Musica preferida

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por BMX_pablo_BMX, 17 May 2007.

  1. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    sfdk, violadores del verso, sum 41 , blink 182 , pink floyd etctetc
     
  2. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    yo siempre scucho cuand salgo a montar d todo.reggae,hip hop,metal,punk,oi!...xk kada tipo d musica t transmite una sensacion diferente para cada momentoy nunk saves ke stado viene despues dl anterior
     
  3. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO ES POR NADA PERO EN KE KABEZA KABE ESKUTXAR ESTIRPE IMPERIAL , UN GRUPO MITIKO DE LA IDEOLOGIA FASZISTA DE VUESTRO PAIS , Y SISTEM OF A DOWN, GRUPO PROGRESISTA Y KE NO SE A KEDADO ESTANKADO EN LAS DERECHAS, NO ME ENTRA N LA KABEZA
     
  4. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    PD: yo n la bike eskutxo violadores, soziedad alkoholika koma ,etc etc
     
  5. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    soziedad alkoholika s lo mejor k ay!!!!!!!!!!!!!!!!tu si k saves erriberako!
    SALUD!
     
  6. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja erriberako te voy a dar un pin, yo me he mordido la lengua pero es que es cierto, no si ahora como dicen muchos "no si a mí lo que me importa es la música...":roll:

    Por cierto eso de "vuestro" país, seguramente seas del país vasco (también por el nick), te recuerdo que sois una comunidad autónoma española :burladia: :lol:
     
  7. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con eso no jueges, y no te metas en esos temas.....Que ya tengo suficiente con los etarras.
     
  8. dualero

    dualero DeLa

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Manresa

    yasta ya ha salido el listo, pues lo ha dicho bien, si él no se siente español que lo diga, i a ti no te importa.
    erriberako no entres en polemica que siempre terminan cerrando post , lo digo por experiencia XD

    saludos
     
  9. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..bueno que ha llegado dualero oiga, a mí no te me dirijas en ese tono de chulo, que por el ordenata somos todos los ***** amos, además contigo no va la cosa, y el comentario no van en ningún tono, tampoco he entrado en detalles de si se siente español o no, lo cual me la suda, que parece ser que dices que me importa... quizás te sorprendería saber la gente de aquí que tiene ese orgullo. Así que callate cuando no te dirigen un comentario, que eso de listo te lo vas a guardar para quien yo te diga, no te jode.
    y para Erriberako, tranquilo, no buscaba bronca, es más si te fijas en el mensaje, observarás que era todo lo contrario.
     
  10. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    dave clark,lcd soundsystem,daft punk...
     
  11. erriberako

    erriberako EUSKAL RIDER'S

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo era solo por aklara y k yo sepa kada uno es muy libre de sentirse vasko navarro español katalan gallego valenziano o komo si eres de soria.
    lo uniko ke keria poner klaro esk ke eskutxar musika de ideologias opuestas , kreo k no es lo mas lojiko kreo yo.
    pd:de momento somos komunidad foral xk soy de nafarroa, xro siempre nos kedara la transitoria cuarta

    euskal rider's
     
  12. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi comentario no iba con segundas ni nada, ni señalandote por qué sientes tú ni nada, lo cual comprenderás que me la trae más que floja, pero siempre hay gente que se mete de por medio y cambia el significado de todo. Salud
     
  13. Guty_301

    Guty_301 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    ami me gusta el ska,ska-p,ixo rai,celtas cortos y de rap rapsus
     
  14. randy

    randy Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Musica de los 70, Nine inche nails, folk americano, de todo un poco ;-)
     
  15. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a mi me mola el punk core, metal core, metal...y un pokillo de to jejeje ahhh tiooss k e visto esta kancion en un video k no tiene na k ver de bicis pero me a molao la kancion y si sabriais el grupo o la kancion o algo xD enga tiooss dewwww
    http://www.youtube.com/watch?v=gbBffDU3tyg
    :rocker :rocker :rocker
     
  16. captain

    captain Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    el metal, nu metal esta muy bien para montar, a mi particularmente me gusta el hardcore tipo boy sets fire,haste the day, atreyu, ill niño, 36-crazyfists,raised fist,unearth y vasca los berri se salen
     
  17. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    ***** te juro que lo tengo en la punta de la lengua macho!!! El grupo toca emo/screamo/southern rock, pero no me acuerdo del nombre!!!! creo que era story of the year pero no estoy seguro!!!
     
  18. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    erriberako VAMOS A ver listillo ke vas de listo cuando yo era pequeño 14 para arriba siempre escuchava system of a down por que me gusta y actualmente lo escucha por que me hace sentir bien sobre la bmx y me come la ***** que sean progresistas pero me gusta desde pequeño y no me lo quitara de la cabeza y que pasa soy fascista y que orgulloso de serlo

    H8
     
  19. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj madre mía me parto la ***** en este foro.
    Por favor, cierren este ****** tema, da pena a cualquiera que lo lea enserio.
    Y al señor bmxero, no voy a entrar en polémica de ideologías (si es que algunas se pueden llamar así) espero que no seas el típico rapado con bomber y doc martes, demasiados *********** tenemos ya manchando la cultura skin y repito, es una simple duda no una acusación y encantado de que me respondas a ella ;)
     
  20. captain

    captain Miembro

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Teruel
    ***** fascita, con 18 añitos jajaja tu seguro que llegas lejos, alguna vez has estudiado el significado de esa palabra a lo largo de la historia?? nose cada uno con su royo, pero me rebienta que gente de mi edad o mas pequeña pueda pensar eso, o que digan viva franco!!! me gustaria ver como le vuelan los sesos los fascista o frankista o acaso eres de la raza aria??? bueno mejor no entrar en discursion. por cierot sabes de donde son system???? si fueras tan fascista no te gustaria
     

Compartir esta página