Mx Comp ETA 2005

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanma_1988, 26 Nov 2005.

  1. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

    He estado mirando en bike-discount.de esta horquilla, y la verdad es que me he quedado sorprendido con los 239 € que cuesta, sobre todo porque esta mañana, el tendero me ha pedido 325. Probablemente sea la horquilla que me coja, si puedo pillarla en esta tienda.

    Así que necesito que me digáis lo serios que son esta gente, cómo os ha ido con vuestro pedido, porque con ese precio casi ni me lo estoy pensando.

    Luego, si hay algún problema con la horquilla o alguna leche de esas, a quién tengo que recurrir para que me la arreglen... es que el tendero es un poco ******, y si no le compras las cosas a él, luego olvídate de que te ayude si tienes algún problema. La verdad es que estoy un poco justo de dinero y no puedo permitirme gastar 325 euros en nada...

    Asias!
     
  2. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Yo me la voy a pillar esta semana en bike-discount o iba a ello pq resulta q ya no aparece en la pagina (la de 105,la de 120 si q esta) se les habra agotado????

    Menuda pua si es asi,tendre q pedir la pro...
     
  3. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Enviales un correo preguntandoles si les queda o no.
    Yo envie para saber por la MX Comp ETA 2006 y decian q estara en un par de semanas.

    Saludos
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que necesito pillar la de 2005 porque la de 2006 se me sale ya de presupuesto, y más teniendo en cuenta que tengo que cambiarle en esta semana piñones y cadena, con lo cual...

    Supongo que tampoco hay mucha diferencia entre la antigua y la nueva, salvo la estética (que por cierto la de 2006 es preciosa) y algo de peso
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, puse bike-discount.de cuando en realidad quise poner bike-components.de
     


  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, ya sé que no será interesante el tema, pero ****, si recurro al foro es porque necesito ayuda... :???:

    Muchas gracias por la ayuda prestada...

    Por cierto, gracias a los dos foreros que sí han contestado
     

Compartir esta página