Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. YBiker

    YBiker Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola

    Suelo editar con FCPX, cuando importo el contenido me pregunta el formato, te refieres ahí?, que seleccione los fps?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177
    Buenas,
    Vereis, compré un a sesión 2hace poco mas de un mes la cual tampoco he utilizado mucho por el momento. Junto con ella compre una tarjeta de 64gb la cual no se por que motivo me dice siempre que está llena el sd, decir que antes mi iba bien pero de pronto un día me dijo que estaba llena (esta vacía en este momento)
    Para remediar le puse otra de 16gb y hoy al utilizarla también me decía que estaba llena cuando en su interior solo tiene 10 videos de poca más de 1min cada uno...
    A que se debe este problema con la tarjetas? Es que tengo que comprar de alguna marca en especial? Las que utilizo son San Disk...

    Saludos.
     
    Última edición: 20 Ago 2017
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    A mí alguna vez también me ha pasado eso (con otra cámara que no era Gopro), no tener vídeos dentro pero indicar que se encontraba llena. No se si es que se quedan dentro archivos temporales o algo, simplemente la formateé desde "mi pc/equipo" pinchando con el botón derecho y listo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177
    Gracias por la respuesta, creo que eso lo he hecho, la metí en el ordenador y borre todos los archivos para que no hubiera problema...
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero esa tarjeta es de escritura y lectura rápida?

    Soporta formatos pesados?
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Yo uso Premiere. Puedo interpretar el metraje. Para que vaya suprimiendo fps y cuadre todo.
     
  7. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177

    Esto es lo que pone en la descripción,la compre en amazon el mismo día que compré la cámara, me la sugería cómo que otros compradores la compraban junto a esta, no se, empiezo a pensar que la Gopro no va bien.


    SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDHC UHS-I de 64 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 80 MB/s, Clase 10
     
  8. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola! Simplemente por comentar, no es lo mismo borrar todos los archivos que formatear.¿La has formateado?

    Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177

    Pues creo que has dado en el clavo, yo lo que hice fue borrar todas las carpetas que tenia en el interior la tarjeta. Si me dices que no es lo mismo la he cagado no? Tengo que crear alguna carpeta en concreto?
     
  10. Decartón

    Decartón Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    5
    Para nada la has cagado! Simplemente formatea la tarjeta en tú pc y vuelve a colocarla en la cámara, ella generará la estructura de carpetas que le haga falta.

    Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177

    Hey muchas gracias a todos, me habéis servido de gran ayuda...
     
  12. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tengo una GoPro Hero 5 y desde hace unos días me sucede algo muy raro. La batería se carga al 100% y la cámara funciona correctamente, pero al día siguiente la batería está descargada y la cámara muy caliente. La cámara la he metido en agua en muchas ocasiones sin que aparezca este problema hasta ahora.

    He pedido un batería nueva por si es problema de la batería, pero creo que el problema no va por ahí.

    ¿Alguien sabría que le puede estar pasando a la camara? No tiene ni un año (la compre en las Navidades pasadas) y no le he dado mucho uso.

    Muchas gracias.
     
  13. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Entonces solucionado?
     
  14. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Es como si estuviera trabajando.

    Esa carcasa integrada está dando muchos problemas.

    El agua (y la salada más) es muy buena conductora.

    Los que vamos con generaciones anteriores nos encomendamos a la junta de silicona. La botonera ni tocarla dentro del agua, y cuidadín no quede trabada fuera del agua ...

    En fin, una cosa es que sea resistente al agua (lluvia) y otra muy distinta es que sea sumergible (que se caiga al agua) y otra muy, pero que muy distinta es que sea una cámara acuática (grabar dentro del agua).
     
  15. pitfall

    pitfall Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ya me gustaría ya, las session que propongo las compraría de segunda mano y por eso la otra ni se me pasa por la cabeza. En fin......
    En este caso aconsejarme por favor, comprar la session normal a secas, o la 4? Me diréis seguramente la 4 pero, hay diferencias entre esas dos?

    Saludos.
     
  16. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Las GoPro se denominan White, Silver, Black.

    La Black es la que tiene mayores prestaciones. La óptica es mejor y el procesador más potente.

    Pon dinero encima de la mesa y triunfarás.

    Segunda mano tiene que ser de confianza.
     
  17. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177

    Veré a ver cuando llegue de vacaciones a casa, no tengo el adaptador de tarjetas para colocarlo en el PC y formatear.
    Lo que no recuerdo es tener la opción de formatear en Mac.
     
  18. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    Me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones, en las 2 fueron viajes largos con multitud de cosas en la misma bolsa donde la llevaba, me quede mosca por que en las anteriores gopro si se incendian muchas veces ellas solas llevándola en la mochila y casi sin cosas, pero en esta lo veo mas complicado, solo el botón lateral queda un poco mas expuesto.

    La cámara se podría decir que la uso el 95% en agua salada y si abría entrado agua seria muy fácil de detectar, de hecho hay sitios debajo de las tapas no herméticos y se ve claramente el blanco característico de la sal (los rincones donde las membranas no tapan)

    No se si sera problema de la ultima actualización o es que se me encendió sola durante el viaje.

    El viernes por ejemplo me paso lo de la batería, llegue al sitio, me la enganche a la tabla de sup y cuando quise grabar no encendía por falta de batería.
    Y el sábado todo perfecto hasta que llene la tarjeta de memoria, solo me hizo un extraño, le di a grabar y al encenderse me marco batería baja, reinicie y ya funciono todo el día de lujo, en ese momento tenia 86 de batería y ya me estaba cagando en todo por si me llega a dejar tirado.

    Si mas adelante llegas alguna conclusión comenta por aquí yo are lo mismo si me vuelve a pasar.
     
  19. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Buenas a todos de nuevo, Uno que ya ha vuelto de las vacaciones!!

    Veo que no se ha avanzado mucho en el tema de kdd goproniana/videos concurso o por lo menos no se ha hablado por el foro.

    ¿Hay algo nuevo?

    ¿Vamos al lio?
     
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Claro que la tienes. Utilidad de Discos ...
     

Compartir esta página