Muy bien Solo Bici

Tema en 'General' iniciado por Bernat, 31 Ene 2005.

  1. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    Hola,
    Este numero del solo bici 100% me ha gustado muchisimo, no se si será porque coincide que prueban varias de mis bicis preferidas, pero han sacado un numero redondo...

    Sobre todo la comparativa de bicis de enduro, por fin una compartiva profesional. Se nota que la revista proviene del grupo de solo moto, solo auto, etc... que llevan muchisimos años haciendo pruebas. Podriamos discutir si algun modelo no encaja mucho con la comparativa, o si faltaria algun otro modelo, pero la comparativa en si es extensa, bien hecha y completa. Ahhhh y lo mejor es que se mojan bastante....

    Y Titulan como enduro 1ª parte, o sea que el mes que viene mas..... ya lo espero.
    Realmente es la mejor revista de BTT que hay actualmente en españa.
    Y que conste que no tengo nada que ver con la revista..... otros meses los critique bastante.
    Salu2,
     
  2. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo aun no la he pillado, cuando lo haga, comentare
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Un número en el que la bici más barata que han probado cuesta 3.000 €!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: Deben estar de coña porque no lo entiendo... Comprendo que hablen de esos bicharracos, pero para quienes no quieren o no pueden comprarse esas bicis, deberían dedicar también algunas páginas para modelos más baratos... ¿Y la comparativa de cascos? *****, el más barato más de 20.000 pelas. Fijo que están de coña...

    Eso sí, la calidad técnica de la revista no se le puede discutir. Es con mucho la mejor...
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    *****, esos comparativos son para alimentar nuestros sueños (al menso los mios)
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    que bicicletas prueban?
     

  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    No me parece muy original un comparativo enduro...de hecho en la última Solo Bici que me compré ya había un comparativo de esos.
    En el siguiente número seguro que ponen un "Especial Freeride",para ser originales.
    Para mi gusto Solo Bici es la peor revista,sólo tocan una vertiente del MTB,que casualmente es la más comercial del momento.
    Y mira que la competencia es mala,pero es que estos...
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí las pruebas sí que me gustan, no tienen demasiados pelos en la lengua, pero entre lo caras que son las bicis que prueban y dale que te dale con el friraid...

    Por cierto, la doble de carbono que prueban es simplemente acongojante...
     
  8. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Para mi ahora esta revista es la mejor revista nacional de MTB.

    Pues compraran: BH Trail Hunter X.9, Fuji Adventure Comp, Kona Dawg Dee-Lux, K2 Lithium 5.0, Mondraker Foxy R, Univega RAM ES-950 y Trek Liquid 55.

    Y en la portada pone ENDURO (1ª Parte), asi que seguro que iran probando bicis enduro con diferentes sistemas de suspension, ya que estas llevan el sistema KONA (Mc Pherson Strut) y el Horst Link.

    Tambien prueban la Trel Fuel EX9, la Litespeed Niota Ti '05 y lo nuevo de Santacruz, Corratec Truvativ, FSA y Extralite.
     
  9. Mxel

    Mxel ET rider ;)

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    pues yo tambien opino k es la mejor revista de MTB española, ya k no tienen pe4los en la lengua, no como los de BIKE k parece k les pague team bike...., i supongo k para los k soys de XC no h osenta muy bien lo del freeride, y en sese sentido es verdad k ponen mucho free, pero yo como hago DH/Free de alguna manera no me parece mal. saludos
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A mi la verdad es que si probaran bicis de 300 € no me interesaría, prefiero babear pepinos
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Entre 1.000 - 1.200 € tienes muchísimas bicis cojonudas de las que hablar. Y cascos, a partir de 60-70 €, también. Ídem con todo lo demás...

    Un saludete :)
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto...hay alguna revistilla en de dual? o similares?
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Este mes el Solo Bici está "genial" sobre todo si la comparamos con el Bike a fondo que este mes tiene un nivel penoso...

    Lo bueno del solo bici ademas es que la portada no engaña, te avisa claramente de lo que trae, el Bike sin embargo engaña muchisimo: ¿Doble o rigida? parece un comparativo... pero no!!! es solo un minitest de dos bicis en las que no se valoran ni pros ni contras ni nada de nada.


    Un saludo.
     
  14. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hablamos de la de enero o de la de febrero ! ??
     
  15. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    La numero 165, de febrero supongo.

    Es que Bike, parece mas un catalogo de tiendas y productos que una revista de MTB, la de este mes es muy aburrida :cry:
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Y porqué será que siendo malas las revistas acudimos puntualmente una vez al mes a comprarlas. Yo soy el primero y mira que se repiten más que... Pues eso, una muestra más de que a los bikers siempre nos tira más el corazón que la razón.

    Y ahora, dicho esto, pues iré a comprarme la SMTB de este mes, como siempre...
     
  17. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    lo q dice Alexandros, las criticamos y to , y luego, siempre las compramos...
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo siempre compro las tres todos los meses porque me paso una hora al día en el trasporte público, pero lo cierto es que paso muchas hojas demasiado rápido. Al final me quedo con una sensación de vacio...
     
  19. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    jejejej es verdad! :D
     
  20. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Yo compro el SOLO BICI, casi por rutina. La verdad es que no me reporta casi nada interesante. El resto de revistas afines... no merecen ni siquiera el papel que las soporta. :|
     

Compartir esta página