Musica para el mp3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por stkirzebiker, 2 May 2007.

  1. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hey, gente!!!
    Yo quisiera saber que musica le meteis a los mp3 para salir a montar en bici, a veces le pongo musica que me gusta pero en cambio no me gusta escucharla cuando voy en plena faena subiendo algun sitio y tal... igual sabeis grupos o canciones que os molen y os motiven para esos momentos.
    A ver, sugerencias...
     
  2. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    DAFT PUNK (para subir)
    Los planetas (para bajar).
    SALU2!!!
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    No me llevoel mp3 para montar porque lo considero bastante peligroso, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero sin ir mas lejos mirar el chaval andaluz que le ha arrolado un tren por ir con el mp3, ya que no se entero de los avisos que le dieron los encargados de la estación. Lo considero peligroso ya que no oyes si te avisan, si viene alguien, un coche, una moto...
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo depende si voy con algun amigo pues prefiero hablar con él sino pues me meto de todo un poco, boikot, segismundo toxicomano, reincidentes soziedad alkoholika, sum41, nose todo va por ese estilo. Cuando se hacerca una subida jodidilla pues si hace poco sono una cancion que me gusto pues la pongo que casi siempre me pasa y para bajar prefiero ir mas atento, y depende de bajas incluso me lo quito
     
  5. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Pos yo lo que hice fue cortar uno de los auriculares (a unos viejos,claro) y asi solo llevo uno,el dcho,de esta forma puedo oir bien a quien me adelante por la izquierda.....ademas es telefono con mp3,asi que un bulto menos a la espalda.....
    Yo ahora mismo llevo mucho rock ...kaiser chiefs,maximo park,radio4,ima robot,billy talent,the long blondes,rinocerose,voicst o los barceloneses Mendetz,buenismos......
    SALUDOS
     

  6. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Cada uno tiene sus propios gustos musicales, yo cuando enreno a pata, suelo llevar musica mas rapidita lo que hace que me acelere sin darme cuanta
     
  7. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Subir: En plan moderno Dire Straits, Supertramp, Phil Collins, En clásico: Los planetas de Holst (Marte la caña ¿eh Ferry?) Carmina Burana (In Taberna, Oh fortuna, sobre todo), ... lo sé, soy un carca jejeje

    Bajar: Potente, heavy instrumental, punk, no importa estilo porque cuando llego abajo no he estado muy antento a ella jejeje.

    Con un solo casco y nunca en carretera.
     
  8. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues aced lo q kerais pero aora multan x ir con el mp3
     
  9. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los que prefieren no llevarlo por la peligrosidad que ello conlleva. Quien sabe si se te cruza un coche y zassssssss, te vas pal otro barrio sin comerlo ni beberlo
     
  10. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Hombre... los que tiene que compartir sitio con los enlatados vale. Pero es que por donde yo salgo no toco asfalto casi nunca, lo único a motor que pasa es un tractor cada 10 años jejeje. Particularmente prefiero no llevarlos para escuchar los sonidos del campo, pero a veces, cuando me meto caña sí que me ayuda a concentrarme.

    Si al final todo se reduce al sentido común.
     
  11. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    sobre gustos no hay nada escrito pero vamos .... cada uno q lleve lo q le salga del guano
     
  12. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    si voy solo en plan entreno(siempre por campo)me llevo algo movido:nirvana,metallica,u2,offspring,dire straits,etc,si voy con los colegas prefiero ir hablando y no distrareme tanto,un saludo
     
  13. adriano21

    adriano21 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para subir:La *****, Lehiotikan, Def con dos, Kaotiko...
    Para bajar:Soziedad alkoholika, Etsaiak...
     
  14. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    A mi ahora me a dado por escuchar musica cuando salgo con la flaca, suelo escuchar algo de dance, house etc... aunque tambien tengo a Fito que sus ritmos motivan bastante.
    Solo llebo un auricular puesto y me entero perfectamente de todo lo que pasa a mi alrededor, es imposible que te aisle de lo que pasa a tu alrededor por muy fuerte que te lo pongas ,los decibelios en una carretera con los ruidos de los coches,motos ambulancias obras son muy altos.
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo antes solo llevaba uno (el derecho) pero de esa forma no oía bien la musica ni oía bien los coches, asi que ahora llevo los dos. yo llevo ska-p, manolo kabezabolo, mago de oz, barricada, la *****... pero para gustos los colores. cuando voy subiendo escucho la música porque me motiva, pero cuando voy bajando pese a llevar la música estoy a lo que estoy
     
  16. PiRi87

    PiRi87 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Codines & Badalona
    Dance , house, todo esto te da ritmillo. jeje
     
  17. alvaritoyyo

    alvaritoyyo cañasbiker

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla bicentenaria
    antes llevaba ahora no suelo llevarlo puesto solo los usaba cuando iba solo por algun carrill bici o por el campo pa no acojonarme, cuando voy con gente no lo llevo en carrentera nunca los llevo normalmente suelo ponerme musica mas bien tranquila najwa jeans, otras veces voy escuchando placebo que motiba un poco mas aunquer normalemente estoy en lo que estoy y los llevo como banda sonora pero sin escucharlos, pero repito ultimamente depues de los ultimos casos no los suelo llevar.
     
  18. Raul J

    Raul J Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arx-Domina Reina de las alturas
    bueno yo llevo un clasico los Heroes del Silencio
    aunque claro ya no es un clasico
    pues han vuelto
    pero vaya cada uno con sus gustos musicales
    es lo mejor
     
  19. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, bueno, me he apuntado algunos nombres de grupos para probar a ver que tal suenan, gracias a todos!!!

    Queria apuntar que yo, como muchos otros cuando voy con gente (logicamente) no me llevo el mp3, mola mas ir hablando y tal y por otro lado que no lo considero peligroso en absoluto, pues el sonido de la calle es mucho mayor al de la musica que suena por el auricular (por el unico auricular que utilizo), luego, creo que no entraña ningun peligro porque en ciudad todo se oye perfectamente, ni te cuento por la montaña, que no te cruzas con nadie ni hay coches, le bajas si eso un poco el volumen y yasta, en fin, como dicen algunos, que cada uno haga lo que quiera, el caso es que lo han prohibido, y seguramente el que de ello se ha encargado no lo ha usado en su vida, no? Como pasa con muchas otras cosas.
    Enga, pues!!!!
    Saludos!!!!
     
  20. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    En bici no llevo nunca el MP3. Además ya soy mayorcete, de la época del walkman, que abultaba las de dios.

    Cuando vivía de dar pedales he llegado a hacer entrenos de 6h solo y sin música. Hay que centrarse en el tajo, en los ritmos y hacer las cosas bien. Además personalmente me gusta pensar cuando voy solo en bici.

    En el monte me gusta escuchar la naturaleza y la música la utilizo cuando hago rodillo o para dar clases de spinning. Les meto de todo, tengo todo tipo de edades y condición social y les gusta la variedad. Les meto desde house, pasando por Chemical Brothers, hasta Rammsteisn, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Marea, Fito, e incluso Manzanita, Shakira...

    La música depende del estado de ánimo, lo único que tienes que hacer es saber escucharle el ritmo (y no es tan fácil como parece).
     

Compartir esta página