musica para ir en bici

Tema en 'General' iniciado por El_Jorf, 3 Nov 2006.

  1. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    En grupo como dice emilevil , como que es una falta de respeto.
    Empecé a salir con radio , pero me dijeron que la GC estaba muy atenta a eso por mi zona y me dió yuyu.
    Dede entonces ni me lo he planteado , prefiero ir en plan bucólico...jijiji escuchar los pajaritos y el agua de los rios.
     
  2. oscar_fr150

    oscar_fr150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Entre Campiña y Alcarria
    Pidele al monitor se ciclo indoor de turno que conozcas, algunos cd´s de esos que hacen ellos, para sus clases, suele ser musica disco de lo mas cañera, para las subidas sobre todo!!! pero vamos el mp3 lo normal es que se quede en casa.
     
  3. erri1978

    erri1978 media ruta

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    humanes de madrid
    tienes toda la razon Cava Liu
     
  4. lunam772

    lunam772 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola,yo últimamente pongo bastante el "sketches of Spain" de Buckethead, que cuando el paisaje acompaña...es épico. Para bajar me gusta algo más cañero como el "Rookie" de Boy sets Fire o el "Get it on" de Turbonegro, en cualquier caso no siempre llevo música, no debemos olvidar que a veces el oido es tan importante o más que la vista, y yo ya me he llevado algún sustillo...Un saludo.
     
  5. elxori

    elxori Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ir despacio con la musica por si no escuchais nada os lo digo por experiencia.
    Pero me gusta salir con la musica pero me la pongo bajita.
    Un saludo.
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    pues yo solia salir con musica una de las ultimas salidas la apague y recoji las mejores sensaciones desde hacia mucho tiempo... jejeje
     
  7. amarillo5

    amarillo5 Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    i:scintilla, jakalope, danko jones, system of a down, balck label society, mr. big, oomph, queens of the stone age,...., pero nunca cuando voy en bici, me parece una locura, solo cuando hago rodillo
     
  8. xarlybtt

    xarlybtt Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me gusta escuchar música, de todo menos pop ya que siempre tiene el mismo ritmo.
     
  9. kurtt

    kurtt Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    bilbo
    yo creo que es una irresponsabilidad escuchar musica mientras andas en bici ya que como han comentado por ahi te aisla de tu alrededor y el oido es casi tan importante como la vista encima de la bicicleta. Yo cuando salia a correr escuchaba sobre todo musica electronica machacona y progresiva ya que te marca muy bien los ritmos y puedes acompasarte con el. Para escuchar de normal prefiero el rock en casi todas sus vertientes.
    saludos y a lo dicho: no os la jugueis!!!
     
  10. chainring

    chainring Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Madrid, Sanchi
    No bebo cuando conduzco. No oigo música cuando monto en bici.
    :meparto
     
  11. Chusa Smith

    Chusa Smith Novato

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    A mi me gusta oir The Fat Of The Land de Prodigy, (en especial la cancion Climbatize) pero flojito sino menudo peligro.

    Saludos.
     
  12. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Para buena musica, el bacalao. Yo no era de llevar musica y me compre el mp3 y es la compra que mejor he aprovechado(incluso mas que la bici que ya es decir). Ahora no se queda en casa ningun dia de la semana. Uno del grupo llevaba pachangadas y cuando se puso bacaleta me decia"ya se porque subes las cuestas tan rapido". Pues si lleva este tipo de musica unos 160 BPM, por lo general llevo 80 en la cadencia. Tambien llevo guitarricas tipo AC/DC, Metallica, alguna de estas de verano tipo al bora bora y bucovina y todo eso, e incluso BSO como la de rocki 3, Pulp fiction, Piratas del caribe,etc. Vamos de todo un poco pero que sea cañera que acompañe el sobre esfuerzo. Esos que dicen que es peligroso ir con musica en la bici, decirles que tambien es peligroso trabajar.
     
  13. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    si quieres subir con ganas ponte un poco de hardcore o hardstyle y con eso si que subes rápido
     
  14. Álex Von MTB

    Álex Von MTB Novato

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta escuchar estas sintonías de la cadena FOX para la NFL (Fútbol Americano) y la MLB (Béisbol). Me gusta escucharlas tanto para correr como para ir en bici, también las uso para concentrarme antes de las competiciones deportivas.

    [video=youtube;20v9Enadnq0]http://www.youtube.com/watch?v=20v9Enadnq0[/video]
    [video=youtube;jQTDKbFocbo]http://www.youtube.com/watch?v=jQTDKbFocbo&feature=related[/video]

    Saludos
     
  15. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    a mi me gusta escuchar el ruido del monte, los pajarillos, el sonido del viento, nunca llevo mp3
     
  16. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo creo que es una temeridad, ademas de estar prohibido. Despues nos quejamos de los accidentes... Para circular en bicicleta como en cualquier vehiculo son necesarios los cinco sentidos. Como atropelleis a alguien, Dios quiera que no, os va a salir cara la musica. Un saludo
     
  17. victortecpal

    victortecpal Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Móstoles
    +1
     
  18. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.217
    Me Gusta recibidos:
    2.544
    Ubicación:
    Extremadura
  19. BielasYPedales

    BielasYPedales Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    194
    39046__V1383129655__.jpg
    Yo llevo este reproductor y así nada de auriculares que puede ser peligroso, al principio el grupo no me decían nada pero ahora como no lo lleve cuando empezamos a subir todos me regañan por no haberlo llevado, es mas los muy jodidos ahora me encargan la música que quieren que les ponga.
     

Compartir esta página