Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    He tenido muchos problemas este fin de semana con la cámara, como he dicho en el video a los 4 km se me caio al suelo y la verdad que fue un golpe bastante feo, a partir de alli la cámara empezó a no ir bien, y muchos archivos me han dado error de targeta.

    Tema empañadas me pasa habitualmente, eso que puede ser? que no es estanca totalmente no?

    Me hacía rabia no poder hacer un video de la experiencia de la carrera, y con lo que tenia pues he intentado hacer algo...
     
  2. Cotecrack

    Cotecrack Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Ve y busca
    Strava:
    A mí en verano en la piscina o playa me suele pasar lo del empañamiento.
    Una solución es poner unas almohadillas que venden específicamente para las cámaras de Accion que atrapan la humedad.
    Yo compré un pack de piezas y me venían incluidas, supongo que sueltas también las venderán.
    También compré un producto anti bao en el decathlon que es para gafas de piscina y buceo pero no he conseguido que funcione bien así que ese no te lo recomiendo.


    Enviado desde donde esté..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Muy buenas gente!!!
    Os paso el vídeo de la última salida de tres días en la provincia de Castellón, un pueblecito llamado Boixar.
    La ruta se llama Els 3Regnes en Btt, y discurre por Aragón, Valencia y Catalunya.
    Sencillo, grabado con una Hero black 3 plus, a 108op supew. 30fps, y cocido en el Goprostudio.
    Un saludo.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    El tema del empañamiento es por el calor de la cámara y el fresco de fuera. Llevabas la estanca total, no la que va abierta por detrás. Incluso con la abierta a veces se empaña, sobre todo días de mucha mucha humedad en el ambiente o cuando hay un cambio brusco de temperatura, por ejemplo, está nublado y de repente aprieta el sol.
    Con la no estanca se oye algo mejor, de hecho, a veces tengo que editar los vídeos con música sí o sí para que no se oiga algún comentario que pudiese molestar a alguien :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Por si le interesa a alguien mañana es el día sin IVA en El Corte Inglés y he visto que la GoPro también está incluida. La rebaja es de poco más de 80€.
    [​IMG]

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta recibidos:
    1.683
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Consulta para los expertos, ya que yo no estoy muy puesto en la edición de vídeos.

    Hay alguna app para Android con la que se pueda editar y cortar un vídeo, tampoco hace falta que haga milagros es para enviar algunos vídeos a los amigos esta vacaciones.

    Saludos y gracias.
     
  7. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Vaya, justo días despues de comprar yo la 5 Session.
    El precio con IVA lo han subido 20 euros para la promoción, pero de todas maneras me hubiera ahorrado 30 euros respecto a lo que pagué yo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  8. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Yo este fin de semana subire Andorra, haber a que precio se encuentra, ahora es mi novia que me dice que la quiere hahaha :D
     
  9. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
  10. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Muy chulo, Guille.

    Un puntazo la mariposa. Qué paisajes !!

    Una cosilla, si me lo permites, para hacer panorámicas mejor quitar el SV, la distorsión marea y arruina las tomas, en on board, perfecto porque así muestras más.

    Vaya rutas, bandido.
     
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Precisamente porque es muy estanca.

    No tienes la tapa abierta?

    Yo llevo la VINTAGE en pelotas, atada con gomas de pollo.

    La PEPI también va en bolas en el gimbal.

    Y precisamente mi problema es el aire en los micros. Tengo que poner unas gamuzas o algún invento.
     
  12. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    No iba con la tapa totalmente cerrada, ya que no sabia si iba a llover o que pasaría.

    También tengo que llevarla con la tapa porque la tapa de la bateria se abre sino, ya tengo cinta aislante puesta pero todo y asi aveces se apaga la cámara.

    Y suerte que la llevaba estanca ya que con el porrazo que se pego... si la llego a llevar sin funda me quedo sin cámara.

    Tengo un bote de ahorros destinada a una nueva cámara, ya que esta creo que pobre ya esta en las últimas. Pero bueno lo suyo sería intentar tener las dos.


    Como he dicho antes aprovechare que subo Andorra a mirar precios, a ver que se cuece por esos lares. También nose si coger la cinco o la cuatro. Todo depende lo que tarde en comprarme-la.

    El otro día grave con la cinco de un amigo y no tiene color, eso si a mi pobre pc le costaba mover depende que formato grababa.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    HERNAN, no compres en Andorra, hoy en día sale al mercado todo, da igual si cumple o no cumple el control de calidad.

    Cómo te toque una cámara tonta ... te veo haciendo más viajes a AND que el molt honorable ... :cool:
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, cómo se gestiona el problema de vaho en una cámara con carcasa incluída?

    Me imagino que la solución debe pasar por la instalación de membranas ...

    Hoy en mi puebo los coches llevaban vaho en el parabrisas. 30° a las 21:00 h y dentro del coche aire acondicionado ... pos como queeeee ...
     
  15. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias Collse!!!
    Lo de las panorámicas y el sv, ya estaba al corriente, gracias a este mismo foro.
    Pero, es que da una pereza cada vez toquetear la cámara...
    Tendré que probar 1080 sin el sv para todo. Yo creo que con un buen enfoque, serviría también para tomas onboard.
    Saludos.
     
  16. preshidente

    preshidente Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    72


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. preshidente

    preshidente Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    72
    No miréis está foto. Está todo mal! Muy mal!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, cómo se gestiona el problema de vaho en una cámara con carcasa incluída?

    Me imagino que la solución debe pasar por la instalación de membranas ...

    Hoy en mi puebo los coches llevaban vaho en el parabrisas. 30° a las 21:00 h y dentro del coche aire acondicionado ... pos como queeeee ...
    De hecho, Guille, las Go Pro graban infinitamente mejor cuando usan la parte central del sensor, es decir en cualquier formato 16:9.

    Ante Hills graba en 4K 30 y sus vídeos son perfectos. Otros, incluso lo hacen a 2,7 30 Médium para aproximarse a la liebre (el que va delante) de lo contrario si no vas pegado aleja un montón. Hasta el manillar queda alejado.

    Para estáticas quizás el 4:3 sea ideal porque se ve todo y permite paneos.

    Estoy editando un vídeo con tomas estáticas en 27,5K 4:3 25 para emparentar a los 960p 4:3 25 de la VINTAGE. La segunda pasada son on boards con dos cámaras en 960p 4:3 50/25. Interpretó metraje de los 50 fps y reduzco al 50% , previamente todo ha sido descomprimido en el GP. Studio.


    I love my job !!
     
  19. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    @mumbru

    Hernán, qué tipo de anclaje se rompió? Era original o chino?

    Si era el original podrías emprender algunas acciones.

    Recuerdo que a un compi le cacambiaron la cámara por eseel mismo motivo.

    Evidentemente la HD2 ya no te la repondrán, pero sí una rebaja ...
     
  20. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    No iva a comprar en Andorra, solo a mirar precios, aun me queda tiempo de ahorro hahah

    Anclaje original, pero como puedo demostrar-lo? no tengo ni tiket ni el anclaje ya....
     

Compartir esta página