MX Comp Air o MX Comp ETA...y otras dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hedone_bkr, 27 May 2005.

  1. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    POr una serie de motivos voy a cambiar la horquilla. Dudo entre estos dos modelos de Marzocchi. No se si poner la sencilla ya que el bloqueo no le echo de menos todavía (nunca lo he llevado) y ahorrarme unas pelas para otras cosas o invertir 100 euretes más para la Comp ETA.

    ¿Qué me podéis decir para aclararme un poco? ¿Sabéis si el tacto es mejor el de una que el de otra? ¿En ese caso, cuál os gusta más?

    Esta mañana he estado en mi tienda y he visto que este año esa horqilla esta también en color rojo. En la página de Marzocchi pone sólo el negro. ¿Sabéis algo de esto?

    Y pues eso, tened en cuenta que soy un estudiante y de pelas ya se sabe cómo andamos. Se intentara buscar este verano algo pero me parece que esperaré un poco más y disfrutar de la bici ahora.
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo la versión ETA, pero creo que el funcionamiento de la otra será muy similar si no el mismo. La verdad que el bloqueo sólo lo uso cuando hay una subida larga en la que pedaleo mucho rato con el culo levantado del sillín, sobretodo por asfalto, pero si dices que hasta el momento no has echado de menos el bloqueo no creo que lo hagas ahora.

    Con la Marzocchi MX Comp Air tendrás una horquilla con una excelente relación calidad-precio, y que da gusto cómo se traga todas las irregularidades. Tengo entendido que existe algún adaptador para añadirle más adelante el sistema ETA.

    En cuanto a lo del color, se de un chaval que la tiene en color rojo, aunque te digo que en negro da más sensación de 'buena horquilla'