my new agent orange 24´

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javimetal, 22 Ene 2006.

  1. beñato

    beñato Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bibao,algorta (getxo)
    brutal
     
  2. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pa tu prima me kedo con la mia :D
     
  3. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    uauu **** k wapa! k orkilla es?
     
  4. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tios Dais Asco,

    Conozco De Aki Personalmente: Al Taker; Al Demenbiker; Al Wea; Al Javimetal; Al Nasdak; Al Pololo; Y A Casi Todos Los Ke Han Aparecido Por Este Mensaje, Dirtyjim.

    Mi Oponion:
    Os Pasais Tres Pueblos Con La Peña Luego No Espereis Ningun Tipo De Repeto, Es Mas Muchos De Los Ke Aparecen En Esa Lista El Dia Ke Los Vea Lo Mas Seguro Es Ke Le Meta Unas Patadas En El Estomago Y Se Tragen Sus ***** Bicis De ****** A Trozos

    Lo Dicho Dais Asco
     
  5. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ke pasa tron. Yo no sé qué mierdas de movidas os traeis, yo sólo he dado mi opinión (que ya le dije a javi cuando me la dejó probar un día en Colón). Esa bici me pareció demasiado corta, lo cual no significa que si te acostumbras te vaya bien y te mole. Simplemente digo que a mí no me gustó, y hablo con conocimiento de causa porque me monté en ella.

    Repito lo que ya dije en mi mensaje anterior, y que iba dirigido a todos. Nada es lo mejor para todo el mundo, todo el mundo tiene sus gustos y no hay más.

    Yo también conozco a bastante gente de la que ha hablado por aquí, de lo mismo que te conozco a tí, Angel. Lo que no sé es por qué Javi se lía a decir que nos jodamos todos y que si envidias y *******. Alguna movida hay por aquí que yo no me piloto... la cosa es que me da igual.

    Es tan estúpido discutir sobre esto que no merece la pena ni hacer el esfuerzo. Tampoco es para ponerse así, digo yo.

    Y si es para ponerse así, pues que alguien me lo explique porque yo no me entero de ná. Lo que está claro es que si no hay movidas la peña no está contenta o algo así, porque hay que joderse, somos pocos y encima peleaos... pues ya ves tú qué bien.

    Saludos!
     
  6. ANGEL.

    ANGEL. Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa tronk, yo tampoco tengo nada encontra ti ni en contra de nadie, pero me pone de mala ***** que la peña sea tan tikismikis, asi no se puede,

    un saludo
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    no ****, pero si el tio pone aki su bici, para enseñarla y q la gente opine, esta mu bien si todo el mundo dice q q wapa, q es la ***** y q es lo mejor del mundo, pero si hay gente q no le mola y lo razona y todo ya no vale???

    no se, yo he podido pillarme el tipo de bici q me diese la gana y ese no ha sido, es una bici q no vale ni pa una cosa ni pa la otra...pero cada uno hace lo q kiere vamos.
     
  8. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gusta...
     
  9. EUPISCULAPI

    EUPISCULAPI Baneado

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeahhh!! q bicicleton de descensooooo! debes de ser fuerte pa mover eso LLEA LLEA!
     
  10. pirata jhon

    pirata jhon yeha yehayeha

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valla **** **** ****** De Foro. Javimetal , Wea ,stunman.............etc. Sean Ido Por Que Esto Ya Guele, A Qui Se Va Uno Mas Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...............................................................................................................
     

Compartir esta página