municipales

Tema en 'Freeride' iniciado por JONimecaigo, 29 Nov 2006.

  1. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    ¿Alguno de vosotros a tenido problemas con la policia municipal etc. por andar con la bici ''deprisa'' por zonas urbanas? :machineg:

    Ya me han parado dos dos veces y me han llamado la atencion por eso, por ir deprisa. Me dijeron que la proxima me multarian y que tambien me multarian por andar de noche sin catadioptricos.

    Alguien sabe como esta este tema de multas, etc. y si no paro?

    :lool :biker :flipa :burladia:
     
  2. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    k putada, a mi nunca me a pasado, pero amos, como un dia me persigan no pienso parar, como se aburren los ***** municipales, yo k tu no pararia si te dan el alto
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    a mi un bici-munipa me puso 10 euros de multa por ir a mas de 10 por hora en el centro urbano. Como no tenia pelas, me puso un cepo en la bici (esto es veridico 100%) y tuve que ir a casa a pata, y volver con los 10 euros pa que me quitara el cepo.
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia



    menudos payasos que no?? buah en fin se quejan porque no tienen nada mejor que hacer(que si lo tienen pero lo que hacen es tocar los huevos)



    saludos
     
  5. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    yo como uno de los munipas de mi pueblo es tambien el dueño de la tienda de bicis. No hay problemas con eso nunca
     

  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    en mi ciudad si vas en direccion contraria o zona peatonal te llaman la atencion y te dicen k t bajes d la bici. pero como yo soy mas chulo k un oxo no les ago ni p... caso. son una panda de mamones k solo sirven pa poner multas. XD
     
  7. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosssssss,cuando me dicen eso me pongo a reir y les """toreo""" y eso siempre me pasa cuando ay un xorro de coxes,prk empiezo a pedalear a lo loko entre los coxes k sta to wapo y los tontos intentan seguirme jajajajajaja.
    no duran ni 30 segundos
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu mejor pasa de ellos y no t preocupes k si stan andando no suelen seguirte,t lo digo por experiencia
     
  9. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ademas de verdad , no duran ni un asalto. en mi city tb ay un grupo de 4 polis k van con las bicis son unos paketes
     
  10. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    A mi me ha pasado muchas veces...
    =no hagas caballitos que si te caes de espaldas..tatata y los peatones se quejan
    =no corras que corres peligro..(lolazo)
    =no aprobeches los badones para saltar niño
    =EL LOL DE LOS LOLS=no derrapes en la cera,que se queda la marca

    los municipales de melilla,son unos pavos!!!
    y luego ves a uno con una moto haciendo caballitos sin casco y rapidisimo,y al minuto,ves un coche patruya ke ni sa enterao del de la moto...y nadamas q aparecen cuando hacemos alguna tonteria...
     
  11. canovi88

    canovi88 Gemelo de oro

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cadiz-melilla
    eso otra,te siguen y no duran ni un asalto jajaja te metes entre los coches y se hacen los disimulados...
    pero yo he tenido persecuciones enserio xq tabamos jugando al paintball enmedio d la calle,x la noxe..y los vecinos se kejaron y llamaron a la poli...vinieron,y al ver ke se acercaba un coche nos cojimos las bicis y a correr...y no veas,SE PENSARON QUE LAS ARMAS ERAN DE VERDAD y vinieron 2 coches pa 4 niños que eramos...tardaron,pero nos cojieron...llamadita a papa y pa casa...casi nah...1 dia de broncas y al dia siguiente otra vez jugando al paintball con las bicis preparadas xsiacaso xd
     
  12. PitbullDH

    PitbullDH Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra...perdidito
    son unos soplap... de lujo, a mi hace 1 par de años, entrenando por la casa de campo... pase un furgon parado y de repente los muy hijos d.... abrieron la puerta y me la comi entera, me parti un dedo, menudos capullos
     
  13. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    *****...ami nunca me an parado :D:D pero si lo hicieran primero que me pillen ;)


    saludos
     
  14. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te paran, te pones ha bajar algunas escaleras y les despistas, y ke les den
    a mi alguna vez ya me han parado y los muy hijos de la gran chingada se creen superiores a ti,
     
  15. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vale que teneis una media de 14 años los que estais respondiendo, pero leer las respuestas que poneis, que no es un concurso de malos malisimos, os van a ir bien las cosas en la vida con esa actitud, juas juas.

    suerte.
     
  16. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    a mi me pusieron una ric amulta d 180e.
     
  17. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    yo ya tengo claro clarisimo que si me doy a la fuga no intentan ni seguirme :rally porque no tienen nada que hacer:burladia: Pero vivo en un barrio pequeño y ya saben quien soy, son capaces de aparecer en mi casa con la receta.:machineg:
     
  18. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    en verano a diario tenemos problemas de esos en mi pueblo la veces k me an seguio les aces la pirula y a la ****** los munipas XDDDD
     
  19. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy 09:31:24
    Pira vale que teneis una media de 14 años los que estais respondiendo, pero leer las respuestas que poneis, que no es un concurso de malos malisimos, os van a ir bien las cosas en la vida con esa actitud, juas juas.

    suerte.


    es k estas del lado de los munipas o tu padre o alguien de tu familia es poli por k suelen ser unos hijos de ****..
     
  20. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    No creo que se trate de si tiene familia en la poli, creo que más bien se trata de que parece que os gusta ser "guays" sorteando coches con la bici a toda pastilla, riendose de la poli y siendo muy (pero que muy) malos.

    Por cierto Aitan, no tengo familia en ningun cuerpo policial (por si las moscas).

    Y toooooodo esto de buen royo.
     

Compartir esta página