1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

muy asta los ... del sevicio tecnico de manitou

Tema en 'General' iniciado por harl-adri-harl, 24 Ene 2007.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pues eso mismo ke estoy mui arto de este servicio tecnico :angry :angry

    mi horkilla manitou stance king pin 1700 mm mandada 3 veces a reparar :

    1ª cartucho del aire ke no aceptaba presion. me la pusieron de aceite y muelle pero lo mejor fue ke no me pusieron su recorrido sino ke me pusieron 130mm

    2ªla mande x la causa anterior , su recorrido. tampoko me mandaron su recorrido sino ke fueron 150mm y con un tacto mantecoso

    3ªme aguante cierto tiempo xk me acia falta y la volvi a mandar para ke le pusieran su p... recorrido de una vez. pero me la an vueltoa a de rec dejar con 150mm de rec , lo unico ke an solucionado ha sido el tacto xk le an metido noseke mierdas de spv

    este servicio tecnico me tiene defraudado totalmente y ademas mi tendero dice ke la proxima vez ke la mande me van a cobrar como pasando de mi (pero ke **** se a creido)

    veis esto normal?
    espero vuestras respuestas y experiencias ke ayais tenido con este servicio tecnico

    PD: se ke se cambiaron de distribuidor, pero se podrian poner las pilas aviendo caso a los clientes y no pasando de ellos como mierdas
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta recibidos:
    48
    De pena.

    Dependiendo del tiempo que haga que la tienes, puede exigir que te devuelvan el dinero o te la cambien por una nueva.

    Y lo de cobrarte los portes... si esta en garantia no te puede cobrar nada, ya que a él tampoco le cuesta nada, la envia a portes devidos seguro.
     
  3. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    la orkilla no tiene ni un año, la an tenido mas tiemopo ellos en su tallerzucho ke yo montada en mi bike

    lo ke dice mi mecanico ke me van a cobrar no son los portes sino los arreglos realizados
    encima dice mi mecanico ke es normal ke las orkillas pierdan recorrido
    vaya telaa!!!:angry
     
  4. _Ozzy_

    _Ozzy_ Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    estoy contigo como dice el refran ``manolete si no sabes torear pa ke te metes´´
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    3.413
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Y lo que te queda...
     
  8. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    pues a mi me venia una splice elite en mi bici que en pocos meses tenia bastante holgura
    cambié de horquilla y esa la mandé a reparar en garantia
    después de un monton de tiempo me mandan otra con 130 de recorrido ..la super
    y mas dañada que la mia
    ahora me mandan otra con botellas diferentes con opcion pa "V" y me dicen que debo 70 euros
    que estaba super dañada por no hacer los mantenimientos necesarios...tenia 8 meses la horquilla
    pero es que yo ya no se si es el **** distribuidor o la **** tienda

    me da que se pasan la bola unos a otros y los perjudicaos los compradores

    muy poca vision de futuro tiene esta gente
    y mala manera de hacer aficion

    voy A IR A LA TIENDA Y QUESE META UNA BOTELLA EL DE LA TIENDA Y OTRA EL DISTRIBUIDOR
     
  9. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Pués yo terminé hasta los "coj*n*s" más que del servicio técnico, del servicio de Macario, justo este año que ha pasado de Specialized España (Dirtracing), iva en busca de una R7 de 80mm con bloqueo en manillar, por la relación, prestaciones-peso-precio, pués bueno segun Manitou esa horquilla existe, y claro esta en su catálogo, según Macario que esa horquilla no existe, solo el modelo SPV 80mm que no lleva bloqueo directo sino la plataforma SPV.

    Bueno resultado final terminaron con mi paciencia, después de 4meses casi, y ahora voy con una Sid, aunqué he oido rumores que el servicio técnico de Motordealer tiene mucho que desear.....
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    *****! *****!

    Es Que Es Patético.
     
  11. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    lo mismo voy a acer yo.
    mañana no tengo clase y voy a star todita la mañana en el tienduxo aver si le da x acerme caso al de la tienda xk sino voi a cagarm en su descendencia:evil:
     
  12. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es q no solo han cambiado de distribuidor, sino de dueño... démosles algo de tiempo para que se ordenen ¿no?

    Salu2

    JdelaR
     

Compartir esta página