My Machines!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Superhoholu, 14 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    ola , poned aki vuestra dirt bike plz, empiezo x las mias :
    Dmr Rhythm + DirtJumper II
    [​IMG]
    Kona Stuff + MRP slalom System 1 ( robada x 1s ***** moros i negros ace 2 meses )
    [​IMG]
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    anda que no molan el casco y las gafas tio, muy buenas makinas, una pena lo de la kona
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa la Kona, una pena.
     
  4. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    muy bonita la kona
     
  5. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    sabes algo de la kona? los pillaste o algo?
     

  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    k kabrones!! a mi me da miedo ir por ciudad porke aunke no sea muy buena, kuando ven una bici k no es del decarton ia van a por ti... ace menos de 1 año iban dos amigos mios, uno kon una diamondback db-2 i konsigio marchar.
    el otro se kompro una k2 atack 2.0 i al final kuando ia se lo abia kanviado todo (entre ello el kuadro de la big hit 3!!! k era minimamente nuevo) se la robaron unos ***** gitanos d ******... i tubo k salir korriendo porke no le pegaran porke eran 2 kontra 15... i suerte k salvaron una bici...
     
  7. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Y tu que eres, un **** crio de ****** español? Racista hijo de ****! Me alegro de que te la robaran, a ver si hacen los mismo con la otra. Por cierto, me extraña mucho que se la robaran 'moros' y 'negros' a la vez. No se si lo sabras pero se llevan a matar entre ellos.
     
  8. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Otro racista de ****** en el foro. Teniendo en cuenta que no sabes escribir no me sorprende que tengas una mentalidad tan retrograda. A ver si te roban a ti la tuya.
     
  9. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    hatsumi calmate un poco. a mi me han intentado robar la bici un par de veces, y quien a sido? algun catalan? alguien culto? No, han sido uan vez gitanos y otra vez moros, vale que no todos seras unos hijos de ****, que los habra de honrados, y los hay.. pero pasa que hay muchos mucho tanto gitanos como moros son unos hijos de **** y que ojala no existieran... eso es lo que pasa.. por culpa de esos nos estamos convertiendo en "racistas", ya que yo no lo soy, ni mucho menos, cada 1 tiene los mismos derechos, pero si unos ***** moros o unos ***** gitanos me roban la bici me estan obligando a ser racista con ellos.

    Salu2 y yo solo he sido sincero, me toca mucho este tema


    Por cierto, tremendas las 2 bicis!!! la DMR verdad que la has comprado al uri? es colega mio daki badalona :p
     
  10. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Entonces no seas cinico... por favor.... y acepta tu racismo. Xenofobia tambien queda bastante bien.
     
  11. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes tofda la razon
     
  12. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    hatsumi tratandole asi lo unico k haces es rebajarte a su nivel el cual criticas asi k trankilidad y buen rollo entre todos en el foro
     
  13. curve259

    curve259 Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues será en tu pueblo. Porque por aquí andan juntos muchos. Y da la casualidad de que son los más hijos de **** (hablando por estos en concreto)... no te vayas a picar otra vez

    PD: Lo que teneis que hacer es no cagaros e ir a por ellos, q pillan ****** igual que cualquiera (aqui desde hace tiempo ya lo tienen comprobado y ya están mas calmados)
     
  14. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Uno no es racista por amor al arte, todos tienen sus razones.

    A mí me viene la vena racista con casos como este, practicamente todos los robos de bicis que se han comentado han sido robadas por este tipo de gente, a la cual, detesto cada día más, igual que ellos a nosotros.

    Bueno, un saludo, y no olvidemos que estamos comentando las bicis del forero, que por cierto, tienes buen gusto.

    salu2!!
     
  15. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    Pues me reafirmo, ojala te roben la otra bici, y ademas te den den de ******, que seguro que tu tambien pillas ****** igual que cualquiera.
     
  16. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que no hay que nacionalizar a la mala gente, hijos de **** los hay en todos los sitios, y pueden ser blancos , negros , amarillos o morados....y la gente suele caer en el error de que si tiene un incidente con algun extranjero, sacan el hitler que muchos sin saberlo llevan dentro. ****** la hay en todos los sitios, a mi el otro dia en Madrid; sin venir a cuento me intentaron ostiar 2 cabezas rapadas, y eran blancos y españoles. Vamos que por unos pocos no se puede crucificar a un pueblo entero, como sea el marroquí, o el colombiano, o peruano por poner algunos ejemplos. Porque aunque no lo creais la gran mayoría vienen aquí huyendo de la miseria en la que viven, en busca de un sueldo, a España le quitais la inmigración y se queda echa polvo, los inmigrantes suman mucho.
    Ah, y Hastumi creo que tan poco hay que desearle a nadie lo que no quieras para tí.
    PERDON POR EL SERMON; POR CIERTO MUY GUAPAS LAS BICIS
     
  17. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    hatsumi como t kemas...si te robaran a ti la bici, ya verias komo no starias criticando tanto...
     
  18. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Hatsumi, si te fijas, en este foro, la mayoria de gente que le han robado la bici han sido gitanos. Si los gitanos representan un 2% de la poblacion española(por decir algo) y un 90% de los robos de bicis son por parte de gitanos algo significa esto.

    El color de piel no tiene nada que ver, pero la cultura del robo que muchos reciben desde pequeños está presente. Yo he visto a criajos gitanos robar junto a primos y hermanos mayores. Y dudo que sus padres no estén al corriente.

    Muchos gitanos tienen su propia ley y les sudan los valores de la sociedad. Es normal que hayan reacciones xenofobas por parte de la gente no gitana(ponte en el sitio de que te haya robado la bici un gitano). Pero nunca se puede juzgar a ninguna persona por su color de piel, religión, cultura o familia a la que pertenece.

    En cuanto a los negros pienso que en general se portan bien. Yo no he visto a ninguno delinquir y los que veo son gente trabajadora que va a su bola sin molestar a nadie.

    No todo es blanco ni todo es negro. Tu estarás con el antiracismo al 100% y otro será racista al 100%(como te lo puede parecer superhoholu). Pero antes de insultar a nadie las cosas se deben mirar por el otro lado también e intentar comprender un poco a la persona que opina opuestamente a ti.
     
  19. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    Hatsumi tu tu estas mal de la cabeza cuando unos moros te cojan y te rajen por q los sale de la ***** y te kiten la vici x si ya me contaras lo q piensas de pues de eso veras q gracia te a va acer son unos hijosdeputa ojala se mueran todos ********!!
     
  20. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Sisoma, no es bueno generalizar porque no todos los moros son unos ********. Yo conozco moros que son muy buena gente y muy civilizados y otros que no lo son tanto.

    Pero Hatsumi, si un colectivo de gente (cultura gitana) tiene mala fama, es por algo. No es que la sociedad civilizada les haya cogido mania porque si.

    Pero repito que no debemos generalizar porque no todos los gitanos y moros son iguales
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página