1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Muy buena la Ciclismo en Ruta de este mes.

Tema en 'General' iniciado por Cactus, 30 Mar 2005.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    8.250
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Ubicación:
    Hispanistán
    La compré ayer,y me parece una de las mejores revistas de ciclismo(MTB y carretera)de España.
    Viene la prueba de una Omega Xtensor de titanio-carbono que es una pasada.Al parecer es una edición limitada por el 10º aniversario de la marca,y sólo se distribuyen 10 unidades por país :shock:
    La piech es esta http://www.omegacycleworks.co.uk/,pero es un poco "parca" :(
    También prueban la Orbea de Iban Mayo de la cronoescalada de Alpe d'Huez del año pasado.La Giant TCR del T Mobile de este año,la que no lleva tija de sillín,es parte del cuadro(lo cual no me gusta nada),y la Wilier Le Roi(preciosa!)
    También hay una comparativa muy interesante de frenos y zapatas,muy profesional,no tengo scanner a mano,si alguien la tiene y lo escanea,veréis qué bien está.Por cierto,ganan los Mavic...
    En resúmen,que me ha gustado,mereció los 3€ que cuesta.
     
  2. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto la revista este mes viene bastante bien respecto a pruebas y ensayos, lo que ocurre es que algunas veces no es del todo objetiva. A las pruebas que les han echo a los puentes de freno no es del todo fiable, sólo orientativa, y lo digo porque yo soy bajador (no me considero bueno ni malo) y puentes, tacos y ruedas he probado unas pocos, y he tenido sensaciones de todo tipo, hasta ver como los durace que llevo en una vitus con unas llantas Ksyrium SSC y unos tacos Swisstop se han visto al mismisimo límite para aflojar la velocidad (no detenerme), una cosa son las pruebas estáticas en una máquina y otra muy diferente la realidad. Tengo unos Veloce instalados en una máquina montada con Record y llantas Mavic Classics Pro y con tacos ON-OFF que la detienen con un par de guevos, el cuadro de acero y horquilla de carbono con cuello también de acero, pesa como un kilo mas que una bici normal, pero que seguro me siento con ella. Los puentes Record con ruedas Campagnolo, los italianos son muy suyos, seguro que si los hubiesen probado en la revista con una rueda campagnolo en vez de una mavic otro gallo hubiese cantado. :shock:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    entonces la Giant esa sin tija es como la q ya llevaban las BH del año pasado..quizas se las fabrique Giant..una especie de Giant de 2ª calidad?? :roll:
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    8.250
    Me Gusta recibidos:
    2.899
    Ubicación:
    Hispanistán
    Puessss,la Giant es tal que así
    [​IMG]
    muy mala la resolución de la foto,pero algo es algo,y la BH es así
    [​IMG]
    Se parecen bastante,no sé si tanto como para que sean "hermanas".
    ¿Quién fabrica el BH de carbono de montaña?Igual es Giant,entonces sí que podrían venir estas de la misma casa.No sé,son sólo especulaciones...
    Ahora que me fijo,el tubo de sillín es un poco diferente en las dos.
    El caso es que ese sistema no me gusta
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta naada esa bici. La tiene un chaval que hace triatlón aquí en mi pueblo y la verdad es que no me gusta. Tampoco soy partidario del sistema ese de tija-cuadro todo en uno... en fin
     


Compartir esta página