mx com-eta

Tema en 'Mecánica' iniciado por mondo btt, 2 Dic 2006.

  1. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    Alguien me puede decir donde esta el orificio para meter la llave.
    Esa larga de allen, para poder regular el rebote.
    La horquilla es un marzochi mx com eta del 2004.
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

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    En la botella derecha, quita el tapon y al fondo. es complicado ya que el orificio es pequeño.
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    tengo desmontada la valvula de aire
    meto la varilla
    pero no doy con el orificio.
    Parece que ahy uno donde encaja pero la varilla se mete hasta el fondo de la horquilla.
    Parece que si la suelto se cuele en el interior.
    Es ese.
    Y me puedes decir para que no regrese tan rapido hacia que lado giro.
    Hacia la derecha?
     
  4. skunk

    skunk Master Of Puppets

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    Asturies, patria querida.
    Para regular el rebote tienes que armarte de paciencia...
    Como dicen el los rascas de los chicles... sigue buscando ;)
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

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    En la botella derecha (subido en la bici) es la que tiene el aceite.
     

  6. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

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    Le quitas todo el aire que lleva dentro y pueda bajar hasta abajo, con una llave quitas el tapón por donde se le dá el aire, y con una llave larga lo ajustas, no obstante sale indicado como hacerlo en el manual de instrucciones! aqui te lo adjunto!

    Ver el archivo adjunto 2005-bomber-es.rar

    supongo que será el mismo que la mia mx com eta, ya que todas que no lo llevan exterior llevan ahi el rebote!
     
  7. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    no si todo eso que comentais ya lo he hecho
    Mi pregunta es si el orificio es ese o es otro.
    Es que parece que la llave se valla colar dentro de la horquilla.
    Y si girando a la derecha es como se consigue que la horquilla recupere mas tarde.
    Yo le he hecho asi mañana haber si funciona como yo espero.
    La presion que le he puesto es de 40 psi
     
  8. Arrixok

    Arrixok Miembro

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    es que orificios me da que hay varios... solo que en la que tienes que meter el allen esta en el medio y por eso es un poco jodio acertar. Los otros orificios creo que son pa que circule el aceite. Cuando aciertes lo sabras porque podras girar la llave de forma suave.
     
  9. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    no me ha funcionado como esperaba.
    Sigue retornando muy rapido.
    Me han comentado que cambiendo el aceite por un sae 8igual se relentiza?
     

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