Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aquí va mi último.

     
  2. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Yo no lo puedo ver, dice que no está disponible
     
  3. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain



    Enviado desde mi iPhone 7 Plus
     
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Jolines !! se había quedado sin publicar, ahora ya está.


     
  5. costello

    costello Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    583
    Ubicación:
    Valencia
    Qué buena pinta tiene esa senda !!!!
     
  6. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Pregunta: quiero comprar un arnés de pecho para la Session. ¿Alguna recomendación? También necesito tarjeta y he visto una Samsung Pro+ de 128 GB con buena pinta, ¿Cómo la veis?

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Un arnés de pecho. Hombre, la session es pequeña y pesa poco. Quizás el arnés original (o similar) sea suficiente. Me explico. Toma asiento que la síntesis no es mi fuerte ...

    El arnés original salió al mercado cuando las GoPro's eran grandotas y pesadotas. Luego aparecieron Las HD full y la HD2 que eran más pesadas todavía.

    Aquel arnés ya no cumplía las necesidades de estabilidad que requeríamos. Peeero, el formato de cámara cambió con la HD3+ y se redujo considerablemente incluso en el peso. Con la aparición de las carcasas integradas y el nuevo formato SESSION la cosa cambió por completo.


    Peeeeero ...

    Amigo mío, en busca de una mayor estabilidad de la cámara pesada y grande descubrimos en su día que una buena base mejoraba todo el conjunto.

    Es por eso que empezamos a usar placas mucho más grandes para colocar el arnés original encima de ellas o directamente pasar del arnés original y comprar las cintas elásticas y hacer nuestro propio arnés.

    Total que yo te aconsejo que si no eres manitas y eres un poco ansias pilles el original y si no acaba de satisfacerte el resultado final (imágenes con gelatina) pues busques una base mayor y seguro que ganas en estabilidad de cámara.

    Si te interesa el tema del HTM (háztelo tú mismo) tenemos un hilo dónde hemos recopilado los bricos de todo los Goproístas que han colaborado en mil y un inventillo, éste es el enlace: http://www.foromtb.com/threads/mundo-gopro-diy-accesorios.1191851/

    En la primera página encontrarás un índice indexado.

    En cuanto a la tarjeta de 128Gb me parece una barbaridad, pero claro si vas a disparar en 4K igual se queda hasta pequeña. Yo voy con 32Gb de SanDisk en clase especial que soporta el 4K.

    Cuidado con las tarjetillas, es un producto fácilmente pirateable y te pueden largar una tarjeta que no dé las velocidades que has pagado. Te recomiendo que la compres en tienda física y especializada y cuando llegues a casa le hagas un test de velocidad.
     
  8. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Muchas gracias por la información. El hilo de HTM lo conocía y ya había mirado la famosa aleta del Decathlon.
    Buscaré entonces una de 64 GB, porque no creo que vaya a grabar mucho en 4K.
    De momento la he usado en vacaciones y me voy haciendo a este nuevo mundillo tan ligado al deporte que me gusta.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  9. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Buen video y buena bajada.

    Supongo que bajaste una vez entera con el soporte de pecho y luego volviste a subir para hacer estáticas no?

    Joan as grabado con las dos cámaras verdad?
     
  10. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Tengo un amigo con la session y el arnes de pecho original y dices que se le mueve mucho igualmente, así que como te dice collse mejor buscar una mayor superficie
     
  11. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Exacto !! de ahí el cambio de luminosidad. Primero hice las grabaciones en estático con las dos cámaras y luego volví a subir y grabé desde el casco y desde el pecho. Creo que no he usado ninguna toma del casco, hay poca diferencia con las del pecho.

    Pillo vacaciones hoy. Si te va bien quedamos un día y te enseño ... Cuidao !! igual repites.

    Tengo intención de subirme al Valle de Arán, parlem?
     
  13. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Uohhh, gran petición a la Vall d'Aran no porque trabajo casi todos los días, y es poco probable poder coincidir en días.
    Pero una salida por aquí para enseñarme tus rutas me gusta.

    Ahora ya no estoy en bcn y salgo por marina por la zona de Sant Fost poco a poco la vamos conociendo pero esto es muy pero que muy grande.
     
  14. sopor

    sopor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, hace mucho tiempo que no postró en este foro, ahora recien he cambiado mi black edition por una gopro 5 black y tengo un problema:mad::mad::mad:

    Activo el control por voz, y cuando inició alguno de los comando gopro inicia video... la cámara se apaga. A veces soy capaz de hacer por ejemplo dos fotos con el control por voz pero a la tercera o al elegir otro comando directamente se apaga.

    Sabéis porque puede ser? Alguien le ha pasado?

    Muchas gracias
     
  15. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Es la misma historia de siempre, sólo merece la pena cambiar de cámara si mejoran la óptica o el sensor, todo lo demás es pura electrónica que no aporta nada a la calidad de imagen.

    Tira de garantía, te cambiarán la cámara por una que no tenga ese problema.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    El control de voz es personalizable?

    Comprueba que no haya sonido ambiente, de lo contrario vete a saber qué grabará.

    O amórrate bien la cámara.
     
  17. sopor

    sopor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4

    Merci pues eso haré tirare de garantía!! Pero manda huevos que nada más sacarla del embAlaje ya falle. Mira que la probé en casa en absoluto silencio y nada!!!!!!
    Justo he ido a cambiarla a la tienda no me han puesto problemas, aunque el dependiente me decía al principio qué raro no fallan, pero la cuestión es que la nueva que me han dado le vuelve a pasar lo misma asi que otro viaje me toca hacer
     
  18. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Joper, pues vaya tela, no?

    Pues, nada, tú abre la cámara Dante del vendedor y comprueba que funcione. Y si no que te devuelvan el dinero.

    Anda que si la hubieras comprado en Internet.

    Suerte.
     
  19. sopor

    sopor Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si! Me han dicho que es muy raro, me han dado la tercera gopro! Me ha dicho que pruebe con otra tarjeta, y que actualize con la app, aunque creo que viene actualizada porque no me sale ningún aviso de actuliazacion y que si le vuelve a pasar pues que vuelva a ir... y temo que tengo que volver a por mi cuarta gopro
     
  20. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola, la verdad es que ando muy perdido en éste tema y me gustaría contar con vuestra experiencia, estoy pensando en comprar una cámara para mis salidas con la flaca, sobre todo como medida de seguridad frente a conductores, aunque el objetivo lúdico de grabar la salida con los compis también está ahí ;-)

    Cual sería vuestra recomendación? he visto una GoPro Hero Session bastante económica, es recomendable ésta opción?

    Gracias, un saludo
     

Compartir esta página