muy contento con marzocchi y con el foro.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josek, 1 Jul 2006.

  1. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    hola:

    solo queria decir muchas gracias a toda la gente del foro, por hablar, preguntar y contestar temas de horquillas. ya que gracias a eso pude elegir horquilla, porque tenia un cacao mental de mil pares. y al final me he decidido por la marzocchi mx comp eta, que va fina fina fina... y estoy muy contento.

    y ya de paso comentar que me estoy mirando ruedas para cambiarlas. llevo v-brake, pero quiero contemplar la posibilidad de algun dia ponerme discos. el uso que le doy a la bici es de xc y alguna vez alguna trialerilla. me gustan las mavic cross ride o las cross land que me saldrian en ciclos aragon a 123 y 160 € respectivamente. y mi pregunta es: estas ruedas llevan rodamientos sellados?? hay alguna otra opcion por ese precio, calidad y peso??

    aqui dejo un par de fotos de la horquilla y una de una vueltecica que me di por un bosque mu majo al lado de los galachos de juslibol en zaragoza. perdon por la calidad de las fotos, que estan hechas con movil. se me fastidio la camara de fotos.

    muchas gracias a todos.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    yo tmb tengo esa horquilla y me va de fabula la verdad, lo malo que el otro dia tuve un piño y el blokeo tiene 2 posiciones(bloqueado y suelto), pues el mio ahora da 360º, no se si me he explicado con claridad, se sigue bloqueando pero la rueda de bloqueo, ahora se gira entera.
     
  3. vicentet

    vicentet Novato

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicarlocyti
    Yo tambien tengo la misma horquilla desde febrero y la verdad es que va muy bien eso si no te enamores de las pegatinas ya que saltan rapido
     
  4. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias por comentarlo, no lo sabia. aunque no se puede hacer nada para evitarlo, lo tendre en cuenta.
     

Compartir esta página