Muneca Rota!!xd!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ignacio ga, 14 Mar 2006.

  1. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso los que aqi llebais un tempo.. os acordareis de un post... una caidilla se llamaba (todavia andara x ai) pos eso me lo baje perfect.. seguí rideando y me empezó a doler y ... rotura del ligamento y un hueso.. ya colgare la radiografia mis colegas olieron a la 1º como habia sido... la bxm...jajajXD!!toi colgadiiiisimo!!
    Pd:aqui no se pode faltar una semana ehh!! e etau 1 semana sin meterme y san cambiau tods los post jjaa
    etoi deshubicau!!
     
  2. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias !!
     
  3. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    jeje recuperate tio eso se pasa rapido !!! ya se que es dificil aguantarse sin montar ... pero que se te cure bien que sino luego ... arrastras problemas :S saludosSs
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja pos yo creo q tmb tngo algo ****** x hay.....me operaron ace una año y piko d la muñeka izq x un accidente d moto y me metieron un tornillo,el domingo saltando d plano a plano me parece q jodi algo xq tngo un bulto mazo d raro en la kabeza dl cubito(amos en la muñeka) y me duele un webo asi q mañana q le den al kurro q me piro al medico......ya os kontare q tngo xD
     
  5. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja pues yo creo que tambien tengo algo ****** por hay.....me operaron hace una año y pico d la muñeca izquierda por un accidente de moto y me metieron un tornillo; pues el domingo saltando de plano a plano me parece que jodi algo porque tengo un bulto mazo de raro en la cabeza del cubito(vamos en la muñeca) y me duele un huevo asi que mañana que le den al curro que me piro al medico......ya os contare que tengo xD

    a si esta mejor?no se si iba tambien por mi pero bueno yo creo que se leia bastante bien........
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona

    Agrego: Usar los parrofos, que por algo existen. Es mejor dos linias o tres, y paragrafo nuevo, que asi cuesta mucho menos de leer.
     
  7. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale lo sento, esque tengo que escribir con una sola mano y escribo muy lentamente...
    gracias!
     
  8. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Joe ,yo me rompi la muñeca en noviembre, y todavia me duele, cuidatelo, que como te agas daño con ella mal...
    Yo tengo algunas lesiones mal curadas y se nota, es preferible aguantar un par de meses sin cojer la bici, y despues estar al 100%.
    Suerte con la recuperación.
     
  9. SaComa10

    SaComa10 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Dios para de revivir posts del 2006!!!!!
     
  10. kratos

    kratos Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    lol reviviendo posts jaja
     
  11. aldots1992

    aldots1992 MEXICO!!!!!!

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuautitlan izcalli, Edo de mex
    yo m rompi la muñeca... y ahorita ando cn cero problemas, hace cm 4 semanas m rompi el

    pie, m kite el yeso a la 2da semana, y ahorita camino medio mal, pero lo bueno es k si

    puedo darle al BMX!!!
     

Compartir esta página