muy muy novato

Tema en 'GPS' iniciado por dricho1, 23 Mar 2007.

  1. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    hola, alguien me explica la diferencia entre track y course?
    track: conjunto de puntos distantes entre si. el gps nos guia de uno hacia el siguiente.
    course: dicen que es como un camino de migas. ¿que son puntos como el track pero mas cercanos? cual es su mejoria respecto al track?

    que son exactamente los waypoints? los que forman un track? y un course tambien esta compuesto por waypoints pero muchos mas proximos entre si?

    muchas gracias. pero como veis, soy totalmente nuevo en esto, y los post que leo.....digamos que son muy avanzados para mi. un saludo y gracias de nuevo
     
  2. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    hola, he estado leyendo un poco mas y entendido
    ruta= conjunto de waypoints. el gps te los conecta en linea recta
    track= conjunto de tracks. muchos mas que waypoints tiene una ruta, con lo cual es mejor para guiarse por senderos, caminos, etc
    pero una ultima duda ¿en un track puedo ir marcando waipoints no? creo que si, pero..........segun voy haciendo un track, y por ejemplo, tengo marcado un waypoint que puede ser una fuente......durante el recorrido, el gsp me indica a la vez que la ruta, cuanto me queda para llegar a ese waypoint o fuente?
    nada mas, muchas gracias y perdonar mi ignorancia
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    SI que puedes marcar waypoint y hace eso, marcarlos. Si quieres que te lleve a el waypoint que has marcado dejas de seguir el track para ir al waypoint asi que a la vez no puedes.

    Un course es lo mismo que un track pero con informacion adicional como tiempos o calorias, pulsaciones... y es un formato propio de los edge y forerunner 205-305
     

Compartir esta página