Muy fuerte

Tema en 'General' iniciado por Blapete, 17 Jun 2006.

  1. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    es una putada tio.....
     
  3. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    392
    mas fuerte es que te mate el camion de la basura
     
  4. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    392
  5. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    392


  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    He leído algunos comentarios del 20 minutos.


    Estaría bien que a los que se quejan tanto de que un ciclista les hace frenar, les pasara un todoterreno a 100 km/h. a 20 cms. cuando son peatones (Sin darles, eso sí).

    Y luego se les insultara y criticara por ser un estorbo.

    CONSTE QUE NO PRACTICO CICLISMO DE CARRETERA, y aunque cuando veo que hay ciclistas que van en paralelo y no sé si eso es correcto, pienso que yo llevo un arma de 1800 kgs. y eso no me dá necesariamente la razón, sino RESPONSABILIDAD, incluso con quien no me parece responsable.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Si dos ciclistas van en paralelo, si es correcto.

    Tres ya son multitud.

    Un saludo.
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y encima el muy desgraciado era de abadiño...siendo de un pueblo pekeño,con fieras como david etxebarria y en una zona donde se vive el ciclismo como en ningun otro sitio......es como para atarle al suelo y atropellarle repetidas veces a el....
     
  9. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Y segun he oido, iba siguiendo la prueba. Dijeron que iban a prohibir los coches de asistencia, pero ya se vio en el Portalet que eso es casi imposible de controlar.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Es que la QH no es una carrera. Y quizás ahí esté también parte del problema. Hay que hacer auto-crítica de vez en cuando y reconocer que a veces en estas marchas nos lo tomamos como una carrera y no lo es y en muchos tramos el tráfico está abierto.

    Yo mismo iba en una grupeta gigántesca (más de 100 ciclistas) llegando a Sabiñánigo y nos encontramos con una caravana de coches a su vez provocada por otra grupeta. Y no creas que nos quedamos esperando tranquilamente, sino que todo el mundo adelantando a los coches por la derecha (arcén), por la izquierda (ocupando carril izquierdo con tráfico de frente... si hubiera pasado algo estaría claro que los irresponsables hubieramos sido nosotros por llegar a meta 2 minutos antes :fumao.
     
  11. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Te doy toda la razon, Alexandros
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a veces?? esta claro que cualquier marcha la gente siempre se la toma como una carrera. por naturaleza somos competitivos y sobre todo en deportes individuales como el ciclismo. a quien no le gusta llegar el primero o en el grupo de alante en una marcha?
    las marchas son las carreras de los cicloturistas.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy de acuerdo contigo. Yo que soy novato en esto y no he corrido en categorías inferiores, ni correré como ciclodeportista. Pues sé que estás marchas son mis "competiciones".

    Pero que cada palo aguante su vela. Yo el otro día sabía que "arriesgaba" mi integridad física adelantando entre coches por arañar dos minutos. Lo valoré y asumí el riesgo (así de tonto y competitivo es uno). Lo que no vale es que me pase algo y le heche la culpa al del coche o a la organización. Y eso lamentablemente pasa mucho, que todo el mundo tiene la culpa menos nosotros.
     
  14. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Eso es Alexandros, la QH NO ES UNA CARRERA es una cicloturista. Yo no e estado nunca en ella xo tengo entendido que va muchisima gente que no esta preparada para terminar y que tampoco saben circular en grupeta, ademas de que bajando intentan recuperar el tiempo que se a perdido subiendo y que para ello se juegan la vida mas de lo necesario.
    Tengo entendido que una de las victimas del accidente era el marido de la mujer que conducia la furgoneta... Pero con esto no quiero hechar la culpa solo a la conductora de la furgoneta sino que tambien, en su parte, la culpa es de la organizacion ya que aunque dicen que esta prohibido seguir la marcha, no ponen ningun impedimento para corregirlo.
     
  15. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k rabia
     
  16. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página