muy bien heco. evitarás futuras confusiones. Mi experiencia con ellos ha sido genial, pido el martes y miercoles en casa...
si es que es eso(por cierto,lo del nick del foro ya me lo ha dicho y que ya había hablado antes con él,pero como es lógico no sabía eso) es mejor publicidad esta,ya que yo nunca cierro un post si una explicación positiva o negativa.me imaginaba que iban a contestarme bien,cosa que hubiese puesto,y el post hablaba sobre el embalaje en cuestión,porque no ha habido ni engaño ni timo,cosa que desde el foro está genial promever.
hola a todos os quiero hacer una pregunta y es que voy a realizar un pedido a chain reaction y no se el tiempo que tardara en llegarme el pedido, vosotros que ya abeis tenido esperiencias ¿me podeis decir mas o menos cuanto tarda? gracias saludos
Yo TODOS los pedidos que he hecho me han llegado en menos de 3 dias. Incluso al dia siguiente en alguna ocasión tanto por DHL como por Royal Mail. He comprado muchas veces.
a mi en una ocasión me mandaron equivocados unos frenos (gran putada), pero el resto (muchas) siempre bien y rápido, por dhl al día siguiente. Remarcar que hice un pedido equivocado por desconocimiento mío de las medidas de las direcciones, llame por telefono y el chico este, me indico que que es lo que debía haber pedido, le dije si se podía cambiar, y él mismo fue a la furgoneta, pues el pedido ya estaba para salir y me lo cambió personalmente. y al día siguiente tenía montada la horquilla con su dirección correspondiente,
hola me a surgido un problema a la hora de hacer el pedido y esque la forma de pago la he puesto por transferencia bancaria y no me sale el numero de cuenta a la que tengo que realizar la transferencia, no se si es porque algunos productos de los que he pedido aun no estan en existencias. ¿ me podeies hechar una mano?gracias. saludos
yo creo que a lo mejor por transferencia tienes que hablar antes con ellos,o bien cerrar el pedido hasta el final,siguiendo todos los pasos y que te manden un mail con el número de cuenta.
por cierto,he sido yo el que ha pedido unir los dos post por si alguien piensa que el sponsor de foromtb influye algo en el foro,siempre puede pensar alguien mal. como siempre otro 10 para el foro que deja expresarse libremente y tratar temas como a la gente le guste
ahhhhhh! ahora estaba flipando, dos post en uno y no lo entendía. Ayer se cerró uno y se abrió otro, y ahora están juntos.
Lupus seguro que como muy bien te han dicho ha sido un problema muy puntual, yo me acabo de llevar otra grata sorpresa de ellos ya que tras estropearseme un articulo que compre hace 8 meses y hablar con ellos se lo mande para reparar en garantia y cual fue mi sorpresa que en tan solo 15 dias ya lo tengo de vuelta en casa, lo mande un viernes y a los 15 dias, este viernes, reparado y en casa, vaya que viendo como andan algunos tenderos últimamente apetece tenerlos como tenderos a distancia, jeje, 100% recomendables.
El embalaje aun de pago es realmente deficiente, pero atendiendo al precio y la rapidez y teniendo en cuenta que estamos hablando de materiales de consistencia más que resistente, por lo que una rotura es muy rara, yo prefiero renunciar a ver la cajita el resto de mi vida en el armario, ya tengo bastantes cajas vacías...
De todas formas este post no está mal, creo que es buena prensa para la tienda, lo que se lee en resumen es que para un problema (nadie es perfecto) dan una solución, de hecho estaba buscando un brooks por BCN, y finalmente voy a probar con Chainreactions, veo que muchos habeis comprado alli, y tan contentos, asi que... :mrgreen: