Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. bermonza

    bermonza Novato

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , soy novato total en el tema , que cámara calidad precio me recomiendais.No son un poco grandes ,gracias
     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Ubicación:
    Españistán
    Si no te has decidido aún, mira las Sony. Son algo más baratas y con unas prestaciones muy decentes:

    https://www.sony.es/electronics/action-cam/t/action-cam
     
  3. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546

    Hummm ... relación calidad precio, la eterna milonga.

    Lo bueno es caro, otra milonga.
    Por qué pagar más si otras hacen lo mismo? Milonga placébica.


    Total que resumiendo: La relación calidad precio es muy sencilla: La calidad tiene su precio. Y mucho me temo que es directamente proporcional, a mayor calidad, mayor precio.

    Lo bueno es caro: Respirar es buenísimo y es gratis.

    Lo mismo no lo hacen y eso lo sabemos todos, ni hacen lo mismo, ni de la misma manera.

    Y a partir de ahí entra en juego la tontuna humana. A ver quién es el guapo que le encasqueta a un pro una chinorris para que grabe sus m1erdas.

    Si no puedes o no quieres gastarte 600 euros en una cámara de acción, gástate 60 en una cámara de ación (si le falta una "c"), alguna diferencia deben tener, no?.

    A los 600 eurazos súmale 200 del gimbal ;)
     
  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.595
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    La buena vida es cara, hay otra más barata, pero no es vida......
    Dicho en los pueblos
    Píllate la más que puedas, que siempre la tendrás e irás mejorando, y sino.... bueno ... las más caras tienen mejor valor de reventa
    Yo estaba como tú y al final me pille la GoPro 6, más cara que la xiaomi, pero no le hace falta carcasa, y ganas calidad de sonido y comodidad, ya tienes una ventaja....
     
  5. Santi5mc

    Santi5mc Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    SJCam tiene muy buenas camaras. La SJ8 es la ultima y mejor. Yo tengo la SJ6 legend y de lujo

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  6. Jose M. Reina

    Jose M. Reina Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chic@s a ver si me podéis sacar de mis dudas... e decido comprarme una amiga de viajes para la mtb y estoy entre la rubia o la morena... ;)
    - Gopro hero 6
    - Gopro Fusion
    Estoy buscando una cámara para grabar mis salidas con los colegas y demás.. y estoy muy indeciso pues hay aspectos de la fusión que me llama la atención pero me da miedo el desembolso de esta y después no darte utilidad suficiente...
    Mi intención es utilizar la cámara para hacer videos con algunas explicaciones y con la Fusion me ahorraría llevar una segunda cámara para las explicaciones mías y la principal al camino claro jejeje.
    La fusion el puntazo el grabar la zona que te interesa pero a la vez la veo mas grande y la lente mas expuesta al golpe de alguna caida...y aparte un post editado con mas necesidad de dedicarle tiempo...
    Como veis el asunto?
    Gracias chicos!
     
  7. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.595
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Yo me pille la 6, más barata y sobra cámara, date cuenta que luego te hace falta un buen ordenata para mover los vídeos....
    Pero la fusión es mejor que la 6
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Yo aún no puedo sacar muchas conclusiones pero por lo poco que hice el gimbal es la caña....y la sj8pro un camarón de narices para el precio que tiene.
    Ya mismo colgaré algo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. paola5

    paola5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    60
    >Hola compañeros, tuve hace un par de años la GoPro 3 Black Edition pero la vendí por falta de tiempo por el tema de la edición, me puse con el Adobe Premiere y muy bien, pero me faltaba tiempo por todos lados......
    Ahora estoy otra vez con el gusanillo de la edición, hago BTT y viajes con moto y quiero comprarme otra cámara, mis candidatas son la Sony por sus prestaciones/precio y sobre todo la Garmin Virb Ultra 30 ya que tengo GPS desde donde puedo manejarla.... y ahí va mi pregunta, ¿hay alguien por el foro que tenga la Garmin para que me de sus opiniones/impresiones?
    Gracias ¡¡¡¡
     
    Última edición: 17 Ago 2018
  10. Ticoabarth

    Ticoabarth Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    2.353
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Calafell, Tarragona, Cataluña, España
    La Garmin va muy bien, recuerda que la protección a impacto/agua res con carcasa al contrario que las GoPro nuevas

    Nunca la he usado con ningún tipo de mando pero su manejo es muy fácil y rápido, el color al no usar ningún filtro quizá es un poco "plano" pero luego en post producción suelo darle un poco de contraste y saturación.

    Está a la altura de sus competidoras en cuanto a prestaciones y opciones de ajuste con el añadido que lleva algún sensor incorporado por si quieres añadir datos en pantalla después (puedes usar también los datos de tu GPS)

    Esto está grabado con la Garmin Ultra 30 y el gimball



    Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. paola5

    paola5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    60

    Muchas gracias compañero por el aporte..... a ver si me decido....
     
  12. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    3.739
    Hola. Estoy en duda entre el rider M y el WG2. Además de la bici uso la gopro para viajes y me vendría bien un buen pole, pero he descartado la G6 por la dificultad de adaptar una 4 session y también porque el pole parece estar integrado con la batería, motores... sería muy difícil adaptarla a la bici o al pecho.

    Entre la WG2 y la rider M encuentro que la primera tal vez tiene controles más amigables y parece un producto más moderno. Las baterías recargables de la rider son de otro tiempo.

    La WG2 parece tener un soporte de serie para la session, pero la rider M no lo he visto. @Thorum: tú la has montado con un soporte original o le has hecho uno por tu cuenta?

    En general, cuál os parece mejor gimbal de estos dos en cuanto a estabilización, usabilidad, etc para llevar con la session? Los pole que traen os parecen de cierta calidad ?

    Tengo 3 días para aprovechar una oferta de AliExpress, agradezco cualquier ayuda o comentario.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.595
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Jo—r hoy he estado en la Sierra de Guadarrama, y después de grabar un vídeo la GoPro se ha quedado pillada, no respondía, y ante la situación, quito batería y el video da error :mad:
     
  14. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas! Del WG2 no te puedo decir nada, ya que me fui directamente a por el rider - M que era del que había oído hablar y no compare con otros. Decirte que con el rider M te viene un pole en la caja.

    Sobre el soporte para la session, he utilizado éste

    [​IMG]

    Zhiyun adaptador de montaje de cámara deportiva para SteadyGim3 se session estabilizador de cardán dedicado a gopro session zhiyun rider M Gimbal
    http://s.aliexpress.com/iQ7baiuE?fromSns=Copy to Clipboard

    Sobre las baterías...puede que sean anticuadas pero para mi no és una cosa que me preocupe, me han aguantado todo un día de biker park, así que me servien .

    Y como te digo arriba, no sabría decirte entre los dos.. a ver si alguien los tuviera comparados y comenta algo.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Yokohama

    Yokohama Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    3.739
    Y como es el manejo con el pole? Sujeta bien la cámara?

    Podrías decir alguna pega que le veas a la rider? Para comparar...
     
  16. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Cambiando de tema, últimamente me he dado cuenta que, cuando extraigo una foto de un vídeo, antes de darle a guardar, se ve perfecto.
    Pero cuando me la guarda, la calidad pierde mucho, menos clara, al acercar más pixelada...que no parece la misma foto.
    Alguna solución?
     
  17. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    Lo poco que he probado (por casa) si, lo sujeta todo bien.

    He visto que también se vende suelto en Aliexpress

    Zhiyun extensión de aleación de aluminio Barra telescópica Rod con 1/4 tornillo para zhiyun smooth q/Z1 suave 3/ evolución/rider M
    http://s.aliexpress.com/jIj6vm6z?fromSns=Copy to Clipboard

    Por decirte algo... que no tenga protección contra el agua, creo que el WG2 sí que tiene, puede ser?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Thorum

    Thorum Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    91
    No sé como explicarlo, pero digamos que podría ser que el formato .jpg no guarde toda la información que debería tener esa imagen. Has probado a guardar en formato .bmp? El fotograma guardado debería de tener mayor tamaño.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  19. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.595
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Toledo
    Aqui os dejo otro video, este con alguna toma "no on board"

    Mitad de la bajada del segundo pilón del valle de la Fuenfria, la parte final la gopro se quedo pillada, no respondia y dio error
     
  20. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Gracias por contestar.
    Voy a probar, pero te da la opción de cómo quieres guardarla al pasarla de la app del móvil?
     

Compartir esta página