Musica para entrenar motivación!!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Luko86, 12 Oct 2007.

  1. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo cuando llevo el mp3, suelo llevar sesiones del Panic, Radical, Xtress... a poder ser, que sean machaconas :baile :baile

    y si no, algo de Schranz, porque alguna vez he probado a llevar house, o cositas "suaves" y no ando igual :biker
     
  2. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pues yo cuando voy en bici no llevo nada elas orejas,ahora no se si ya llo dije.Hay que escuchar la bici ,el monte,si subes oir si alguien baja a toda leche etc es peligroso.
    Saludos
     
  3. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    yo llevo schranz y alguna cancion de newstyle. Tambien me motiva cascada
     
  4. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    no creo que sea buena idea compartir música en el foro. a la SGAE no le suele hacer mucha gracia.
     
  5. ELGATO TELéPATA3

    ELGATO TELéPATA3 Miembro

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien , yo escucho la radio , los informativos , tertulias oir a alguien hablar
    Me ayudaron mucho el tiempo que competi en rallie en los larguisimos entrenos de carretera como de btt


    Salu2 a tod@s !
     
  6. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Yo solo escucho musica cuando estoy en el rodillo. En la calle me parece peligrosillo.
     
  7. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Buff, Extremoduro, Soziedad Alkoholica... menudos temazos se manejan poraki..

    Yo flipo en las subidas enchufandome temazos de Rammstein como Du riechst so gut, Bück Dich, Sonne, Benzin, Mann Gegen Mann, Mein Teil... bueno la verdad es que Rammstein TODO merece la pena.
    El nuevo grupo que ha creado el guitarrista de Rammstein tambien esta que te cagas, se llama Emigrate.
    Un consejo: en subidas con bastante inclinación en las que necesiteis reservar y dosificar las fuerzas NUNCA y repito NUNCA escucheis Mama Ladilla... os descojonareis de risa con las ***** letras que tienen y tendreis que parar y bajaros de la bici en mitad de la cuesta, y es una putada.
    Aún así tambien estoy deacuerdo con los foreros que opinan que llevar auriculares es peligroso, yo solo los uso en el campo pero, teneis razón... tendré que plantearme salir sin ellos...:crybaby
     
  8. hooligan898

    hooligan898 Cantabria Infinita

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
  9. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nueva Carteya
    A mi me pasa lo mismo que a luko86, solo la escucho cuando voy solo y por el monte, y en cuestion de musica soy bastante surtido, igual me empapo de la actualidad politica con algun programa de debate, que me pongo algo de MUSE o de Fito (siempre algo movidito), aunque cuando es cuestion de marcar el ritmo siempre viene bien algo de musica electronica.

    Yo aprovecho que el movil tiene mp3 y radio, asi puedo contestar mientras voy en la bici, repito SIEMPRE FUERA DE LA CARRETERA
     
  10. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    the final countdown (europe), the offspring... o algo mas de aqui: SA, Reincidentes, mago de oz...
     
  11. barvaro

    barvaro Novato

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montmelo
    saludos amigos de secta!

    Yo suelo llevar temas de Linkin Park, sum 41, Marea, Extremoduro y como no, canciones de New World Disorder.

    Un abrazoo! cuidaros.
     
  12. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    yo ahora me motivo con marea...son la *****
     
  13. juampi

    juampi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te pones marea,i empiezas a darle caña buahh,llegas a tu casa y has descargao to la rabia que llevabas encima xD
     
  14. fer3333

    fer3333 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y la del torito bravo????
     
  15. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Yo no os voy a recomendar música, sino un programa con el que puedes enlazar las canciones y variar el ritmo de ellas para marcarte el ritmo de entrenamiento. Es uno de los que usan los de spinning para crear las sesiones. Puedes organizar unas cuantas canciones a un ritmo más rapido, si vas a hacer llano "a piñon", o un ritmo menor si sobretodo vas a hacer montaña, para poder marcar la cadencia. Es genial, puedes poner las canciones que quieras, despues conviertes la sesion a Mp3 y la pasas al Ipod o al cacharrito que sea. Su nombre es MixMeister Pro.
     
  16. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    para el rodillo muse
     
  17. mrofi

    mrofi genoma

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    N 43º 19.107' W 001º 57.258'
    Que bueno ese programa Melvi, muchas gracias.
    Yo suelo escuchar grupos tales como: atreyu, still remains, saliva, trivium, creed, avenged sevenfold, benedictum, bullet for my valentine, HIM, lordi, motorheard, mudvayne, the rasmus, the used, evanescence, tiger army y como no música de la wwe, muy recomendada drowing pool, the game, la de chris benoit y la de batista.
    Saludos.
     
  18. javichispa

    javichispa Novato

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    solo cuando ando dentro del carril bici escucho todo linkin park,son flipantes y mucho rap tambien.Un saludo
     
  20. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    Peninsula
    el ultimo ke zierre, barricada, siniestro total, canallas, la *****... rock punk nacional
     

Compartir esta página