Muy bien por chainreactions.tienda muy recomendable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 16 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,después de esperar 2 semanas por el sillín brooks swift(estaba agotado en color marrón) pues como era mi cumpleaños me hice ese regalo,junto con el kit de mantenimiento del cuero,platos y bielas compact de carretera y un eje dura ace.como fué un pedido de mas de 150 libras,los portes me salieron gratis.hasta ahí todo bien.
    pues ayer me llega todo(yo no estaba en casa cuando lo recibí) y mi sorpresa fué al ver la ****** de embalaje(siento decirlo así) y es que lo que hicieron fué coger los componentes en sus cajas y embalarlos en un simple plástico negro,lleno de ****** y de grasa or dentro_Os podeis imaginar como llegaron las cajas,la del sillín toda chafada,sucias,la de las bielas lo mismo.
    les mandé un mail comentado todo,y la culpa no es del transporte,ya que las cosas hay que mandarlas como dios manda,lo raro es que no se perdiese algo.
    pues imaginaros si el sillín o las bielas son para regalar,y la caja del brooks me mola guardarla.creo que es inaceptable y me imagino que lo embalan así para ahorrar peso,y saben de sobra que ocurre si mandas algo así,así que la culpa es de ellos.de saberlo,prefiero pagar portes y no recibir cosas así,encima con las cajas manchadas.
    por mi parte,pongo este post para que sepais como la publicidad que ponen es "engañosa",porque si,ser es gratis el porte,pero tiene truco,ya que es un envío de segunda división,que lo sepais antes de pedir algo.yo en barracuda,por ejemplo he pedido cosas,pagado portes y decir que ha venido bien todo,y en plástico de burbujas.
    me parece una tomadura de pelo esa forma de envíar las cosas.
    imagino que al menos se disculpen,pero estoy valorando seriamente no comprar ahí mas.
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    chico pues yo ya he comprado un par de cosas, nunca por encima de las 150 libras (no se si tendra que ver aparte de lo de los costes gratis) y nunca me ha venido nada mal. Les compre unos pedales shimano de plataforma, y llegaron perfectamente, con la caja en perfecto estado y en muy poco tiempo. Espero que lo tuyo sea un caso aislado y de mala suerte, porque estaba pensando en hacer un pedido gordo.
     
  3. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues diles que te lo manden en una caja todo protegido,y ya de antemano,porque a mí ,sinceramente,creo que me da la sensación,que eso de no pagar portes y envolver las cosas en ese plástico asqueroso(imagino que el mío es coincidencia) no es de recibo.me he gastado mas de 300e en poca cosa,y ya había dicho en los mails que era un autoregalo,genial.
    o soy yo muy maniático,pero desenvolver algo,tener que lavarse las manos del pringue y apartar las cajas,no me mola,si ya sé ,que lo importante es el componente y esas cosas,pero no es de recibo.
     
  4. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Hombre! ... Son los inconvenientes de ahorrarte una pasta... Todo no se puede tener!
    Es verdad que suelen ahorrar en los embalajes. Pero es algo común en todas las tiendas que venden por internet. Al final repercute en el bajo precio final que pagas por los productos.
    En el club, compramos a chain muy a menudo y la verdad, nunca hemos tenido problemas. Al contrario, alguna vez con algún problema surgido que no ha sido culpa de ellos, nos han resuelto la papeleta muy bien.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    por ahorrar peso no creo que sea, que lo que pagan en el transporte es el volumen.

    pero vaya chapuza la verdad
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    puede que esta vez se hayan equivocado, pero son serios y eficientes..... yo he comprado en otras tiendas por internet y me han mandado las cosas muchisimo peor... por ejemplo unos frenos de disco de xtreaxk, en francia, e iban sin caja, en un sobre de esos con burbujas dentro... vamos, que no se doblo el disco de milagro....
     
  7. GS_Cali

    GS_Cali Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi pasó algo parecido con el casco y les pedi que me lo cambiaran, les mandé unas fotos y todo perfecto, al dia siguiente se disculparon y me pidieron que les mandase los articulos y me mandaron otro en menos de una semana.

    la empresa es seria, el que empaqueta :rasta ..no tanto.
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he comprado en Ayrun-cycles y me llego bien, y en barracuda también, aunque me mandaron unas esponjas de repuesto con el giro xen que no eran las suyas. En los dos casos pagué portes.
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    eso debe ser un problema puntual. Les he comprado muchisimas veces y siempre a llegado correcto . Incluso una vez tuve un problema con ellos y me hicieron 3 envios extras para solucionarlo.costo 0.
     
  10. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    yo he comprado en esa tienda con portes gratis y me lo han mandado bien y han sido ya varias veces, habra sido casualidad
     
  11. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    hombre por un pedido tampcoo se puede criticar tan estrictamente!
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no digo que pueda ser casualidad,pero es que si es una tienda,viven de ello,y mas por internet,así que te mandan una hoja con el pedido anotando todo paso a paso,un control para ver que no flata nada que puedas reclamar,o inventartelo.pero es que somos serios,no te vas a inventar que te falta algo,pero el que introduce la hoja y embala las cosas con esa porquería es,una dos,o no tiene cajas o lo manda tal cual,sabiendo que te arriesgas a ***** algo,y sobre todo fastidiando al cliente,que si compra por internet es por comodidad.
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo pregunto, ¿antes de despotricar y decir todo estas cosas, has hablado con la parte implicada, chainreaction?

    Porque igual si hablas con ellos te llevas una grata sorpresa y todo queda en un calenton.
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si quizas antes de abrir posts y liarla, mejor hablar con ellos antes.
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    lo de criticar estrictamente,bueno,puede ser que me exceda en el tono,no sé,pero *****,es que el paquete ha de venir de Inglaterra,con las vueltas que dá.si vienese de león a avilés,por ejemplo,en el alsa,veo lógico no esmerarse mucho en embalarlo.a mí me jode embalar las cosas cuando vendo algo en postventa o en ebay,pero hay dos opciones,embalar cuidadosamente o pasar de todo y jugártela........en ese caso no te puedes quejar del repartidor,que parece que se lleva todas las culpas siempre(bajos sueldos,puteado,trabajo a destajo,como para andar separando paquete por paquete con unos guantes blancos.....)
    eso me dá una imagen que no me agrada,así que por lo menos en postventa que no me diga nadie que mando las cosas a la ligera.
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo que no estoy liando nada,les ha mandado un mail,punto,si se disculpan,genial,lo pongo aquí.a mí me da igual que sean la tienda gurú del foro y esas cosas.solo digo que el que pida por ser gratis los portes que se asegure del envío,lo demás,genial,buena tienda.
    me creo tan libre como para expresar,abrir el post y decir todo esto,sea un pedido,la lefty que pierde aire,a estas alturas sin faltar el respeto a nadie,se es libre de decir lo que se piensa.
     
  17. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    me han contestado los de chainreactions y quiero abrir otro post al respecto con una buena valoración.
     
  18. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    bueno,como he abierto un post criticando un envío que he recibido de chainreactions,quiero,siguiendo el espíritu del foro ser sincero y hablar sobre chainreactions:

    -me han llamado por teléfono,enrique de chainreactions,me ha hablado en español hace un rato y decir que solo quería disculpas,y ellos me han dado todo tipo de ellas,se han ofrecido a todo y creo que sólo se puede decir que un 10.

    -me han estado hablando un poco de embalaje y yo les he criticado un poco el proceso,y me han dicho que ha sido un error puntual a la hora de embalar,ya que lo que es susceptible de deteriorarse se embala mas a fondo.me ha gustado mucho el hecho de que el cliente quede satisfecho por encima de todo,es decir,del pedido.

    He puesto un post antes,sé que a muchos les puede parecer prematuro,que generalmente uno espera respuesta antes,pero una cosa tengo clara y es que pongas o no pongas un post,el que es serio,da una respuesta seria y decidida,así que no se puede decir o hablar de mala publicidad hacia una tienda,pues creo que estas cosas sirven para valorar mejor aún la tienda en cuestión.
    por esto agradezco a chainreactions su atención,unas simples disculpas son mas que suficientes porque se han prestado a todo,me han propuesto de todo,y creo que eso es digno de valorar.

    puedo decir,que generalemente no me fío de una tienda hasta que no he tenido experiencias de verdad,y puedo decir de chainreactions que voveré a comprarles a ellos en un futuro.lo que yo pensaba que era un pedido gratuito de segunda división al ser los portes gratis,no lo es,y creo que da confinaza el hecho de que no sea así.
    Para los nuevos que compren a chainreactions es una tienda mas que recomendable,de lo mejor.no me enrollo mas,que con elk cuento de que quiero practicar mecanografía mas a fondo os aburro a todos.
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ya te lo dije, habla primero con ellos, y para más Inri, el Sr. Enrique tiene un alias en el foro, chainreactioncycles, me parece, asi que se puede hablar con ellos directamente.

    Yo he compardo en varias ocasiones, ningún problema hasta la fechas, y todos lo que se han quejadao aqui, ha sido antes de hablar con ellos.

    Yo no tengo nada que ver con ellos,pero como empresario sé el daño que puede hacer una única queja, aunque tengas mil medallas al merito.

    Me alegro de que todo esté solucionado.
     
  20. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta publicidad es mejor que el banner.
     

Compartir esta página