Muy quemado con Macario

Tema en 'General' iniciado por cafre, 28 Sep 2006.

  1. cafre

    cafre Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    k
    Strava:
    Hoy hace 25 días que envié a reparación un swuinger 3, la tienda desde la que lo envié llamó por teléfono para ver el motivo por el que ni siquiera le han mandado presupuesto aún. Contestaron que ellos tienen el mantenimiento de los amortiguadores Manitou con otra empresa y que no saben cuanto tardarán, ya no en repararlo, si no en tener el citado presupuesto.

    Sinceramente me parece un servicio desastroso.
     
  2. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    A mi me ha pasado algo parecido. Encargue en mi tienda un portabicicletas thule el 13-14 de agosto. El 12 de septiembre llame a ver que pasaba y el de la tienda me dijo que estaba agotado y que a macario en verano no le servian que casi todos los distribuidores pues que chapaban y que a mitad de septiembre tendria el porta. Pues bien hoy es 28 de septiembre y aun no se nada de mi portabicicletas, no se si sera culpa de la tienda que no aprieta bien las tuercas a macario o que macario pasa del tema olimpicamente, pero que ya va y mes y medio... como para unas prisas, lo mio no es que me corra prisa prisa pero por ejemplo en tu caso con el amortiguador pues si que es una puñeta estar un mes sin bici.
     
  3. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    siento decirte que macario son unos impresentables. trabajo con ellos y pasan mucho de tema garantias. llevo 1mes y medio esperando que me traigan una horquilla y unos frenos q les mande para reparar y a pesar de que los llamo a diario para tocarles los ojones y que me las regresen no hay manera. o no encuentras a nadie, o la comercial te pasa con 1tecnico de otra marca, o no lo cogen, asi va la cosa

    y no son los unicos xq almarsport (dist de felt) son peores incluso


    esto es una **** verwenza. encima luego la mala cara del cliente te la tragas tu y el cliente como no puede descargar su ira contra ellos pues lo hace contigo


    yo no se si es en todos los paises asi, pero aqui.....pa inmolarse
     
  4. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    Te puedo asegurar que en otros paises no es así, os cuento....


    Hice un pedido a una tienda alemana y uno de los artículos salió defectuoso, era un freno Avid Juyce 5. Me puse en contacto con la tienda alemana y me dijo que en estos casos lo normal es que lo enviara al distribuidor mas cercano (en este caso a Motor Dealer). Pues bien, lo envié y despues de 2 meses me devolvieron el freno SIN REPARAR porque decian que eso no era responsabilidad de ellos.

    Volví a ponerme en contacto con la tienda alemana y se sorprendieron porque los distribuidores tienen la obligación de hacer las reparaciones en perido de garantía sea cual sea su procedencia dentro de la U.E., así que me dijeron que les mandara el freno y ellos lo enviarian al distribuidor aleman.

    Pues desde el momento en que envié el freno (por Correos que aunque es mas barato también es bastante mas lento) hasta que volvió a mi casa completamente reparado pasaron solo 18 días con fines de semana incluidos.

    En este post cuento toda la historia... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=83770&highlight=Avid+garantia


    Saludos!


    P.D. Por cierto NOsoyFLIPI, tu que trabajas en este mundillo... ¿por qué las tiendas españolas no buscais otros distribuidores europeos que os den mejor servicio y os ofrezcan los productos a mejor precio al igual que hacemos los consumidores buscando tiendas en otros paises?
     
  5. ErykkTheViking

    ErykkTheViking Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Macario = impresentables

    Despues de dos semanas de mandar una 66 no sabian ni si les habia llegado....

    Patetico
     

  6. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues monté la bicicleta el mes pasado, y muchas de las piezas me las trajo macario. Todo con un plazo de entrega de dos dias (vivo a 40 km de barcelona). El único problema fué con la dirección, el comercial no tenia ni idea de lo que le pediamos, con el desviador pasaba algo similar ellos solo quieren que les des la referéncia y cobrar. Por lo demás mi única experiéncia con ellos no es mala.
    Un saludo!
     
  7. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo estoy en el mundillo pero al tienda no es mia. pero no creas q no lo he pensado nunca. lo unico q un volumen de material tan grande como para abastecer a una tienda habria que ver por cuanto salia el transporte desde el norte de europa. aparte te obliga a comunicarte en ingles y aun asi, desconozco si se puede hacer o solo puedes contar con los dist nacionales. eso si no lo ha echo nadie por algo sera, pero vamos es una idea q me vino a la cabeza cuando empece a comprar en chainreaction al ver los precios tan bajos y el buen servicio. uno de los proyectos de futuro q tengo es montar una tienda y es algo q investigare xq las posiblidades son infinitas
     
  8. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    en las ruedas no ponen le peso. x ejem las 819 tub- xt dt chanpion 2.2 kg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuestan 300 pavos , encima me las mandaron con center lock
     

Compartir esta página