las veces que la ha jugado el madrid yo no e estado de acuerdo en que se peguen un viaje en mitad de la liga de 5 dias, para jugar un partido en el que tienes mucho que perder y poco que ganar, que lo pongan en septiembre, o en junio, pero en diciembre..........
     
  5. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    La fifa tiene que hacer caja $$$$$$$$$$$$$$

    Por otro lado, en suramerica le dan bastante importancia a la intercontinental (y esto es la intercontinental pero con mas equipos para hacer más caj $$$$$$$$).

    Personalmente, soy muy culé, pero me la suda un poco esta competición. Y a mucha gente que conozco también
     

  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    A mi me la suda, la juegue el barça, el madrid, o el benicassim, lo que esta claro, es que el barsa ni va a ser mas club ganando esto, y desde luego si lo pierde, la prensa española estaria esperando con los cuchillos afilados......
     
  7. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo k veo mal es la fecha y el sitio, es absurdo k se tengan k recorrer los ekipos medio mundo pa jugar 2 partidos, pero claro como en todo en esta vida el dinero es el k manda.
    yo soy cule y a mi si k me importa este torneo, y todos los k juege el barca, seria una gran decepcion k el barca no ganara el mundialito
     
  8. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    tienes toda la razon con que no son fechas... y es muy lejos...!!
    Peroooooo por otra parte, hay atletas que viajan un dia para correr campeonatos del mundo al siguiente y no se quejan tanto, aparte viajan en primera clase, sin espertos en jet lag, psicologia y demas... ronaldinho and company estan viajando entre algodones, en primera clase...
    Yo he viajado a estados unidos (por poner un ejemplo) en clase turiste y si que te jode el jet lag, he viajado a australia y a estados unidos en primera clase y en el avion he dormido como un bebe y al llegar ni jet lag ni pollas!!
    lo dicho los jugadores estan muy amariconados.
    Força Barça
    y cuando juegan y lo pasan pr la tele??
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no es necesario es FUNDAMENTAL para clubes todopoderosos como Madrid o Barça..

    no son equipos de futbol..son empresas!! y hay q hacer imagen de marca.. vender camisetas en asia..que te conozca allende los mares no vaya a ser q el Milan,chelsea,etc etc.. llegue antes al corazon de los aficionados nipones,chinos,australianos,etc..

    Cual sera el 1er equipo q realmente tenga los webs de quitarse el nombre de la ciudad y ponerle el de una marca comercial??

    por todo eso y mas.. AUPA ATHLETIC!!!
     
  10. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Los club's ganan mucha pasta con estos torneos y el dinero todo lo justifica para ellos
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    hasta donde vamos a llegar...........
     
  12. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ayer escuche por una radio catalana un comentario que me pareció muy acertado.

    "El mundialito será como el trofeo Joan Gamper, si lo ganas no pasa nada, pero si lo pierdes se convierte en una gran tragedia". Ya me veo las portadas del marca y del AS uyuyuyuyuy .....
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    para el barça, y para todos los clubs que lo disputen de aquí en adelante, repito, creo que tienen muy poco que ganar (excepto €) y mucho que perder
     
  14. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    El barça debuta el jueves a las 11'20 de la mañana....y lo daran x TV3 o la Sexta. Barça-America. :punky
     

Compartir esta página