Municipales ejem, ejem...

Tema en 'General' iniciado por JONimecaigo, 27 Feb 2007.

  1. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Lo de Alemania es como debería de ser en todos lados. Hay carriles bici por todas partes y el ciclista es muy respetado. Tambien la gente respeta los límites, no aparca en las esquinas, etc...
     
  2. karnetzky

    karnetzky No Tan Junior Member

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Librilla
    Normalmente, salvo que la acción antirreglamentaria haya tenido consecuencias o hubiera podido tenerlas, basta con bajar la cabeza y prometer que no volverá a ocurrir. Las actitudes desafiantes o la constatación del desprecio a las normas básicas de convivencia, (y no sólo del código de circulación), son las que conllevan las peores actitudes por parte de las autoridades.

    Dejando al margen al típico chulito con uniforme, la gran mayoria son gente que intenta que los demás vivamos con un mínimo de seguridad, aunque ello conlleve el abroncarnos si nuestro comportamiento no es correcto. Estoy de acuerdo en que es más fácil llamar la atención a un ciclista que va a 15Km/h por la acera que a una moto que pasa por un tramo urbano a 100Km/h, pero el que los demás no cumplan las normas no significa que nosotros estemos exentos de su cumplimiento.

    Si todos nos respetamos, evitaremos problemas innecesarios.
     
  3. freixo

    freixo Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Muros. A Coruña
    En éste Santo Pais hay dos profesiones de las que todo el mundo entiende: policía y árbitro de fútbol, ... miento, 3 también entrenador. Supongo que cuando un policía mete una multa a un ciclista estará harto de avisarle (salvo excepciones que las hay). No es por faltar al respeto a nadie, pero considero que hay mas "ciclistas" haciendo el cabra por las vias abiertas a la circulación, que policías multando a ciclistas. Un saludo.
     

Compartir esta página