Museeuw, otro más que confiesa

Tema en 'General' iniciado por indurator, 24 Ene 2007.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pos eso...
    http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/731744.html
    Saludos
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    solo viene a decir lo que hasta ahora no podía decir, y viene a confirmar lo que todo el mundo sabe y todos callan.
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    totalmente de acuerdo
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    y la ultmia de Manolo Sainz y sus pupilos marcados por el caso puerto?
    Escuche algo de que Beloki y alguno mas se han querellado con Manolo por algo del contrato o por despido inprocedente.
    Si alguno sabe algo msa y nos puede iluminar...
     


  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Ya te digo yo que despues de retirados y pasados unos años todo Dios tira de la manta
     
  7. Shawn

    Shawn Miembro

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cual nos lleva a la siguiente pregunta:

    ¿Alguna vez confesará Indurain lo que de verdad tomó él (y el resto del pelotón) en sus años buenos?
     
  8. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    ¿¿Es que hace falta que confiesen para que se sepa que del 90 al 98 aproximadamente, todo dios se metia EPO hasta las cejas?? -.-
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    y los que quedan por salir..........
     
  10. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    popco a poco esta callendo la jente.
     
  11. Mussol G

    Mussol G Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima del sillin de la bici
    no se pero a mi me da que son todos o casi todos.....
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Jaja, pero que bueno, y ahora pone en Todociclismo que según los datos que tiene la Interpol el mercado de sustancias dopantes ya supera en volumen al de las drogas como la marihuana, la cocaína y la heroína.
    http://www.todociclismo.com/noticia.asp?id=36886
     
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Anda, ¿y del 98 al 2007 van con espaguettis y te caliente?

    De todas maneras, creo que te equivocas. En los primeros 90 solo un grupito muy selecto podía alcanzar el elixir mágico (Lemond, Roche, Fignon...)

    Sobre mediados de los 90 cualquiera que fuera bueno, o los gregarios de nivel y siempre en momentos puntuales, ya podían conseguir EPO.

    Desde 1994, se comenzó el dopaje masivo en algunos equipos. ¿Os acordais del Gewis? ¿de ese renacido Argentin, de esa maquina Berzin, de esa locomotora Furlan? ¿Os acordais de Gianetti? corredores o equipos que arrollaron en una o dos temporadas y que desaparecieron.

    En 1996, el huracán de Mr 60% dejó bien claras cómo estaban las cosas y del 97 en adelante se fue extendiendo hasta llegar un punto donde la EPO es una golosina que adquieren facilmente los aficionados y si se ponen, los juveniles.

    Sobre lo que dices, Serpal, no creo que estemos tan ciegos como para pensar que el Leon de Flandes, sólo se mamó en su último año. A mi también me maravillaba ese tio y su entrada triunfal en Roubaix con el pie fuera del pedal y señalándose la rodilla que se reventó en Arenberg y que casi le cuesta la pierna me heló la sangre y sólo de recordarlo se me pone la piel de pollo. Pero... sabes tan bien como yo que limpio limpio... ahí no iba.

    Un saludo.
     
  14. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Amen
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Claro que no, pero no me negaras que lo que ha hecho marca en este caso es barrer para donde han querido y manipular el tema. Si informas de una cosa informa de lo que se ha dicho.
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Dopaje y mas dopaje, esto es lo que hay. Yo se de gente que se mete "gasolína super", para correr "carreras de pueblo".
    Que el Ciclismo (como otros deportes) esta plagado de sustancias prohíbidas, lo sabemos todos y los que expresan opiniones como: "hasta que no se demuestre su culpabilidad" o "presunción de inocencia", frases que quedan muy bien de cara a la galería, para mi lo único que hacen es cerrar los ojos a la verdad: que en el deporte y la sociedad en general consume sustancias nocivas y prohibidas. En el deporte profesional para ganar carreras, partidos, competiciones= DINERO, y socialmente pues porque le debe gustar a la gente, supongo.
    Así está la cosa y no nos quejemos mucho, ni lloriqueemos porque creo que se iran destapando mas casos, como no hace mucho el de Jesper Skibby, profesional del 1.986 al 2.000 y que también admitió recientemente que había tomado EPO desde 1.993 con frecuencia.

    Saludos.
     
  17. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Si, pero a estas alturas eso creo que vale de poco de no ser que quieran hacer una ronda por máquinas de la verdad y platos varios.


    Me dopé, no podía decirlo, además solo fué al final. Mentira, no lo dijiste porque no te interesó (con todo mi respeto porque ellos se ganan la vida con esto y trabajo es trabajo). Que piensa el que quedó en segundo plano (que siempre los hay, chiapucchi, poulidor, Zulle...) si el iba limpio y el que le eclipsó sale diciendo esto.


    Agur.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El repaso de Kapo es demoledor, falta Indurain, pero a mi ya me da lo mismo, cualquier gesta que yo haya visto puede tener su causa en la comida, asi que ya no me creo nada...y eso yo que entiendo de ciclismo y me he tragado 20 años de retransmisiones en la tele, el aficionado normal, ni te digo.

    Antes esperaba la Challenge de Mallorca como agua de Mayo, ahora paso totalmente, entreno mas y veo menos la tele.
     

Compartir esta página