Murcia Sigpac 0.5m/pixel

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Yama, 25 Sep 2006.

  1. Yama

    Yama Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, aqui un reenganchado.

    Me estoy bajando ortofotos del sigpac a 0.5m/px, lo hago mediante el programa Jsigpac que es capaz de eliminar las molestas marcas de agua amarillas de sigpac. Cada mapa que bajo es como he dicho a 0.5 m/px y los ensamblo para componer mapas de 3000m x 2000m. El JPG resultante tiene un peso de unos 22Mb, que tras pasarlo a ECW se queda en 3Mb.

    A fecha de hoy tengo hechas dos grandes cuadrados (compuestos de mapas como los que describo arriba). El primero me cubre (pongo las cuatro esquinas) Alcantarilla, Embalse de la Fuensanta, Columbares, Carrascoy. El segundo es mas o menos toda Sierra Espuna.

    La cosa es que supongo que mas de uno se habra bajado por su cuenta mapas parecidos. La idea es poner un poco de orden, organizarse, para que lo que se baje uno pueda ser compartido y usado por todos, es decir, hacer los mapas con orden para al final, o por fases, poder colgarlos en el emule y bajarlo todo de ahi. Asi evitariamos saturar el servidor de sigpac, tenerlo todo organizado y ahorrarnos mucho curre.

    Bueno, no se si esta idea ya se habra propuesto antes o incluso haya algo hecho (yo no lo he encontrado), pero si hay interes pondria aqui los datos para todo el proceso y que asi todos los mapas fueran iguales, no duplicaramos trabajo etc... y por fin tener todos el "supermapa".

    Enga, a ver si va palante.

    Un saludo y decidme si merece la pena.
     

Compartir esta página